Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Feb-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, quiero comentar lo siguiente. Hace mucho estaba con una chica con la cual nos queriamos demasiado, estuvimos 1 año y medio, pero obviamente con muchas separaciones por parte de ella que no se sentia tan segura. Al final de todo yo un poco como que me olvide de ella y ya la habia superado por asi decir (estuve muy mal siempre por ella). Un dia ella volvio y me empezo a buscar pero no le daba mucha bola y solo nos veiamos de ves en cuando, cuando yo tenia ganas.
Un dia comence a hablar con una chica con la que un amigo estuvo un tiempo ( un poco asi nomas) pero antes de verme yo con esa chica le cosulte a mi amigo si podia y me dijo que si, entonces me vi con la chica. Al rato mi amigo me pregunta si el se puede ver con esta chica con la que yo estuve saliendo antes y obviamente le dije que si, ya que me sentia comprometido.
En realidad me mato haberle dicho que si ya que eso me lleva a hoy en dia no saber que hacer. Volvi con esta chica con la que estaba y mi amigo se vio, la amo y ella a mi, pero muchas veces pienso en esa situacion que paso y me dan celos y bronca porque ella se alla visto con mi amigo (lo cual no pense que iba a pasar).
Entonces volvimos hace 2 meses y estamos de novio, pero no se si seguir o dejarla?
Ayuda.
 
Antiguo 15-Feb-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.968
Agradecimientos recibidos: 14736
¿Y dejarla por qué? tu le diste permiso a tu amigo y el te lo dio a ti para que salieras con esa otra chica. Si se lo diste ahora toca asumir tu decisión.

¿O es que tu podías salir con otras pero ella no?
 
Antiguo 15-Feb-2017  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
En el momento que intentaste algo con otra chica perdiste cualquier derecho a reclamar. Pero evidentemente, si tu ley del embudo no te permite verla igual, dejala.
 
Antiguo 15-Feb-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
No he entendido nada.
Si esta chica salio o se lio con tu amigo cuando tu y ella no eran nada porque tu estabas saliendo con otra y ademas ni ella ni tu amigo hicieron nada a escondidas, no deberias tener reproches. No creo que ni ella ni tu amigo hicieran nada indebido, sobretodo teniendo en cuenta que en esa epoca tu estabas con otra y no sentias nada por ella.
Ademas, que es eso de liarse con las ex de los amigos?
 
Antiguo 16-Feb-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 348
Agradecimientos recibidos: 113
Te pasa algo lógico y normal, yo también tendría celos si mi novia hubiera estado con algún amigo mío, pero tampoco tienes derecho a echárselo en cara si tu mientras estabas con otra y esa otra estaba con tu amigo, menuda has liado
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
no se que hacer si dejarla o no si la quiero o no ? Por favor,decirme si he de seguir adelante o dejarla... Tengo una novia y no se como dejarla porque me da mucha pena dejarla Esperar, buscarla, dejarla.... Que hacer?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:11.
Patrocinado por amorik.com