Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Apr-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
la historia es corta pero tengo dudas acerca de una chica que conocí en clase siempre se me hablaba bien hasta que un día nos que damos de ver después de las 12 de la noche, como a las 7 ella estaba mandándome mensajes de en la tarde que decía que ya nos viéramos y le dije que llegaba a las 12 y estuvo diciéndome que la deje plantada hasta que llegue con mi amigo a eso de la una de la mañana y le avise y ella llego después de 30 minutos después de salir del lugar ella quería seguir tomando y nos fuimos a un hotel y después de platicar un rato intente besar la y no quiso diciéndome que me quería mejor como amigo y me pregunto que si no era superficial y la verdad como que dude un poco, después de 10 minutos la intente besar y le dije que si me interesaba y después pues tuvimos sexo y nos quedamos ahí hasta la una de la tarde y según íbamos a ir a desayunar pero yo la verdad ya me tenia que ir por cuestiones personales y ya después nos estuvimos mandando mensajes de que amor y cosas así y ya últimamente según creo que ya tiene otro novio que no era el que yo sabia y no se que onda y todavía nos hablamos así de amor, pero no como hacer por que si me interesa para una relación desde hace 4 meses que la conozco y nunca hice nada, pero no se si me adelante demasiado y no se que pensara ella
 
Antiguo 04-Apr-2013  
Usuario Novato
Avatar de ElPrincipito92
 
Registrado el: 17-July-2011
Mensajes: 31
Agradecimientos recibidos: 1
Aunque lo haya editado Ginebra yo sigo sin entender un pepino D=
 
Antiguo 04-Apr-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.284
Agradecimientos recibidos: 14920
Parece que el chico después del tema esperaba otra reacción distinta por parte de ella que no se ha producido, y es lo que lo tiene despistado.
 
Antiguo 05-Apr-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
yo opinaría pero me cuesta entender tu historia por como está narrada
 
Antiguo 05-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Buscar a una chica que sí quiera una relación seria y no solo acostones esporádicos a la vez que tiene novio.
 
Antiguo 05-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de Eylen
 
Registrado el: 01-October-2012
Mensajes: 340
Agradecimientos recibidos: 78
Por lo que pude entender, no creo que tu hayas ido demasiado rápido, ella apresuró las cosas y realmente ya no quiere nada contigo. así que no esperes más de esa vez y tal vez lo vuelva a repetir cuando sienta la "necesidad fisiólogica" que otro no pueda cubrir.

Quién se va a un hotel a hablar con un amigo? Claro que sabía a lo que iba, se lo hacen a muchas chicas, esta vez ella te lo hizo a ti.
 
Responder

Temas Similares
¿porque no quiere mas sexo casual? Llamada después sexo Límites del sexo casual Despues de hacer el amor... como sientes el sexo? Molestias después de tener sexo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:45.
Patrocinado por amorik.com