Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-September-2009
Mensajes: 1
hola yo t6engo 15 años voy en primer semestre de preparatoria acabo de entrar hace como un mes( mi roollo es algo largo), y pues conopci a una chava que me gusto mucho, durante la primera semana ni nos hablamos yo era frio con ella y aveces me miraba, pero despues empezamos a conocernos mas y tener confiansa durante una semna platicamos incluso ella tenia varias insinuaciones conmigo y le decia a sus amigas que yop le gustaba mucho, bueno pues un dia agarre valor y me le declare le dije que me gustaba y que queria saber siyo tambien a ella, ella me contesrto que yo tambien le gustaba pero que tenia novio y que nunca penso que le iba a hacer caso por que yo nila pelaba y era muy frio, tras preguntara varias persona uans me dijeron que llevava con su novio como un mes otras que como una semana y otars como un año la verdad no se lo importante es que apesar de eso ella y yo nos la pasamos genial en elchat por sms, y hasta en persona cuando platicamos tenemos mucha quimica , pero ella noq uiere dejar a su novio por que segun a el ya tiene mucho tiempo de conocerlo y ami no pero que si quiero esperar que podemos tener algo en un futuro. lo importante qui es que hace como 5 dias le prometi esperarme pero ahora ya no se si quiera pues no veo que vaya a terminar con su novio pues es mayor que ella y creo que a las ,mujerzs les gusta eso bueno en fin no se que hacer si busco otra chava ella ya no me va a tomar en serio y la otra pensara que es por despecho y no que quiero, verdad no se que hacer con ella me la paso increibele pero noq uiero estar los tres años de pre pa esperando ( algoa si me paso en la secu.) le doy un tiempo para ver que pasa o de una vez la olvido.
 
Antiguo 05-Sep-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Mira creo q esta chica esta jugando un poco contigo, le gustas y esta comoda contigo y dice q le gustas, pero no deja a su novio. Creo q deberias hablar con ella y ser claro, dile q estas harto de estar esperando y q si tanto le gustas, q se deje de historias y deje a su novio.
 
Antiguo 06-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquillo
 
Registrado el: 08-June-2009
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 908
Pasa de ella, es más rara que un perro verde, que la den.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Necesito consejo de alguien con una experiencia similar si ella tiene mucha experiencia y yo no? a alguien con experiencia. ¿Que hacer con alguien asi? Alguien con una experiencia similar??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:00.
Patrocinado por amorik.com