Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 22-Nov-2020, 01:59  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas a todos, me gustaría abrir este post para ver vuestras opiniones sobre qué hacer cuando sabes que alguien te tiene como segunda, tercera opción, es decir, que te tiene de suplente. Se puede revertir dicha situación?? Que actitud hay que tener con tal persona en esta situación?? Como le puedes decir que tu no quieres ser uno mas de su lista de manera sutil, sin decirlo directamente???
 
Antiguo 22-Nov-2020, 08:18  
Usuario Experto
Avatar de Banana89
 
Registrado el: 10-May-2017
Mensajes: 1.010
Agradecimientos recibidos: 651
Si no te gustan los banquillos, levántate y retírate del juego.
Banana89 esta en línea ahora  
Antiguo 22-Nov-2020, 08:31  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-March-2020
Mensajes: 502
Agradecimientos recibidos: 190
Amigo forero

Desde mi punto de vista hay dos tipos de banquillos:

1. Cuando has tenido algo con el chico o la chica, a ti te gusta la situación pero ella, que se maneja con más opciones te dice el típico " es que no estoy segura". No quiere que te retires y te sigue tonteando pero ella anda como pajarillo libre haciendo lo que le da la gana, porque no "sois nada" pero no quiere te retires por si los nuevos ligues no le convencen y un día si le pica te llama.
En este caso lo mejor que puedes hacerle es mandarla o mandalo lejos( a la mierda por ejemplo)porque es un listo o lista, y esta jugando feamente contigo.

2. No has tenido nada con el [email protected] en cuestión, y solo estáis en un filtreo de si pero no. Y bueno tu sabes que como ella es guapa y tal pues lógicamente la filtrean otros. Ahí yo sería paciente e inteligente. Paciente en el sentido que seguiría con el tonteo y filtreo, e inteligente en el sentido de que no me implicaría sentimentalmente y por supuesto yo también miraba otras opciones. Porque tu al igual que él o ella puedes tener otras opciones también, que quien sabe si son hasta mejores. Es posible que si ella o el no te vea tan entregado caiga en tus brazos .

Espero haberte ayudado
 
Antiguo 22-Nov-2020, 11:21  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.730
Agradecimientos recibidos: 3900
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Buenas a todos, me gustaría abrir este post para ver vuestras opiniones sobre qué hacer cuando sabes que alguien te tiene como segunda, tercera opción, es decir, que te tiene de suplente. Se puede revertir dicha situación?? Que actitud hay que tener con tal persona en esta situación?? Como le puedes decir que tu no quieres ser uno mas de su lista de manera sutil, sin decirlo directamente???

¿Como pretendes "revertir esa situación"? ¿Demostrando que eres capaz de arrastrarte más que el resto de candidatos?

Desde el momento en que aceptas esa situación te quitas valor a tí mismo y le demuestras a la otra persona que puede hacer lo que quiera contigo.

Lo que hay que hacer es tener dignidad, mandar a la mierda a la persona y buscar alguien que merezca la pena.

Porque además, a un reserva sólo le sacas a jugar cuando no hay otra opción, y pasas de él en cuento encuentras otro mejor que te valga como titular.
 
Antiguo 22-Nov-2020, 13:11  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 14.430
Agradecimientos recibidos: 1980
Olvidarte de esa persona y seguir con tu vida porque para que esforzarte en obligar a alguien que te quiera
 
Antiguo 22-Nov-2020, 14:07  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Uy diría que alguien te ha dicho que pasa de ti y te ha molestado el orgullo.
Creo que la opción que te han dicho arriba esta bien.
Si habéis tenido algo.. Rollo.. Etc.. Y se va con otros pero pasa de ti hasta que le apetece pues pasa de ella y ya está

Si no has tenido nada con ella y sin embargo estais un poco de tonteo de ahora si pero no etc... Pues si te gusta cómete un poco el orgullo.. Sé inteligente y ten paciencia. Sé un poco educado y no seas poco correcto que a muchos se os va la boca cosa mala cuando la chica no os hace el caso que quereis pero vosotros tampoco es que pongais mucho de vuestra parte..

Ahora tanto chicos como chicas pueden pedir una cita o quedar aunque sea de forma sutil. A lo mejor no has hecho ni eso y quieres que sea ella la que lo haga para que parezca que es ella la que va detras de ti cuando eres tu el que se muere por quedar.

Eso lo he visto un monton. Luego llega otro mas espabilado y que desde luego vale la pena porque pone su esfuerzo en conquistar y claro se lleva a la chica porque el chico ha hecho ALGO y que obviamente se gustan. OTRA COSA es la tipica que se pasea delante para que veas que tiene a otro para darte celos que de esas hay..(y esos o se las inventan...)

Pero si no has puesto nada de tu parte y quieres que ella mueva ficha.... Claro que te quedas en el banquillo. Porque no hacer nada y esperar a que ella sea quien abiertamente te diga que quedeis y luego te hagas el gallo diciendo que no sabras si puuedes... Pues ahí si diria que la chica pasara de ti y te dejara de por vida en el banquillo.

Muy probablemente tendra a otros titulares detrás que pongan de su parte y no sean orgullosos en decir o esperar a que la chica haga todo.

Suerte
 
Antiguo 22-Nov-2020, 14:52  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.840
Agradecimientos recibidos: 1561
No sé qué tiene esa persona para que hayas optado por la opción denigrante del 'banquillo'. Dudo que sea extraordinaria para merecer tal situación, que -como digo- es sumamente denigrante.

Estás en el 'banquillo' y te preguntas: '¿Ahora qué?'; '¿Cómo hago para impresionarla?, '¿Qué estrategia sigo?'. Pues sinceramente, los seres humanos están para evolucionar y no para esperar a terceros. Si ya de por sí me pone de malos humos que me hagan esperar en la administración por un trámite necesario, más aún es que alguien, por libre, me hiciera esperar, habiendo tanto mundo y tantas personas que conocer y descubrir.
 
Antiguo 22-Nov-2020, 21:40  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 2.759
Agradecimientos recibidos: 1578
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
qué hacer cuando sabes que alguien te tiene como segunda, tercera opción, es decir, que te tiene de suplente. Se puede revertir dicha situación?? Que actitud hay que tener con tal persona en esta situación?? Como le puedes decir que tu no quieres ser uno mas de su lista de manera sutil, sin decirlo directamente???
A la primera pregunta:
Si me entero que estoy en el banquillo, me retiro y me voy. No estoy para perder mi tiempo en espera de que una se decida si me quiere a su lado o no. Y menos para que me compare.


A la segunda pregunta:
Sólo me alejo. Puede pensar lo que quiera, seguro sabe lo que hace. Si le he dejado claro lo que quiero, y me tiene en el banquillo, pues me voy.
 
Antiguo 22-Nov-2020, 22:15  
No Registrada
Guest
 
Mensajes: n/a
No te preocupes, cuando ya no te guste, no la querrás ver ni en pintura aunque te quiera poner un piso en propiedad. He estado en el banquillo y se sale, además fortalecida
 
Antiguo 22-Nov-2020, 22:39  
Usuario Novato
Avatar de Ferocame!
 
Registrado el: 17-November-2020
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 22
Agradecimientos recibidos: 7
Salir del baquillo, sin explicaciones, sin más.

El que alguien te ponga en el baquillo es una falta de respeto, a cada persona se le tiene que valorar y si te tratan como opción, quiere decir que esa persona no está en tu vida para ser un aporte, si no mas bien para mostrarte quizas lo que te pueda estar faltando hoy en día ¿amor propio? ¿autoestima? Si nos das mas información al respecto podríamos escarbar mas en las raíces de por que te preocupa que una persona te ponga en el banquillo, siendo que lo obvio es no estar ahi.

Un abrazo.
 
Antiguo 23-Nov-2020, 12:04  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 10.954
Agradecimientos recibidos: 7800
Si para ti esa persona que te tiene en el banquillo es importante, desde luego lo primero es dar valor a lo que sientes y salir del banquillo.

Lo que aceptes, será lo que tengas, no lo olvides. Si el mensaje que transmites es "estoy aquí consintiendo ser un tercer plato, es que es lo que creo que merezco y así es como acepto y asumo que me vas a tratar".

Lo mejor en estos casos es dejar de estar disponible y centrarte en tus cosas, en tu vida y en sembrar un buen terreno para que lo mejor esté por venir.
 
Antiguo 26-Nov-2020, 06:40  
Usuario Experto
Avatar de GatoBlanco
 
Registrado el: 26-May-2008
Ubicación: En cualquier parte, menos donde esté todo el mundo.
Mensajes: 1.123
Agradecimientos recibidos: 82
Cada quien pierde su tiempo como quiere. Si el banquillo es cómodo, quédate ahí y prepárate para una larga estancia viendo jugar a otros.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Discos que cuando cortas tienen otro significado qué miedos tienen los hombres cuando se comprometen? chicas que te tienen en el banquillo por si acaso. Que hacer cuando todos los amigos tienen novia y uno es el unico que esta solo?????? ¿porqué se suicidan cuando tienen el corazon roto?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:52.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.