Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Feb-2010  
juan23
Guest
 
Mensajes: n/a
En mi trabajo tengo una gran amistad con una chica, sé que nos gustamos porque ella me lo ha dicho y yo se lo he dicho a ella, y desde hace un tiempo ha venido un director nuevo a la empresa, que se le nota que le gusta ella, pues este chico esta utilizando su cargo para alejarme de ella, me manda a sitios donde ella no está, esto me ha creado mucha tensión porque en el fondo me llevo bien con él, pero claro nos rivalizamos por ella;bueno este chico me ha mandado cosas ridiculas para alejarme de ella, que hasta me han echo gracia, poque él es algo maniatico, pues un día le dije a ella él me aleja de ti, no lo has notado y ella se rio y nos reimos como de él, pero luego he visto que cuando esta él no habla tanto conmigo, dice que para que no se enfade conmigo y no hayan malos rollos, pero claro yo me siento mal porque quiero hablar más con ella y cada vez me es más dificil, porque una él me aleja y dos ella me evita, ella me ha dicho que a ella le apetece pasar tiempo conmigo y a veces quedamos fuera del trabajo y por esa parte puedo estar tranquilo , pero siento que me estoy volviendo loco porque no sé lo que hacer, creo que lo mejor es no mostrar celos, pero a veces no puedo, también creo que es importante no hablar mal de él, aunque tengo unas ganas de desahogarme,también me enfada la actitud de ella de evitarme y me he mostrado antipatico con ella, porque no sé si ella tiene la culpa por coquetear con los dos,y claro ella ahora recibe mimos de los dos ,jeje y además sé que ella piensa que él es guapo y tal y al igual al decirle que se pone celoso por mi a lo mejor ha echo sentir muy elogiada a ella y ahora no sé como afrontar esta situación, a lo mejor decirle que la aprecio delante él, pero claro esto sería meter más leña al fuego, no sé jeje, necesito un consejo.
 
Antiguo 15-Feb-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
¿Y si sienten atracción mutua por qué aún no hay compromiso alguno? Digo, sería una forma de ponerle un alto al nuevo Don Juan y, de paso, asegurar todo.

Saldusp
 
Antiguo 04-Mar-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
es imposible, ya que ella es una mujer casada, lo que pasa es que presiento que le va mal con el marido y por eso coquetea con todos como para tantear el terreno y claro tengo que defenderme de él , porque ambos tenemos celos del uno al otro y él lo ha manifestado y yo no, y yo me pregunto si he echo lo correcto con forzarme a no mostrarme celoso, porque pienso que si lo hago no le gustaré tanto, ya que me tiene fácil, lo que si he hecho es mirarla a los ojos y decirle que me gusta mucho que es genial y me he tomado delante de ella los celos de él a risa cuando por dentro estoy mal
 
Antiguo 04-Mar-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Jajaja...

Entonces ni qué hacer.

Saldusp
 
Antiguo 04-Mar-2010  
Usuario Experto
Avatar de CAPRICORNIO1980
 
Registrado el: 19-July-2007
Ubicación: en el corazon de los demas
Mensajes: 849
Lo de que esta casada podrias haberlo comentado en el 1º post, porque eso lo cambia todo.
Te has planteado ke ella a lo mejor no kiere nada con nadie porke esta casada y simplemente te ve como un amigo...
Ademas a ti te pareceria bien ke alguien se metiera en medio de tu relacion de pareja...
Mejor ke lo olvides por el momento, y te preocupes de la historia, cuando ella se haya divorciado, si es ke llega a hacerlo...
 
Antiguo 04-Mar-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
eres un tio muy listo
 
Antiguo 04-Mar-2010  
Usuario Experto
Avatar de sascha
 
Registrado el: 31-December-2009
Mensajes: 707
No puedo con lo que van al trabajo a tontear. Tio que te pagan para que curres, que no vas a coquetear con una compi, y ver que es lo que hace el jefecillo, que si tiene celos o que si esto o lo otro.....Si quieres algo con la compañera queda fuera del trabajo, pero durante el trabajo, es trabajo.....y si un jefe te manda algo tendrás que hacerlo. Si jerarquicamente está por encima, el es el jefe y tu el empleado. Lo haces y punto, aunque a ti te parezca una tontería. Los que tienen tiempo para esto en el curro es que tienen poco trabajo y mucho tiempo libre.
Por otro lado, si está casada, deja a la chica en paz. Que aclare primero la situación con su marido y tu deja de darle coba, como si no hubiera más chicas solteras en el mundo.
 
Responder

Temas Similares
¿Qué hacer cuando una chica te dá plantón? ¿que quiere decir cuando un chico te dices que le impones? ¿Qué hacer cuando hay problemas? ¿Que hacer cuando se avecinan cambios? ¿qué hacer cuando te arriesgas y te sale mal?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:39.
Patrocinado por amorik.com