Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Dec-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 917
Agradecimientos recibidos: 162
Hola a todos miembros de foroamor, estoy atravesando situaciones muy difíciles y me gustaría pedirles un consejo y de paso desahogarme...siento que ya no se que hacer y ni siquiera puedo dormir pensando en todos estos problemas familiares y me gustaría que me aconsejaran, se los agradecería mucho, es largo pero de verdad necesito desahogarme...
Sucede que hace dos meses exactamente falleció mi papa y una ola de problemas y depresión afectó a mi mama y a mis abuelos paternos...
Mi papa era doctor y laboraba en dos lugares. Después de un fin de semana muy alegre , un lunes, día de labores normal, le dio un infarto en el lugar donde trabajaba...dado que es la primera muerte de un familiar cercano yo no me lo creía y mi reacción fue no creérmelo, no lo llore hasta la noche en que vi su ataúd...lo cual fue bastante impresionante y horrible...Siento que mi cerebro a modo de defensa empezó a recordar solo las cosas malas lo que me permitió no llorar cuando lo fuimos a enterrar,presiento que tengo algún problema psicológico debido a esto y me bloqueo demasiado los sentimientos y con las personas...(Explicare esto en otro post si se puede)
Para empeorar las cosas, las empleadas de mi papa se robaron cosas, desapareció una chequera y nos enteramos que mi papá tuvo una amante por cerca de 15 años....las personas a nuestro alrededor, familiares , "amigos de mi papa " y secretarias nos empezaron brindando la mano y luego terminaron "jalándonos" los pies, todos se presentaron como personas bondadosas y luego todos nos quieren sacar dinero porque piensan que nosotros tenemos mucho dinero...y a mi mama , mi papa no le dejo nada...las cosas quedaron intestadas y mi abuelo decidió quedarse con los documentos importantes y algunas cosas , según el porque no quiere que el dinero se malgaste... Para empeorar las cosas...la amante de mi papa se comunica en secreto con mi abuelo y creemos porque quiere que se le quede algo o para sacarle dinero a mi abuelo y como a mi abuelo le encantan las personas lambisconas, el empezó a ceder, mi abuelo como persona deja mucho que desear comopues el en su juventud y e incluso hasta hace unos cuantos años, tuvo un montón de amantes por lo que creo según el justifica que mi papa haya sido infiel a mi mama , estoy muy enojada con mi abuelo pues a la tipa la llama ahora hasta por su nombre...creo que no es justo nada de esto que ya esta sucediendo ya que según por lo que he investigado en internet , a pesar de que mis papas se casaron por bienes separados al fallecer uno los derechos se la queda la esposa no los papas, pero el se apropió de todo y actúa egoístamente además de que esta malgastando el dinero en cosas y personas innecesarias, además de que el sobrino de mi abuelo que es abogado le pide dinero a cada rato según por los trámites y a un precio muy alto y pensamos que se esta aprovechando porque los trámites no avanzan y se desapareció por tres días así como así, no sabemos que movimientos haya realizado y si le va a dejar algo a la amante de mi papa y no nos lo quiere decir (No tuvieron hijos, pero a ella la mantenían como si fuera su esposa) y para colmo hasta el dueño de la clinica no quiere devolver todos los equipos de trabajo que mi papá tenía en su consultorio (Es el colmo cuando el sabe que no tenemos dinero) , el mecánico que era amigo de mi papa y que mi abuelo ahora contrata abusa con los precios y mi abuelo sigue pagándole y según es su "amigo", vemos claramente la conveniencia en su cara y en su forma de actuar.
Las secretarias están presionando para que se les pague su liquidación (Hay unas que ni siquiera tienen el derecho por ley y además saben todos los chismes de la clínica, es el colmo ya que mi papá tenía secretarias que no necesitaba y una de sus amantes también la tenía registrada así cuando ni trabajaba) Y mi abuelo no quiere mover un dedo para realizar trámites solo los quiere administrar y además se comunica con la señora esa. Me siento llena de odio, en parte hacia mi papa que nos tuvo engañadas durante mucho tiempo y tenía la cara para ser cariñoso con mi mama a pesar de que mantenía a otra mujer, a esa mujer ya que mi papa estaba endeudadisimo por su culpa, me siento mal porque siempre fui una hija que trataba de ahorrar en el para todo, no era la típica hija que pide dinero a su papa para comprar ropa o perfumes y me sentía mal cuando tenía que pagar colegiatura, hubo un tiempo que en en la universidad evitaba comer para no gastar dinero y le tengo un gran rencor a mi abuelo por ser tan egoísta...
En fin....que podría hacer? Debería hablar con mi abuelo , dejar las cosas como están y dejar que el karma cobre todo, o que hago? Estoy harta y decepcionada de todos los hombres... Siento como si nunca jamás me volviera atraer el genero masculino y estoy extremadamente a la defensiva...me estoy enfermando mentalmente...mi mama me dice que controle mi carácter, pero ahora mismo siento como si fuera capaz de ir y golpear a esa tipa y gritarle a mi abuelo para que reaccione...siento que no puedo avanzar con mi vida y me da mucho coraje que la gente se quiera aprovechar ayuda!
 
Antiguo 21-Dec-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.231
Agradecimientos recibidos: 14892
Separa por párrafos, ayudará a que se lea mejor.
 
Antiguo 21-Dec-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Antes que todo, en ninguna legislación occidental creo que los bienes a heredar no beneficien a hijos y esposa, aunque no haya testamento de por medio y aún si lo hay.

Así que es cosa de cursar los trámites legales.

No me hace sentido que alguien pueda malgastar los dineros o bienes de una sociedad conyugal, porque lo primero es la "posición efectiva", documentación donde queda establecido quienes son los herederos directos.

Siempre queda un excedente de libre de disposición y ese es el que no está testado y por ello bueno, ¡qué se coman entre todos!...

Creo que debieran asesorarse directamente con un abogado, el problema es que no lo están haciendo, están dejándose presionar, están dejando hacer y están optando por la inacción que no les traerá ningún resultado.

Lo que está haciendo tu abuelo es apropiación indebida de bienes y eso debe ser denunciado, pero también debe seguirse un juicio para que restituya los bienes.

Lo que no dices es de dónde está obteniendo esos bienes, porque si es de un banco, este debe ser informado que el titular falleció y que los fondos de la cuenta deben ser retenidos. Además debieron dar aviso que la chequera está perdida, para que se orden de no pago a los cheques.

Si está reduciendo bienes para hacerlos dinero desde el hogar que habitan lo más sencillo es cambiar la chapa de la casa y con ello impedirle la entrada nuevamente. Esto debió hacerse apenas falleció, por eso es conocido que hay gente que es capaz de llevarse cosas el mismo día del velatorio.

No sólo a tu abuelo le han gustado las personas lambisconas, ustedes también se han dejado seducir por ello en vez de hacer lo que deben hacer.

Aquí tú eres la hija y el problema no es tu abuelo o cualquier otro, sino tu madre porque es quien sobrevive a la sociedad conyugal y es quien tiene que hacer muchos de estos trámites, donde por supuesto no hay discusión que puedes serle de ayuda.

¿Ella en qué disposición está?, porque eso influye mucho en el quehacer del resto, no están haciendo lo que deben hace dos meses y eso las tiene en esta situación.

Lamentablemente, vivimos en una sociedad donde el centro del quehacer humano nunca ha sido el ser humano mismo, en el pasado fue Dios, hoy día es el dinero y hay quienes creen que el centro debe ser la naturaleza (por lo que algunos piensan que somos una especie de virus a erradicar de ella).

Siendo que el centro no es la humanidad, las personas se han vuelto capaces de hacer cualquier cosa por aquello que es el valor que la sociedad "ha elegido".

Esto es un despertar para ustedes, porque seguramente a través del tiempo nunca dieron importancia a aquello y vivieron ignorándolo, pero esta es la consecuencia de esa forma de vivir.

Lo que necesitan es precisamente ello, unirse en lo humano tú y tu madre, darse apoyo y cariño mutuo y rescatar la relación entre este mundo de pequeñez. No sé cómo están en ello, si dices que ella te pide que te tranquilices, no sé cómo lo está llevando ella, no sé tampoco qué edad tienes tú.

Lo importante es que ahora debes ser un apoyo, problemas ya los hay, no necesitas ser otro más.
 
Antiguo 21-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
Ignoro cuál es la regulación legal del derecho sucesorio en México, pero en caso de que no haya testamento, imagino que habrá un equivalente a lo que aquí en España se llama la "legítima", es decir, la parte del caudal hereditario que por fuerza ha de ir a los denominados herederos forzosos, en este casi a ti y a tus hermanos, si es que los tienes. De todas formas, lo mejor en estos casos es acudir a un abogado antes de que terceros desaprensivos se "merienden" lo que pueda haber.

En cuanto al tema de la infidelidad de tu padre, es algo que en el fondo no te incumbe, por más que seas su hija, pues desconoces cuál pudiera ser su situación sentimental y las carencias o inclinaciones que determinaron su actitud. Él era tu padre, no tu marido, y como a tal debes quererle. No te hagas mala sangre por ello, Zcandice.

De todas formas, siempre me ha resultado curioso la multitud de infidelidades que se dan en el colectivo sanitario (médicos, enfermeros, auxiliares, etc). Resulta cuando menos curioso, aunque supongo que deberá existir algún motivo objetivo que avale tales cifras tan elevadas.
 
Antiguo 21-Dec-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 917
Agradecimientos recibidos: 162
Cita:
Iniciado por Danteojos Ver Mensaje
Ignoro cuál es la regulación legal del derecho sucesorio en México, pero en caso de que no haya testamento, imagino que habrá un equivalente a lo que aquí en España se llama la "legítima", es decir, la parte del caudal hereditario que por fuerza ha de ir a los denominados herederos forzosos, en este casi a ti y a tus hermanos, si es que los tienes. De todas formas, lo mejor en estos casos es acudir a un abogado antes de que terceros desaprensivos se "merienden" lo que pueda haber.

En cuanto al tema de la infidelidad de tu padre, es algo que en el fondo no te incumbe, por más que seas su hija, pues desconoces cuál pudiera ser su situación sentimental y las carencias o inclinaciones que determinaron su actitud. Él era tu padre, no tu marido, y como a tal debes quererle. No te hagas mala sangre por ello, Zcandice.

De todas formas, siempre me ha resultado curioso la multitud de infidelidades que se dan en el colectivo sanitario (médicos, enfermeros, auxiliares, etc). Resulta cuando menos curioso, aunque supongo que deberá existir algún motivo objetivo que avale tales cifras tan elevadas.
Lo se Pero me duele todo este tipo de situaciones porque es el colmo que en la familia propia de uno siempre hay alguien que quiere hacer lo que quiera que el diga que se haga, en este caso mi abuelo...mi papa era medico y le encantaban los coches, vivíamos bien, es mas...éramos demasiado felices como para pensar que el le era infiel a mi mama, incluso su ultimo fin de semana lo paso con mi mama y mi hermana en la capital del país, lo que hacía extraño que supiéramos que tenía a otra mujer, lo descubrimos solo porque en que mi mama estuvo viendo los trámites descubrió que habían recibos y hasta la tenía registrada como empleada aunque ni trabajará, esto para poder sacarle una casa... es el colmo que mi abuelo si haya estado enterado de este tipo de cosas y aún así apoye todo lo que hizo mi papa solo porque el también tuvo mujeres fuera del matrimonio...y es que todos los hombres de mi familia son unos sinvergüenzas..no miento al decir esto pues es verdad...mis dos abuelos, mis dos tíos...y es por eso que estoy 100% de acuerdo que las personas no se comforman con lo que tienen...en mi caso, éramos demasiado unidos y por parte de mi mama y mis hermanas siempre lo cuidábamos...en cambio la señora esa le consiguió hasta que le pagaran carrera...Es casi imposible no sentir rencor porque jamás fui la hija que pedía las cosas que quería , incluso hubo un tiempo en que pensé en buscarme un trabajo para poder comprar cosas que yo quería pues sabia que mi papá tenía gastos con mi colegiatura...Tanto mi abuelo como mi papa me adoraban con el alma , pero no sé basta con que mi abuelo diga que que es solo perdonar y ya si sabemos que el sigue hablando con esa sinvergüenza...Esa señora sea lo que sea que haya hecho con mi papa debería de hacerse a un lado pues el ya falleció , pienso que si esta acercando a mi abuelo es porque quiere que le dejen algo.. Es el colmo porque ya debería de dejar en paz a la familia si no es nada de nossotros...y el problema es que mi abuelo ahora cede con todos mientras lo lambisconeen y cómo evitar esto si todo lo mantiene guardado...
 
Antiguo 21-Dec-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 917
Agradecimientos recibidos: 162
Cita:
Iniciado por Fighter Ver Mensaje
Antes que todo, en ninguna legislación occidental creo que los bienes a heredar no beneficien a hijos y esposa, aunque no haya testamento de por medio y aún si lo hay.

Así que es cosa de cursar los trámites legales.

No me hace sentido que alguien pueda malgastar los dineros o bienes de una sociedad conyugal, porque lo primero es la "posición efectiva", documentación donde queda establecido quienes son los herederos directos.

Siempre queda un excedente de libre de disposición y ese es el que no está testado y por ello bueno, ¡qué se coman entre todos!...

Creo que debieran asesorarse directamente con un abogado, el problema es que no lo están haciendo, están dejándose presionar, están dejando hacer y están optando por la inacción que no les traerá ningún resultado.

Lo que está haciendo tu abuelo es apropiación indebida de bienes y eso debe ser denunciado, pero también debe seguirse un juicio para que restituya los bienes.

Lo que no dices es de dónde está obteniendo esos bienes, porque si es de un banco, este debe ser informado que el titular falleció y que los fondos de la cuenta deben ser retenidos. Además debieron dar aviso que la chequera está perdida, para que se orden de no pago a los cheques.

Si está reduciendo bienes para hacerlos dinero desde el hogar que habitan lo más sencillo es cambiar la chapa de la casa y con ello impedirle la entrada nuevamente. Esto debió hacerse apenas falleció, por eso es conocido que hay gente que es capaz de llevarse cosas el mismo día del velatorio.

No sólo a tu abuelo le han gustado las personas lambisconas, ustedes también se han dejado seducir por ello en vez de hacer lo que deben hacer.

Aquí tú eres la hija y el problema no es tu abuelo o cualquier otro, sino tu madre porque es quien sobrevive a la sociedad conyugal y es quien tiene que hacer muchos de estos trámites, donde por supuesto no hay discusión que puedes serle de ayuda.

¿Ella en qué disposición está?, porque eso influye mucho en el quehacer del resto, no están haciendo lo que deben hace dos meses y eso las tiene en esta situación.

Lamentablemente, vivimos en una sociedad donde el centro del quehacer humano nunca ha sido el ser humano mismo, en el pasado fue Dios, hoy día es el dinero y hay quienes creen que el centro debe ser la naturaleza (por lo que algunos piensan que somos una especie de virus a erradicar de ella).

Siendo que el centro no es la humanidad, las personas se han vuelto capaces de hacer cualquier cosa por aquello que es el valor que la sociedad "ha elegido".

Esto es un despertar para ustedes, porque seguramente a través del tiempo nunca dieron importancia a aquello y vivieron ignorándolo, pero esta es la consecuencia de esa forma de vivir.

Lo que necesitan es precisamente ello, unirse en lo humano tú y tu madre, darse apoyo y cariño mutuo y rescatar la relación entre este mundo de pequeñez. No sé cómo están en ello, si dices que ella te pide que te tranquilices, no sé cómo lo está llevando ella, no sé tampoco qué edad tienes tú.

Lo importante es que ahora debes ser un apoyo, problemas ya los hay, no necesitas ser otro más.

Lamentablemente muchas cosas se nos pasaron cuando el falleció pues la primera semana todos nos deprimimos y mi mama empezó a ver los trámites legales sobre los empleados, el banco, su teléfono y el seguro y descuido los bienes de su consultorio y una casa que el tenia pues no sabíamos la existencia de esta persona hasta la segunda semana , lo de la chequera , se supone que su secretaria era la responsable y decia que no lo tiene mientras que hubieron dos cobros de cheques y el banco no ayuda a decir quien los cobro...mientras que ni el seguro ni el banco quieren pagar lo del seguro de vida y lo de la pensión por viudez , todo se fue a juicio que va a tardar por cerca de un buen de meses... El problema es que igual y a mi mama le afecta la depresión y por tratar de no buscarse pleito con nadie no dice las cosas como son...yo tengo 21 años y soy la única hija mayor de edad de la familia pues mis hermanas son adolecentes... Si yo fuera ella hubiera hablado directamente con esas personas sin importar si se ofenden o no...porque ciertamente se están pasando...y a mi abuelo, aunque lo quiero por ser mi familia , deja que desear como persona ya que igual y se apropió de los papeles de la casa de mis tíos-abuelos, según porque le debían dinero a el, que igual es injusto...Lo peor es que cuando se trata de el , el justifica su gasto de dinero y es demasiado machista...el dinero sale su pensión de jubilación y no gastaba tanto...pero debido a la situación , el ahora se cree rico y gasta dinero hasta para que muevan los coches de mi papa de lugar y todas los coches los puso a su nombre, igual...justificando que mi papa se los dejo a el porque hace tiempo le dio dinero a mi papa para comprar unos equipos, pero es cuando uno piensa si de verdad es desinteresado hasta con su propio hijo... Y pues...todos los hombres de mi familia son unos egoístas e infieles....
 
Antiguo 21-Dec-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
No siento que lo importante en lo que están pasando es si los hombres son fieles o no.

Están viviendo algo que requiere de sus acciones, hay dos niñas menores que necesitan ayuda de dos "adultas", que sino se comportan a la altura se verán perjudicadas.

No sólo cuando pasó lo del fallecimiento dejaron mucho que hacer, aún siguen dejando que las cosas pasen y sobre todo no buscan la asesoría legal de un abogado, que les explique cómo resolver por la vía legal.

Que si este hizo lo que se le ocurrió, que hablar con este o aquel, va a dar como resultado más pérdida de tiempo y palabras, ya el tema está complicado y mientras dejan pasar el tiempo es más ganancia para quien quiera sumarse al desvalije.
 
Antiguo 23-Dec-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 917
Agradecimientos recibidos: 162
Gracias a los que contestaron este post...tienen razón, gracias a ustedes me he calmado un poco, entre mi mama, mi abuelo y yo hablamos acerca de las desiciones que pudieran tomarse respecto a las cosas.
Las cosas son un poco complicadas porque mi abuelo es muy necio y quiere que las cosas se hagan a su modo por lo que cada vez que habla con mi mama creo que tengo que estar presente para convencerlo de algo en que no sea conveniente porque a mi mama no le hace mucho caso...y tienen razón, hay que actuar cuidandose de toda esa gente mala que hay alrededor, ya que hay demasiadas personas que quieren sacar provecho , por eso hay que cuidarse y asesorarse legalmente...
Sigo molesta y decepcionada, hasta hace algunos momentos descubrimos peores cosas pues al parecer mi papa tuvo más aventuras con otras personas y la señora esa es feísima tanto por dentro como por fuera pues habían fotos bastante feas en algo que encontró mi mama...hasta a ella se le paso un poco todo porque además de que le sacaba cosas a mi papa se veía que no se cuidaba físicamente, ni siquiera logramos comprender porque engañaba a mi mama por alguien que ni valía la pena... y pues a pesar de todo pues fue mi papa y aunque me de coraje todo eso nunca lo dejare de querer y extrañar.por los momentos felices que nos dio...lo único que si es que no me cabe en la cabeza como es que los hombres no saben valorar a su familia pues aparentemente éramos muy felices y unidos, teníamos apodos entre nosotros y disfrutábamos los domingos familiares...
Pod eso invito a todas las personas que lean este post a valorar a su familia y no ha tirar todo a la basura por gente que no vale la pena pues el tiempo se va y no regresa, la felicidad puede estar enfrente de uno y no apreciarlo...También a ponerse en el lugar de otros y pensar cuanto daño puede causar una infidelidad tanto a la pareja como a los hijos... Eso es para los que piensan que ocultando las mentiras no hacen daño si nadie se entera ...ya que nada es para siempre...
 
Antiguo 23-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Davidsevillano
 
Registrado el: 22-December-2014
Mensajes: 179
Agradecimientos recibidos: 37
Jajajajajaa dios...Ni una telenovela jajajajjajajaa...Vaya familia tienes nena...

Yo que tu cogía el petate y me largaba de esa casa de locos jajajajjaja...Pobre madre...

Pd: Tu abuelo se está acostando con la tipa esa...por si no lo sabes...está mas que claro...
 
Antiguo 23-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Hola amiga.

Es una muy difícil situación y no es para dejarla al libre albedrío de personas que, como persona de liquidez que era tu papá, que en paz descanse, revoloteaban interesadamente como las moscas en busca de su dinero.

Sin duda esto es para ser consultado por un abogado profesional y entendido en la materia. La legislación es muy extensa con esto de las herencias, existen vacíos legales y otros subterfugios que pueden ser aprovechados por ésta manada de vívoras que rodeaban a tu papá.

No dejes para mañana el ponerte en manos de un buen profesional.

Suerte y ánimo.
 
Antiguo 23-Dec-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 917
Agradecimientos recibidos: 162
Cita:
Iniciado por Davidsevillano Ver Mensaje
Jajajajajaa dios...Ni una telenovela jajajajjajajaa...Vaya familia tienes nena...

Yo que tu cogía el petate y me largaba de esa casa de locos jajajajjaja...Pobre madre...

Pd: Tu abuelo se está acostando con la tipa esa...por si no lo sabes...está mas que claro...
No creo que mi abuelo se esté viendo con esa persona...creo que hasta mi abuelo había escogido un poco mejor a sus amantes del pasado...cuando digo que esa señora es tan fea por dentro como por fuera es en serio!! Por las cosas que vi en las fotos la señora ni maquillaje usaba y hasta la ropa era fea y le apretaba, no se cuidaba físicamente y ni siquiera tenía buena educación...no nos cabe la cabeza como es que las personas pueden ser infieles con una porquería , incluso vimos capturas de pantalla de mensajes y la señora es bien lambiscona, creo que así lo tenía amarrado y ya vimos que incluso fue infiel con mas personas, todas ellas personas corrientes...es como si mi papa tuviera una doble vida completamente distinta en donde navegaba en el bajo mundo, nada comparado con el estilo de vida, ambiente y educación que siempre nos enseño...La señora es tan fea que no creo que mi abuelo se acostara con ella y pues todo el tiempo estamos con ellos viendo los asuntos, por lo que creo que todo se limita a llamadas telefónicas aisaladas, porque el menciono que le llamaron de un teléfono publico... Y pues también un poco de respeto no? Los hombres de mi familia podrán ser unos mentirosos pero aún en esta familia me toco vivir, no todo es blanco ni negro...y tan solo me deja una fuerte lección de vida para cuidarme de las personas, tener relaciones sanas y no permitir que nadie me engañe en el futuro..
 
Antiguo 23-Dec-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 917
Agradecimientos recibidos: 162
Cita:
Iniciado por luchanadj Ver Mensaje
Hola amiga.

Es una muy difícil situación y no es para dejarla al libre albedrío de personas que, como persona de liquidez que era tu papá, que en paz descanse, revoloteaban interesadamente como las moscas en busca de su dinero.

Sin duda esto es para ser consultado por un abogado profesional y entendido en la materia. La legislación es muy extensa con esto de las herencias, existen vacíos legales y otros subterfugios que pueden ser aprovechados por ésta manada de vívoras que rodeaban a tu papá.

No dejes para mañana el ponerte en manos de un buen profesional.

Suerte y ánimo.
Pues si, al parecer ya localizaron al abogado y dejo listo lo que tenía pendiente, mi mama también ha estado viendo los trámites con una amiga de ella que es abogada. Lo único que si es vigilar que mi abuelo no cometa una tontería con las cosas que el se hace cargo...de hecho, ayer llego de visita por unos problemas que le surgieron y que se les salió de las manos, entonces esos asuntos vieron en conjunto...el problema de mi abuelo es su personalidad, quiere administrar todo y no hacer nada...y prefiere pagar para que lo hagan , sin importar el precio , el problema es que no hay ese dinero para tirar, el no sabemos...pero al menos a mi mama y mis hermanas pues nos ponemos a ahorrar porque hay muchas cosas que no se han podido resolver por lo que dependemos del sueldo de mi mama y ella no gana mucho en su trabajo, por eso nosotras lo estamos viendo dificil...
 
Responder

Temas Similares
¿Qué hacer con esta chica difícil? que hacer en esta situacion? q hacer en esta situacion..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:26.
Patrocinado por amorik.com