Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Jan-2008  
pipo1986
Guest
 
Mensajes: n/a
buenas, antes de nada, presentarme, soy pipo1986, soy nuevo en este foro, y despues de varios chascos amorosos, he decidido pedir ayuda, almenos consejo a todos vosotros.

bueno, aqui expongo mi caso.

todo empezo en mi lugar de trabajo, hace un par de meses, entro una chica a trabajar, muy guapa, aunque no me fije en ella para nada. casi un mes despues empece a encontrarla bastante mas atractiva que al principio.
y a partir de ahi empezo la "locura".
varias visitas mias al dia por su seccion del trabajo, y una bonita sonrisa en su cara en todas ellas. si un dia tardaba mucho ella me decia "uy ya se te echaba de menos".
mas o menos, pasado el primer mes , entraron mas chicas al trabajo, y alguna de ella muy guapa, asi que un dia , en una de mis visitas a la otra chica, llamada A, me pregunta su compañera de seccion llamada B. que pipo1986 os han traido muchas chicas guapas nooo? , venga dime cual te gusta, y ella hace una relacion de las chicas mas guapas que habian llegado, sin incluirse a A y B en la lista (cosa que yo no estoy de acuerdo jeje). yo no quise contestar, solo con un simple, si hay alguna que es muy guapa.
al rato de pasarme por la seccion , salta una C diciendome, bueno, es que siempre os fijais en todas menos en las de nuestra seccion yo no sabia como esquivar esa lanza y la C me dice, bueno pipo a ver cuando pides de salir a A , hacinedo una mueca posteriormente. A que lo habia oido no reacciona ni bien ni mal.

pasados unos dias, yo ya sin intentar comerme mucho la cabeza, aparecio un muñequito pequeño que sobraba, y la compañera B me lo daba, yo no lo queria asi que se lo di a A, y me contesto, no no, quedatelo, me lo metio en el bolsillo de la camisa con una dedicatoria... Con amor.

bueno , a todo eso, yo estoy e mi seccion con dos compañeros mas, evidentemente , ellos tambien la encuentran muy atractiva, y son bastante mas lanzados que yo, aunque , todavia no han llegado a mis oidos ninguna propuesta por parte de ellos, en cambio , si que oi algo que otro compañero, le pidio de salir a A. la respuesta de ella fue algo asi como . no , tengo novio. y a partir de ahi, ese chico es conocido como el gorrion mote que ella misma se lo puso. el chico sigue hoy en dia tirando la caña a otras compañeras del trabajo , por desgracia para el con el mismo resultado , o similar.

pasaron los dias y se acerco navidad, y fin de año, en cada despedida de uno de estos dias importantes nos deseamos unas felices fiestas con un par de besos en las mejillas (nada fuera de lo normal)
entonces empezamos el año, y decidimos organizar un salida con los compañeros, ir una noche a tomar algo y mas tarde de fiesta hasta altas horas.
en principio queiramos quedar un jueves, por lo que uno de mis compañeros le pidio el movil a la chica A, esta en lugar de darselo se lo pidio a el y seguidamente a mi. esa noche recibi un perdida para saber cual era su numero. mientras mi compañero algo mas lanzado si que le comento si queria ir de fiesta. la cuestion es que al final ese dia nadie salio.
si en cambio al dia siguiente, en la noche de reyes, decidimos que de esa nche no pasaba la fiesta ya que algunos de los cmpañers se marcharian del trabajo despues de esa tarde. y asi fue...

no recuerdo mucho del trabajo esa tarde, la verdad, no estaba muy interesado en eso, ya que con la planificacion de la fiesta todo era mas interesante. yo seguia con mis visitas a mis compañeras A y B. y de paso preguntarles si ellas se venian. la B sin duda tenia ganas de fiesta y dijo que si, a la A le costo bastante mas, prque decia que al dia siguiente tenia una comida y que estudiar. mi mision era "convencerla". la tarea fue bastante sencilla, no puso mucha resistencia jeje.
a todo eso aparecio una D en la jugada. queria un articulo que no teniamos y yo logre conseguirle uno nuevo , su forma de agradecerlo fue darme un par de abrazos que agradeci bastante, a lo cual mis compañeros se quedaron bastante flipados y uno de ellos visto lo visto le pidio tambien un abrazo.
ese dia en la seccion de A y B, tambien estaba D. por lo que para seguir el rollo a D le busque algo mas que queria y tambien lo consegui, y ahi empezo A a decirme, no veas como intentas ligar con D noooooo, yo lo negaba, porque realmente lo que queria era a A. eso me lo dijo varias veces esa msma tarde, casi cada vez que hablaba con D.
bueno, D plego antes y se despidio hasta la noche. entonces quedamos A, B y mis compañeros y yo. entonces dijimos la forma de como iriamos al lugar de encuentro y sin que se lo dijera, me dijo que ella pasaria a buscarme a mi casa y que asi yo no tendriamos que llevar tantos coches.
claro mi ego se alzo por las nubes y mas todavia cuando se lo comente a mis compañeros ....
bueno, entre el salir del trabajo y la hora de quedar, no paso nada, solo algun que otro nerviosismo por dentro de mi.
a la hora quedada, me envio un sms para decirme que ya salia a buscarme y en unos minutos estaba en mi puerta.
fuimos a buscar a dos compañeras mas y luego a mis compañeros que llevaban su propio coche. de ahi a la fiesta
bueno , decir que ella es de las que les gusta hacer fotos, pero muchas fotosss jjje. y yo no soy muy fotogenico, al menos no a mi gusto.
asi que yo impedia que me hiciera fotos, asi que tenia que pillarme de improvisto, cosa que lo hacia varias veces
la noche fue muy divertida, muchas risas, alganos compañeros tirando la caña a A, D, y otras compañeras, sinceramente muy divertido...
muchas fotos a lo largo de la noche, a parejas, grupos , individuales, haciendo el payaso, a escondidas, de imprevisto, lo tipico...

bueno, al final de la noche me acompaño a casa despues de dejar a otras dos compañeras en sus casas. despedida un par de besos en mejillas, y buenas noches.

al dia siugiente en el trbajo, todo estaba bien, la primera vez que la veo una sonrisa de oreja a oreja, y luego mis seguidas visitas que ese dia se sucedieron bastante mas de lo habiatual por motivos del trabajo. claro ese dia todo era recordar la noche anterior, las parejitas, los intentos de acoso ... , las sorpresas de la noche y como no, ella , la A ,decia que yo habia intentado ligar con la tal D, eso le decia a la B. y me llamo un par de veces el mote gorrion... cosa que no me hizo mucha gracia, jeje, pero bueno.

y para finalizar, antes de salir del trabajo esa noche, evidentemente tenia que pedirle las fotos, mas que nada para tener un recuerdo de una buena campaña de navidad, y de unos buenos compañeros y asi le dije. A me tienes que pasar las fotos y A dice. dame tu msn y lueog te paso.
bueno, yo aun sigo esperando que me agregue al msn, (se lo di ayer por la noche)

bueno y nada mas por ahora. se que esta historio puede no tener mucho sentido, puede que no sean mas que ideas que uno se quiere hacer pensar para imaginar que tiene opciones con una chica que le gusta....
bueno
evidentemen hay varias conversaicones muy my cortas que las he omitido, por ejemplo: un dia dice A, no veas que borde, refiriendose a un cliente, yo sorprendido le digo, me lo dices a mi, ella repido dice , no no no, a ti no , el cliente...
la noche de la fiesta antes de salir, le digo, bueno entonces dodnde ireis, y me dice,... tu no vienes, porque entonces....


no se, gracias a todo el que se lea esta gran gran carta y quien pueda echarme una mano le estare muy agradecido, gracias y perdonar por la pesadez.
 
Antiguo 08-Jan-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 26-November-2007
Mensajes: 81
Bueno si de verdad la que te gusta es A pues nada tienes que ir a por ella, pero por lo que has contado, tampoco tiene que significar que a ella le gustes, puede que te vea como un buen amigo, que hay muy buen rollo entre vosotros, pero que de ahi no pase la cosa. Pero bueno, eres tú el que tiene que decidir, por probar no pierdes nada,
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
[i]Como saber si ella siente lo mismo[/i] Como poder acercarme a una chava y como saber si siente lo mismo??? Como se si ella siente lo mismo q yo Como saber si ella siente lo mismo q yo??? CoMo sabEr si SIente lO MismO??uRGENTE¡¡


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:41.
Patrocinado por amorik.com