Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Feb-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-February-2016
Mensajes: 1
Hola.

Resulta que contacte a una chava que ya tenía algunos años que no había visto y no sabía nada de ella. La busque precisamente para saber cómo estaba y para preguntarle si se acordaba de mi. Ella me dijo que si y comenzó a fluir la plática, esto fue el lunes de la semana pasada. El martes seguimos platicando y le comenté que iba a buscar un libro, a lo que ella me dijo que también quería buscar uno, así que le pregunté si quería ir conmigo a lo cual ella accedió Y ELLA MISMA ME DIO SU NÚMERO DE CELULAR. Seguimos platicando todo el día miércoles y el jueves ella me envía un mensaje para hacerme platica, yo le contesté y seguimos platicando todo el día prácticamente. Todo iba muy bien, ella. Me sacaba platica y yo a ella. Entonces el viernes surgió una plática donde le dije que yo no había probado el café de Starbucks, a lo que ella respondió "vamos :3 yo invito" a lo cual accedí.

Entonces llegó el día sábado que era el día que nos íbamos a ver. Salgo de mi trabajo y le pregunto que como estaba, me dijo que había amanecido muy enferma pero que sólo era una tos leve y que ya se sentía mejor. Después me preguntó qué donde nos íbamos a ver, quedamos de acuerdo con el lugar y espere ya que yo llegué primero.

Nos quedamos de ver el sábado a las 5 de la tarde y cuando eran las 5:30 me envía un mensaje en donde me decía que no iba a poder llegar porque estaba con el médico y todavía no entraba a consulta. Intente hacerle una llamada para preguntarle cómo estaba pero no me contestó. Lo intente nuevamente unos minutos después y me decía su el número estaba ocupado. Decidí dejarlo así.

Después de unas horas le envié un mensaje preguntándole por su salud, me contestó pero me dijo que no había recibido ninguna llamada de mi parte. La conversación termino rápido pues pensé que querría descansar ya que no me hacía mucha plática.

Decidí no enviarle mensaje el domingo, además de que yo salí con mi familia a comer y no tuve tiempo.

Y hoy lunes (22 de febrero de 2016) le envié un mensaje para ver cómo seguía, pues pensé que sería descortes si no lo hacía. Se lo envié directo a su Whatsapp desde las 11:00 am y hasta ahora lo tiene en VISTO, lo abrió y lo leyó. Ni siquiera me dijo si íbamos a vernos algún otro día o algo, nada referente al tema.

No se que pasa o si algo hice mal o es ella. Todo estaba fluyendo muy bien, yo en verdad pensé que si quería verme o algo ya que platicamos muy a gusto durante varios días.

¿Que me aconsejan? ¿Esperar? ¿Enviarle otro mensaje? ¿Ir a buscarla algún día personalmente? ¿Seguir con mi vida?

Estaré al pendiente de sus respuestas.

Saludos desde México.
 
Antiguo 23-Feb-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si te dejó en visto, no hay nada que hacer sigue con tu vida
 
Antiguo 23-Feb-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-April-2010
Mensajes: 42
Agradecimientos recibidos: 6
Ya hiciste todo lo que debiste, solo espera y no te agobies que no es la unica chica que encontraras.
 
Antiguo 23-Feb-2016  
Usuario Novato
Avatar de Tima
 
Registrado el: 28-October-2013
Ubicación: Argentina
Mensajes: 38
Agradecimientos recibidos: 3
Hola amigo Jarvis! Te respondo a tus preguntas con mi opinión.
¿Que me aconsejan? Tranquilidad y que evites hacerte la cabeza
¿Esperar? Si y no te apures, quedate tranquilo
¿Enviarle otro mensaje? Ya hiciste lo suficiente, ella te tiene en visto
¿Ir a buscarla algún día personalmente? Espera, todavía no es momento
¿Seguir con mi vida? Obvio! siempre seguí con tu vida, que estás clases de cosas te muevan del rumbo de tus metas!
 
Antiguo 23-Feb-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 11-February-2016
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 79
Agradecimientos recibidos: 18
Creo que deberías quitar las comillas; por hache o por be esta persona no ha querido quedar contigo; luego fuistes muy pesado escribiendo y llamando varias veces; cosa que hizo perder más que cabe el interés.

Las cosas que empiezan rápido acaban rápido.

No esperes nada porque si pasa de tener un interés brutal en quedar a pasar olímpicamente te lo volverá a hacer una y otra y otra y otra vez mientras te dejes mangonear. Y no te vas a dejar verdad?
 
Antiguo 23-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Parece que la suerte no te acompañó y os fastidió la cita. Por cómo reaccionó ella demostró que mucho interés no parece que tenga. Vamos que para ella es seguramente sólo un pasatiempo, mientras que para tí estás dejando claro que la necesitas, y demostrar necesidad es malo.

Mi consejo es que le hables de manera natural un par de días, en los que debes flirtear, jugar, gastarle bromas sexuales, en pocas palabras interesarla. Y en un momento en el que estéis bien, sacar el tema de volver a intentarlo.

Si te viene con excusas, debes entender que es un no. Y por tanto haz tus propios planes. Vete pensando que quizá más adelante esté dispuesta pero no ahora.
 
Antiguo 23-Feb-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-July-2015
Ubicación: México
Mensajes: 204
Agradecimientos recibidos: 65
Principalmente no desesperes, has hecho lo que podías, enviaste msj e incluso llamaste para saber sobre su salud, ella no ha respondido y con eso ya no puedes hacer más que esperar.

Si tu deseas puedes mantener el contacto, sin embargo, por el momento dale su espacio, no saques a tema lo de "la cita", deja que las cosas fluyan como otra cosa, tampoco te hagas ilusiones de ningún tipo (ni como amigos ni como nada) deja que el tiempo decida. ¡Ánimo!
 
Antiguo 23-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Marv
 
Registrado el: 18-August-2013
Mensajes: 819
Agradecimientos recibidos: 249
Dale tiempo.

Luego de un par de días más reintenta el contacto con ella. Si hay buena respuesta adelante, continúa con lo planeado. Si no hay respuesta, adiós y que le vaya bien.

Pudo perder el interés, pudo tener un conflicto con su pareja por tus mensajes, en fin... Son sólo conjeturas, pero lo claro es que si no respondió al mensaje visto y no ha vuelto a escribirte es claro que algo no marcha bien.

.
 
Responder

Temas Similares
Mi amigo se ha "enfadado" ¿lo dejo estar o hago algo? Cuando una parte dice "Si" y otra "No" a cual hacer caso.. ¿Le dejo de hablar a mi "mejor amiga"? [Soy Hombre]? Para usuarios "Elfaro", "The_Bachelor" y "Ginebra666": Una pregunta discreta Soy la "pesada" que no sabe que hacer con el "chico tímido"


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:28.
Patrocinado por amorik.com