Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Sep-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¿como puedo conquistar a una amiga con la que he cogido mucha confianza y ultimamente me gusta? el caso es que hasta ahora siempre nos hemos visto como amigos y nada mas, a mi ni se me pasaba por la cabeza tener algo mas con ella, pero ultimamente estoy cada vez mas tiempo con ella, siempre es ella quien me llama y estamos mucho tiempo juntos.
Por un lado ella ahora me gusta cada vez mas y por otro lado veo indicios de que yo le puedo gustar a ella pero esos indicios no los tengo muy claros.
Me gustaria poder decirle algo directamente de que me gusta, Si fuese con alguien con quien no tengo tanta confianza no tendria ningún problema en decirselo. El problema no es el miedo al rechazo sino que tengo miedo de perder a mi amiga o que por decirle lo que siento y si ella no siente lo mismo que ya no me vea igual que antes. Al fin y al cabo somos amigos y no tengo muy claro si ella siente lo mismo o no. Si no tuviese ninguna posibilidad yo mismo me daria cuenta, pero el problema es que tengo dudas de si le gusto o no y ella a mi si que me gusta y el mayor miedo que tengo es que me diga que he estropedado nuestra amistad si ella no me corresponde asi que en este caso no vale eso de "no tienes nada que perder"
 
Antiguo 14-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-September-2009
Mensajes: 5
yo tuve el mismo problema q tu... Yo lo q ice fue contarle q me gustaba un chaval pero que no podia decirselo porque tenia mucho que perder. Entonces él me pregunto que si era amistad lo q abia de por medio, le dije que sí, y el me dijo q no me arriesgara.Comentaselo a tu amiga y dependiendo de la reaccion que tenga actuas de una manera u otra, pero personalmente t aconsejo q si no estas 100% seguro deq ella sienta lo mismo, no se lo digas.Creeme tienes mucho que perder y te comprendo, pero no te dejes llevar!
 
Responder

Temas Similares
¿Que opinais de esto?¿Que debería hacer?¿Que le pasa a ella? Enamorado de mi mejor amiga; ¿qué hacer? AYUDA, ¿que puedo hacer? ¿que le pasa? ¿que hacer con una mitomana(mentirosa) de amiga?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:42.
Patrocinado por amorik.com