Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 05-Apr-2019, 18:05  
agromer
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas tardes, siento el toston que viene a continuación porque es largo y ni yo mismo me aclaro:

- Para empezar: Llego nuevo a una ciudad en octubre de 2018 para estudiar, conozco una chica de mi clase y vamos quedando poco a poco con más asiduidad. Como todo comienzo de una relación va perfecto. Antes de navidad es nuestro mejor y comenzamos a salir.

- Nudo: Pasan navidades, todo perfecto, seguimos quedando e incluso nos regalamos ya cosas. La relación va viento en popa. En el mes de enero es donde se empiezan a torcer las cosas... se muestra más distante poco a poco y a principios de febrero decide cortar la relación dado que dice que no es lo que busca ahora mismo (Opinión personal: ¿¿¿miedo al compromiso???) Quedamos como follamigos, pero seguimos teniendo la misma dinámica hasta que una amiga suya le dice que le gustaria que saliese con un amigo suyo.

- Actualmente: desde Marzo más o menos a día de hoy, que yo sepa ha quedado con este chico 2/3 veces, y aun sigue quedando conmigo. Por whatsapp o facebook me habla en pocas palabras igual que a partir de mediados de enero, y aún seguimos quedando algunos días. Cuando no le hablo me escribe ofendida porque hace dias que no le hablo y que nunca habia hecho eso. He pasado por un mal momento personal (no tiene que ver con esto, aunque puede que lo haya incrementado) y ella me dice que esta ahi para ayudarme y que no dude en decirle lo que sea.

- Conclusión: Se que tengo que cortar esto porque me hace daño, pero no puedo porque estoy enamorado, a pesar del poco tiempo, pienso que juega conmigo y que no sabe lo que quiere. Yo en definitiva, siento que pierdo el control de mi mismo en esta decisión y no se que hacer a día de hoy con mi vida.

Opiniones o lo que querais, esta contado muy por encima y os puedo resolverlas las dudas que tengais para ayudarme
 
Antiguo 10-Apr-2019, 01:07  
agromer
Guest
 
Mensajes: n/a
nadie me dice nada, la verdad que estoy bastante pérdido sobre que hacer o no hacer :S
 
Antiguo 10-Apr-2019, 21:28  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¿Que hacer? Alejarte de ella y ocuparte de los otros problemas de tu vida, dices que pasaste un momento dificil eso siempre hace que perdamos perspectiva y "nos enamoremos" de cualquiera que nos mueve el culo. Ya veras con el tiempo que eso no era enamoramiento sino encaprichamiento. A todas luces esta tia no sabe lo que quiere o mas bien lo tiene bien claro, quiere fiesta y ya, y tu vas haciendote el enamorado, como sigas ahi vas a terminar mal, retirate ahora mismo.
 
Antiguo 10-Apr-2019, 22:18  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 9.935
Agradecimientos recibidos: 6794
Ay! Aceptar un tipo de relación cuando quieres otra es ir camino a sufrir, a dañarte la autoestima gratuitamente y a tomar el camino de una tortuosa dependencia.

Si sabes que tienes que cortar porque te hace daño, no sé muy bien cómo podemos ayudarte...¿Cual es la consulta exactamente?
 
Antiguo 11-Apr-2019, 13:21  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 13.180
Agradecimientos recibidos: 1734
hola creo que como bien has dicho no sabe lo que quiere, no creo que sea miedo al compromiso sino que no siente nada fuerte por ti como para comprometerse por eso amplia horizontes conociendo a otros,, si tu estas enamorado deberias de dejar de ser su follaamigo porque si lo eres, te enganchas mientras ella hace su vida
Amazonita esta en línea ahora  
Antiguo 11-Apr-2019, 13:23  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 13.180
Agradecimientos recibidos: 1734
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
Ay! Aceptar un tipo de relación cuando quieres otra es ir camino a sufrir, a dañarte la autoestima gratuitamente y a tomar el camino de una tortuosa dependencia.

Si sabes que tienes que cortar porque te hace daño, no sé muy bien cómo podemos ayudarte...¿Cual es la consulta exactamente?
creo que cortar no es tan facil como decir voy a cortar y arreando si asi fuera nadie cojeria dependencia ni sufriria mas de la cuenta
Amazonita esta en línea ahora  
Antiguo 11-Apr-2019, 15:41  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 387
Agradecimientos recibidos: 78
Inmadurez, no saben lo que quieren, te vapulean porque no son maduras para saber ni lo que quieren como para ser maduras para iniciar una relación. Tu le gustas pero le gustan muchos, de repente conoce otro que es más novedad que tu, se enrolla con el otro, ahora le gusta más el otro y el bucle infinito, lo mismo al otro le hace lo mismo con otro y así.

¿Tenéis 14-20 años? imagino que si.

Huye de ese tipo de chicas, te pueden hacer mucho daño, les encanta pinchear.

Juega contigo como quiere, quedando a dos bandas. Que le gustas es un hecho pero el otro también le gusta, te tiene como 2a opción, una chica inmadura sin principios de nada, será imagino una cría = chica a evitar. Deje que siga pincheándose a todo el que pille, tu pasa de ese tipo de chicas tóxicas.

La verdad cualquier chico habría salido por patas en cuanto la hubiese conocido un poco, ni siquiera hace falta a este tipo de chicas llegar a iniciar nada, se las ve a kilómetros que son inmaduras. Si tu eres inmaduro y te ciega un físico, una chica hasta el punto de que te impide valorarla interiormente es normal que acabes metido en estas relaciones con chicas tóxicas inmaduras. Además cuanto más te vapulea menos le atraes, hace contigo lo que quiere, eso un hombre no lo consiente, vaya hombre que le engaño como quiero y encima me acepta hasta que esté a dos bandas y todo, le digo que no quiero nada y me acuesto con 5 a la vez jiji que chollo tengo, si yo no estoy de relación con ninguno no me pueden echar nada en cara jiji que rico liarme con 3 a la vez, ¿para qué formalizar si esto es un chollo? me encanta pinchear.

A esas chicas, te diga lo que te diga no le hagas ni caso, cuando te cuente sus historias de niña infantil inmadura bosteza y dile: tía que coñazo eres siempre contándome tu vida como si me interesara, yo lo que quiero de ti es tu culo y le das una palmada, si vas a seguir así me voy y queda con ella o para rollo-cama o adiós pero jamás deje que te de explicaciones de nada dile que te aburren sus charlas interminables que a ti lo que te gusta de ella es que te excita y le metes mano, pero que si te quiere para contarte su vida dile que pasas, que la próxima en tu casa que estás solo el lunes.

Esto hazlo porque es una chica que no vale la pena, tu lo sabes y total para chicas que no vale la pena actúa como hacen los cabrones, saben de entrada que no vale la pena la chica y van a lo que van pero jamás aguantan sus historias.

Y cuando te aburras de sus historias largala, me está dando hasta pereza recomendarte como tratar con inmaduras tontas. Anda largala antes de que te vuelva loco que es una chica tóxica. No te creas nada de lo que te diga verbalmente una chica así que te acaban mareando y volviendo loco, ten cuidado. Tu dile que si a todo lo que diga como a los tontos y cuando se enfade la coges del culo y le dices: ven aquí como me gustas. Pero pasa de ella y haz tu vida.

Si das con una chica algún día inteligente y que valga la pena jamás actúes así y seas cabrón con ella, sólo algo pícaro. Estos consejos son para las crías estas tóxicas inmaduras.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi ex juega conmigo No se que hacer, me dejo pero me quiere? juega conmigo? ayuda... No se si juega conmigo...¿? ¿juega conmigo ? ¿Juega conmigo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:46.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.