Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Feb-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, os cuento mi historia
Este verano conocí a un chico de 7 años menos que yo. Cuando nos empezamos a conocer me di cuenta de la química que había entre nosotros. Él me tiraba muchas indirectas y la verdad primero me sentía muy incómoda, hasta le intentaba buscar a alguna chica para que ligara con ella, pero él siguió insistiendo. Después de un mes viéndonos casi a diario y hablando continuamente por el móvil llegó el momento de despedirse, pues yo estaba de vacaciones en su pueblo, vivo a una hora de allí. Cuando vio que me iba y no sabia cuando volvería me lo dijo claro que le gustaba. A la semana siguiente volví allí y pase una semana con él, ya quedando y acostándonos y tal. Estuvimos quedando durante 3 meses, cada vez más seguido. Aunque decidimos no tener nada serio íbamos al cine, pasábamos casi todo el día hablando cuando no estábamos juntos, casi todos los viernes y sábados quedábamos. Me hizo un par de regalos, me dijo que me quería y no estuvo con nadie más mientras estuvo conmigo.

De repente cambió y cada vez estaba más distante y más seco conmigo, hasta que me cansé y le pregunté que pasaba. Me dijo que las cosas cambiaban. Cuando le pregunté por qué, si es que se había cansado de mi o tenia a otra, me dijo que porque sí, no me aclaró nada, así que le dije de quedar solo amigos y me dijo que vale.

Desde entonces no he vuelto al pueblo del chico. Han pasado unos 2 meses y yo he seguido hablándole, pero en plan amigos. Él respondía primero mal, luego empezó a hablarme normal, contándome cosas y tal.

Este viernes volví a su pueblo y se lo dije, por si le apetecía que nos viéramos. Estuvimos 3 horas hablando, él tratándome de manera seca y brusca, con ganas de discutir. Me dijo que ya no era importante en su vida, que había desaparecido esos meses y que ahora ya no me conocía, que había cambiado. Me dijo que para ser amigos que lo tenia mal, pero que si quería quedar para cenar o ver una película y tener sexo perfecto, que no quería nada serio con nadie.

No se qué hacer. Por una parte le diría que no y así cerraría esa etapa de mi vida, aunque me quedaría con la duda de qué hubiera pasado si le hubiera dicho que si. Por la otra puedo arriesgarme y quedar con él. Le diría todo lo que pienso y lo que siento, me desahogaría. En ese caso podrían pasar 3 cosas: o discutimos y se acaba para siempre, o nos aclaramos y se queda en solo sexo, o ese solo sexo vuelve a evolucionar y regresamos a lo que teníamos.
 
Antiguo 17-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lovemaker
 
Registrado el: 28-November-2012
Ubicación: Vivo donde vivas tú
Mensajes: 607
Agradecimientos recibidos: 137
El tema es que eres tú que no sabe lo que quiere. Deberías aclararte tu primera con él y tomar la decisión más conveniente.
 
Antiguo 17-Feb-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-December-2013
Ubicación: Galicia
Mensajes: 1.289
Agradecimientos recibidos: 266
El chico solo te quiere para sexo...¿lo tomas o lo dejas? él está siendo claro...
 
Antiguo 17-Feb-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-February-2015
Ubicación: guadalajara
Mensajes: 9
Esta claro que no queréis los dos lo mismo,mi consejo es que busques en otro lado,porque si no lo único que conseguirás es hacerte daño,el sólo busca desahogo,y por eso se aleja de ti,por lo menos fue sincero,te deseo suerte
 
Responder

Temas Similares
El fin ha llegado... que debo hacer? Es necesario llegar a este punto¿?¿? A llegado el punto mas bajo? Ke guay!!!! con este tema he llegado a mi respuesta numero 400!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:02.
Patrocinado por amorik.com