Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Sep-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-August-2012
Mensajes: 19
Agradecimientos recibidos: 2
Bueno ya en otro hilo conté mi caso, a resumidas cuentas llevaba una relación de 10 meses con una chica de 24 años yo 22 y hace un mes que me dejo por un completo desconocido siendo que estábamos muy bien con la relación, me lo oculto y oculto hasta que lo hablamos cuando llego de su viaje y me dijo que ya no quería estar conmigo porque pues ya había encontrado su felicidad con alguien mas. cabe aclarar que su relación actual es a distancia en la cual se ven cada 15 días y yo en los 10 meses estuve siempre y casi todo el día con ella.

El problema esta en que yo le pedí que siguiésemos en contacto después de su negativa al regresar conmigo, después ella seguía en contacto conmigo comunicándose solo con cosas como "tu gato te extraña" "ni te preocupas por el" o me manda fotos de el o ella con el gato, incluso tuve un examen muy importante para titulare y me escribió "mucho éxito hermoso te quiero mucho".

A lo que se ella sigue con su relación a distancia y yo aunque medio lo he ido superando no dejo de derrumbarme por momentos debido a los recuerdos de ella y mis ganas de volver con ella, cabe aclarar que yo no le he escrito mucho, jamas le he preguntado como le va, que cosas ha hecho, ni siquiera un "te extraño" "me haces falta" para no alejarla aun mas y ella tampoco lo ha hecho.

No se que planes tenga con esos mensajes, si es mera cortesía o se sienta culpable o que en el fondo comience a arrepentirse de dejarme tan bruscamente, lo que es un hecho es que inconscientemente sigo alimentando mis esperanzas de volver con ella, por momentos quiero dejar el contacto con ella para que vea que no estoy ahí, para recuperarme o cerrar el capitulo pero siento que aun puede haber algo que hacer, siento que si me alejo y llegase a querer regresar conmigo estoy cerrando todas las oportunidades.

Tengo planeado ir en la semana a hablar con ella directamente y ver que haré con ello, aunque ya no se si valga la pena, lo que menos quiero es verme "grosero" o "infantil" borrandola así tal cual si yo fui quien le pidió seguir en contacto. como que siento la necesidad de decirle un "gracias por todo pero ya me voy" para poder cerrar el ciclo. la verdad no se que hacer

¿ Algún consejo o algunas palabras que puedan ayudarme?

De antemano gracias por leer mi historia
 
Antiguo 15-Sep-2012  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Ella sigue con su nuevo novio, así que aunque este arrepentida de haberlo dejado contigo a ti te tiene que dar igual porque sigue con él. Te dejó por él y ahora está con él, no contigo.
Como consejo te diría que, normalmente, esas actitudes de seguir en contacto contigo después de haberte dejado es un intento de tenerte en el banquillo por si le sale mal con el otro, si el otro la deja, ya te tiene a ti para no estar sola.
Tengo una amiga que lleva 6 años con su novio, lo ha dejado tres veces porque le habían salido oportunidades de estar con otros, le ha salido mal y ha vuelto con él al mes o dos meses y en enero se lió con uno de clase y dejó al novio por él, le salió mal y otra vez a ponerse en contacto con el ex, que pasaba de ella porque ya era la tercera vez que se lo hacía, pues ha estado con varios en ese tiempo y como con todos le ha salido mal, ahora le ha rogado bastante y han vuelto otra vez. Sus amigas hacemos apuestas con cuando va a conocer a otro y le va a volver a dejar, hacemos eso porque le hemos dicho muchas veces que lo que le hace esta fatal y que no le quiere, no nos hace ni caso, así que nos reímos de ella a ver si se da cuenta que le esta amargando la vida al chaval. Esto te lo pongo como ejemplo de que muchas veces esas tomas de contacto y esos arrepentimientos vienen cuando no se esta segura de la relación actual o te ha salido mal y quieres volver con el anterior por no estar sola.
 
Antiguo 17-Sep-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Qúe hacer con tu ex? muy sencillo olvidarlo/a y seguir adelante, no conozco relación que vuelven y son felices
 
Responder

Temas Similares
¿Si no tienes que hacer nada con una persona hay que hacer lo del clavo saca a otro? que diferencia hay entre hacer sexo y hacer el amore? empece a hacer amante ahora quiero ser el oficial...pero no se como hacer??ayuda!!! como hacer pa q se acerke sin hacer q note q me tiene loca por el???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:43.
Patrocinado por amorik.com