Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 22-Mar-2009  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 22-March-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 60
Agradecimientos recibidos: 3
Saludos, soy nuevo y me presento , me llamo jose y tengo 21 años :P y soy de madrid, bueno voy al grano:

Estuve con una chica desde los 18 ..... recien sacado el carnet, coche nuevo.. en fin una vida completamente nueva... :P, bueno pasaron los 2 años y 10 meses , y la que fué mi novia decidió dejarme por telefono un precioso día de verano ella estaba de viaje de fiesta en gandia con una amiga... en fin me comento que un chico se le acercaba en la discoteca la anterior noche por que se quería liar con ella y vamos que ella no se lió por que sus amadas amigas lo evitaron.. (todo empieza aquí en lugar de terminar) , bueno hasta día de hoy me hablamos todas las noches, ella se desahoga conmigo.... me cuentas sus rolletes,..... que si uno casi la deja embarazada.y bueno también la surgió un amor que fracasó .... vamos que ella quería pero el no quiso xq volvio con una ex suya..vamos que hasta día de hoy desde el verano pasado no a dejado la niña de impresionarme..... aunque ahora se me plantean mil dudas y nos e por donde tirar... hoy día me dice que ella ahora quiere estar libre y sin novios.... pero que me quiere mucho y que cuando tenga mas edad dice que quiere casarse conmigo.... y hacer su vida formal conmigo... y yo no se que hacer si cortar esta semiamistad rara.... o ovidarme y tirar hacia delante..... me puede un poco hacer eso por que su familia me ve con muy buenos ojos... pero no quiero estar esperando a nadie.... y menos a alguien que me a "pisoteado" de cierta manera.... también me comento hace unos dias que ella no es conformista... y que siempre va a buscar lo mejor... asique no se que hacer..... yo soy el tipico chico que lo que quiere es una vida normal con la chica de mi vida... no pido mucho mas.... ¿como me aconsejais actuar ? ¿que haríais vosotros? ¿ y vosotras que hos entendeis mas.... por que creeis que hace eso ? 1 saludo tanto a chic@s como achicos :confuse d:
 
Antiguo 22-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-March-2009
Mensajes: 48
Por favor, esa es una abusona y tú vales muchísimo más. Está claro que tú vales para una relación formal, la pregunta es si ella lo vale...
Esa mujer no te quiere como te hay que querer. Cuanto antes la dejes atrás, mejor, y que siga "divirtiéndose", pero no contigo, majo...
(Algunos sois buenos hasta decir basta. Porque no me caerá uno a mí así)
 
Antiguo 22-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de Fairy
 
Registrado el: 22-February-2009
Mensajes: 153
Realmente no me gusta nada cuando tengo q decir esto... Pero no tienes mas remedio q dejarla ir... Esta jugando contigo, te utiliza porque le transmites seguridad, sabe q siempre te va a tener ai pero antes de atarse juega a ver que se encuentra por el camino como tu mismo has dicho busca "algo mas" Por lo que dices tu no te mereces eso, eres un gran chico y encontraras a alguien que sepa valorarte, alguien q no bsque nada mas, que este segura de que tu eres lo mas valioso que hay. Cuando encuentres a esa persona y tu sientas lo mismo entonces tira adelante con esa relacion... Lo tuyo con esta chica... no esta bien y solo servira para hacerte daño, y t no t mereces pasarlo mal. Es solo una opinion, ojala este equivocada.. de verdad Animo .. Y lo siento si no te gsta lo q te escribo...
 
Antiguo 22-Mar-2009  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 22-March-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 60
Agradecimientos recibidos: 3
Gracias sylvana :P , pero de todas maneras me da lástima.... y la quiero pero de forma muy diferente.... lo de que se lo haya montao con otros tios..... la verdad esque no es de gran importancia... yo lo mas grave que veo ... es lo de ke se enamore de otro y luego me venga a mi 1 poco con el rabo entre las patas....jeje diciendome que me quiere y todo eso... no se puede querer a 2 personas a la vez.. ni tampoco se puede aspirar siempre a algo mejor.... por que así nunca será feliz...lo veo un poco subrealista..... y ya me gustaría a mi... conocer una chica de mucha valía........ pero aveces parece que no existe.. jeje .... yo daría largas.... pero cuando empiezo a pensarlo..... y me acuerdo .... no se... me pone algo triste... ¿quizas un clavo saque otro clavo ?
 
Antiguo 22-Mar-2009  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 22-March-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 60
Agradecimientos recibidos: 3
Bueno gracias por la ayuda... esque aveces también pienso que lo que tiene es 1 problema piscologico grave.... y de hecho aunque no está probado por un especialista sufre bipolaridad...aunque no soy un experto y no lo se... pero es lo que más parece que tiene... solo la saco 1 año....y parece que tiene 5 con esos enfados tan absurdos que coge.... en fin.... no se que es lo que va a pasar... yo pienso que lo mejor que puedo hacer es pacientemente esperar a que ese "amor" del que se habla y del que se dusfruta tanto con otra persona me llegue .... sea esta chica o no lo sea.... y gracias por los consejos ... me van a venir bien.... además estoy más optimista cuando se me aclara todo con ayuda de todo el mundo.. asique mañana cuando me despierte estaré con más animos incluso me ire al instituto con mejores pintas :P gracias
 
Antiguo 22-Mar-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A lo mejor te esta vacilando, aunque si es cierto lo que dice, es muy chungo salir con una chica que se acuesta con cualquiera, habla con ella seriamente ya que me da la ligera impresión que la verdadera historia es otra. Por cierto si piensa que se ha podido quedar embarazada también ha podido coger cualquier mierda. Si es cierto lo que dice pasa de ella, pero si es falso o ella sabe algo de ti o han contado una historia sobre ti. En esta vida se acaba sabiendo todo.
 
Antiguo 23-Mar-2009  
Usuario Novato
Avatar de Fedro
 
Registrado el: 23-March-2009
Ubicación: Area 51
Mensajes: 45
Te agarro de Cura o de Psicologo ad-honorem
 
Antiguo 23-Mar-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Solo utilize a esa mujer porque ella lo esta utilizando, y cuando encuentre algo mejor como dice ella, lo tirará a la basura. Disfruta del momento pero recuerda solo es por MOMENTOS.
 
Antiguo 23-Mar-2009  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 22-March-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 60
Agradecimientos recibidos: 3
jeje gracias por las opiniones y por los piropos :P , jeje no se yo pienso que actué un poco mal cuando seguia prestandola atención , aunque de todas maneras que me cuente esas cosas y el comportamiento .. no lo entiendo y nunca lo llegare a entender ... de todas formas esta claro que por chicas no es.... por que hay miles.....y lo tengo comprobado.. jejeje y al lado de alguna que otra chica me veria raro... pero todo tiene un comienzo.... asique en fin.... aver si tengo más suerte con la proxima mujer.... gracias por todo gentecilla
 
Antiguo 23-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
POR DIOSSSSSSSSSSSSs

Macho, esa mujer no sabe lo que quiere, buscate otra con las ideas mas claras... anda qe ir buscando sexo como una posesa.... ainsss
 
Antiguo 23-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
...podrias volver a estar con ella??..digo sabiendo todo lo que hace , sus fracasos amorosos , sus rollos , sus pretensiones..yo creo que no asi que cuando te dice que algun dia se casaria contigo recuerdale que le vuestro ya fue no sera, vamos hazle ver que te perdio que de pareja no mas nunca..de amigo es otra historia..
Bueno tu sabras lo que sientes por ella, igual con los años la chica madura i deja de querer vivir experiencias i valora mas las cosas , pero creo que ella ya hizo un daño en vuestra relacion que no es recuperable..
mi consejo es que vivas tu vida i de ella olvidate.
 
Antiguo 24-Mar-2009  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 22-March-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 60
Agradecimientos recibidos: 3
Hombre lo que es volver a estar con ella... en mi opinion seria dificil..... no cabe duda... por que mi familia no la mira con buenos ojos ya... y yo ultimamente no hago mas que conocer chicas nuevas que aparentemente son buenas..... jeje o esque la ley de murphy se cumple o soy yo que tengo miedo de 2 cosas de que una lo pase mal y la otra me haga la mala jugada... en fin... le dare tiempo al tiempo....muchas gracias gentecilla
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Que opinais de esa rara situacion... Situación rara con un amigo Rara situación una situacion un poco rara una situacion rara con mi amigo!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:16.
Patrocinado por amorik.com