> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 28-May-2018  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 18.272
Agradecimientos recibidos: 2446
aun seguis en contacto no?? por lo que cuentas..creo que seria mejor idea que se quede con los regalos para que te tenga presente mientras viva , en cuanto a lo de bajarle el egoo, intenta ser lo mas indiferente que puedas porque si te ve encima de el y pendiente, es logico que se crea el dios de milo
 
Antiguo 28-May-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 19.037
Agradecimientos recibidos: 12367
Desde 2009 seguro que ha tenido varios novios ya, o estará casada, o hasta separada
 
Responder


-