Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-March-2009
Mensajes: 1
hola
Quiero un consejo...estoy muy triste por que mi pareja siempre me miente y desgraciadamente o afortunadamente... diria yo... siempre me doy cuenta...pero aun teniendo pruebas el sigue diciendo que no me miente y sostiene lo que dice...a veces pienso que esta enfermo de algun tipo de problema psicologico en el que necesariamente tiene que mentir de todo y eso me asusta...llevo 7 años con el y no se que hacer estoy demasiado comprometida y tengo miedo de que las cosas sigan asi en un futuro,a veces pienso que a lo largo de estos años ha habido mas mentiras de pormedio en nuestra relacion de las cuales jamas sabre y eso me hace sentir muy confundida,que deberia de hacer????
 
Antiguo 21-Mar-2009  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
siete años de relacion, siete años de mentiras... ese chico no esta bien. dando igual cual sea la causa por las que miente y sin conocer sobre que miente te diria que entiendo el amor y las relaciones de pareja como un marco de confianza entre dos personas. por ese motivo no debe haber lugar a las mentiras. mentir es traicionar la confianza que nuestra pareja deposita en nosotros. opino que una persona que miente de manera patologica para empezar no esta bien de la cabeza y el consejo mas logico es que por mucho que te duela y por mucho que le quieras, que le dejes. esa relacion lo unico que te va a aportar es sufrimiento y problemas.
 
Antiguo 21-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de OneTear
 
Registrado el: 25-January-2009
Mensajes: 691
Agradecimientos recibidos: 6
habla con el ya mismo...aclara todo y si no te lo aclara...creo que por mucos 7 años que lleves con el...deberias dejarle porque mejor llevar 7 años engañada que no 20...suerte y hablalo ya que creo que es muy importante...
 
Antiguo 21-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por TheOffspring Ver Mensaje
abla kon el seriamente...

si no funciona, dale un pekeño susto y a la siguiente vez k te mienta (SOLO SI ESTAS SEGURA) dile k lo vas a dejar k estas arta de sus mentiras k no puedes mas y k no kieres volver a ablar kon el. si de verda te kiere (seguro k si) volvera kon el rabo entre las patas pidiendote perdon... despues juega un poko kon el asta k le veas totalmente arrepentido y aber si el susto da resultado y deja de mentirte...
Opino como el
 
Antiguo 21-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de pili83
 
Registrado el: 21-January-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 590
la verdad q no sé en q clase de mentiras le habrás pillado...dependiendo de eso podrías hablar con él para intentar solucionarlo o empezar a pensar si te merece la pena seguir aguantando eso.
 
Antiguo 21-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
hazle ver que te das cuenta de sus mentiras i habla con el que te explique su porque...7 años asi es mucho ehh!
 
Antiguo 21-Mar-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-February-2009
Ubicación: España
Mensajes: 199
No se a que tipo de mentiras te refieres. Creo que el asunto esta en que 7 años es mucho tiempo y a veces cuando tienes una relacion mas o menos larga parece que el compromiso es mas fuerte que la realidad. No se si sera este tu caso, yo estuve tambien con una chica durante un tiempo similar, y creo que durante los ultimos años no habia ni amor ni nada, era solo ya ese compromiso o esa costumbre de estar el uno con el otro. Al final rompimos y creo que fue lo mejor, si hubiera seguido con ella o nos hubieramos casado hoy no seria feliz.
 
Responder

Temas Similares
Ayuda nose que hacer con esta relacion es muy complicada, que opinan ustedes Cuando las mentiras distruyen una vida... ¿Se puede ser amigo cuando una relación esta acabada?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:40.
Patrocinado por amorik.com