Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 18-Jan-2006, 21:05  
Negrasy Blancas
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola. Por favor, qué hacer cuando ESA mujer que ya dabas como un caso totalmente perdido, entre amarte y odiarte ha escogido lo segundo y se dedica con entusiasmo a JODERTE LA VIDA a pesar de que tú ya estabas pasando de todo, o a lo mejor precisamente por eso, mentienden? cuando hagas lo que hagas tú, sabes que para ella estará mal igualmente. Si no la miras se rebota y si la miras ta amenaza con denuncia por acoso, ese plan. Y aunque tú sólo te dediques a lo tuyo, ella lo toma todo como algo personal con y por ella cuando no es así en absoluto..
lo de explicarselo, muchísimas veces intentado ya. Es inútil.
( es inutil intentarlo. Ella, ya no sé)
Es algo serio. Por favor, no me respondan que cambiar de residencia o evitarla como a la peste
muchas gracias por adelantado
 
Antiguo 18-Jan-2006, 21:14  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
PARECE QUE AUN ELLA SIENTE ALGO POR TI Y POR ESO SE MANIFIESTA AGRESIVAMENTE,DESGRACIADAMENTE NOSOTROS LAS MUJERES CUANDO AMAMOS TAN INTENSAMENTE NOS COMPORTAMOS DE ESA FORMA.
TRATA DE CONVERSAR CON ELLA DE MUY BUENA FORMA SIN PELEAR,SOBRELLEVA LA SITUACION.
PIDELE QUE TE DE UN MOMENTO PARA CONVERSAR POR EL GRAN AMOR QUE UNA VEZ COMPARTIERON.
ENTRALE POR LAS BUENAS Y VERAS QUE SE PONDRAN DE ACUERDO,MUCHA SUERTE
 
Antiguo 18-Jan-2006, 23:49  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchísimas gracias por tu pronta respuesta, mejor aun, eres mujer. Ojalá tengas razón. U ojalá no, ya no sé,
lo explico : La única relacion que una vez compartimos solo estaba compuesta de miradas, buena conversacion, algun suspiro y emotivos silencios. Y no era poca cosa para mí. La echo muchísimo de menos.
Yo también pienso, aunque me cuesta , que ella siente algo por mí, y tu opinion me lo refuerza. no me atrevería a decir que amor intenso pero sí algo, aunque quizá ni ella misma lo sabe, o se lo niega. porque si no no le veo ningun sentido a la forma en que me trata. Si soy un menos que nada para ella como ella sugiere, por qué alterarse tanto También creí ver algo alguna vez en sus ojos y gestos, incluso ahora Y eso lo hace todo mucho más doloroso.
La cosa esta muy muy mal, por no decir imposible, ya que además hay muchas ramificaciones e influencias externas, mucha "competencia" que la mayoria solo va a una cosa, entre ellos algun presunto amigo mío traidor y mentiroso superior suyo, entorno suyo hostil a mí que la aconseja, un extraño novio machista casi siempre ausente que mas bien parece su títere, y más. Si es que así no se puede...
cada vez que crei que ya no podria ir a peor,, me equivoqué. Nunca me habian pasado cosas tan extremadamente absurdas y desesperantes.
De ahi que ya lo de por perdido hace tiempo, y eso que aguanté, y aguanté. como nunca en mi vida. También metí la pata mucho, pues aunque fui siempre legal y comprensivo con ella quizá me dejé llevar demasiado. Quizá debi ser mas zorro, como otros que parece que les va bien. pero eso no me sale
Lo de hablarle, imposible pues a mi primera palabra me acalla o huye, ya no me deja ni acercarme, y me ha echado expresamente de su cercanía. Vamos que la cosa se ha viciado del todo y es un dolor, porque mi amor era hermoso y "sano", no debió dejar de serlo.
Ante eso, qué mas puedo hacer. En fin, a ver qué dice el tiempo. Creo que saldré de esto, pero es muy duro, y no sé como. Se que emigrar no me serviria, y tampoco se si quiero olvidarla ni si "debo", . Van diez meses ya, y antes de eso largos años de soledad y vacío.
Gracias por leer, perdon si me extendí, creo que no hay respuestas sencillas a cosas así, pero cualquier cosa se agradece saludos
 
Antiguo 19-Jan-2006, 16:50  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
HOLA ES LA INVITADA QUE TE RESPONDIO ANTERIORMENTE COMO HAS ESTADO? LA VIDA ES TAN COMPLICADA Y TAN CORTA QUE NO LA SABEMOS APROVECHAR AL MAXIMO Y NOS HACEMOS DE LIOS Y PROBLEMAS POR GUSTO.
NO TE PREOCUPES MAS POR LA CHICA SI CREES QUE ELLA NO TE VA A DAR LA OPORTUNIDAD DE HABLAR DEJA LAS COSAS ASI Y ESPERA QUE TODO SE ENFRIE UN POCO Y DE SEGURO PODRAN CONVERSAR MAS ADELANTE,SI NO OCURRE (ES QUE NO ERA PARA TI) DE SEGURO ESTAS MUY JOVEN Y TE FALTA N POR VIVIR MUCHAS COSAS Y NUEVAS EXPERIENCIAS.
POR CONOCER OTRAS CHICAS NO TE DESESPERES,NO HAY MAS LINDO QUE VER PASAR UN DIA TRAS EL OTRO Y VER QUE HAY COSAS QUE DEJAMOS EN EL PASADO
EL MUNDO TE SONRIE SONRIELE TU TAMBIEN Y VERAS QUE SERAS MUY FELIZ
UN CARINOSO SALUDO PARA TI Y ADELANTE........
 
Antiguo 19-Jan-2006, 17:09  
Lia.
Guest
 
Mensajes: n/a
Es complicado,si.
Se me ocurre decirte que no luches contra lo que sientes,pero que tampoco lo alimentes.(te haras mas daño).
Dejalo estar,seguro que acabara pasando.
Solo es cuestion de tiempo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Que hacer cuando te dicen que no¿?¿? No estiendo, es un adulto y no se decide.... Ella me adora pero decide dejarme PARA TI-QUIERO ODIARTE ella no se decide entre su novio o yo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:03.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.