Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-May-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-May-2016
Mensajes: 5
Muy buenas, iré directo al grano y seré breve, estoy sintiendo algo más por mi mejor amiga, ella y yo hace un año que nos conocemos y hace como 1 mes que somos mejor amigos, por parte de ella quiere quedar casi cada día, hablamos por WhatsApp y tal, y de la manera en que me habla, en ocasiones siento que es muy coqueta conmigo, cabe decir que es muy cariñosa con todos.

Nunca he tenido nada con ella y cuando estamos juntos me abraza y me besa por toda la cara como si fuéramos novios, pero nunca más allá. El otro día me soltó un comentario, que me quede un poco loco, me dijo, ''a partir de ahora somos novios, de verdad''. Yo me lo tome como a broma, porque siempre me dice cosas de esas, que me quiere, que no sabe qué haría sin mí y cosas así.

Sí, me cuenta algunos líos que ha tenido y yo como que paso un poco cuando me habla de eso, porque ella no sabe lo que siento. Acaba de salir de una relación (hace como 2 meses) pero fue su primer amor, y le cuesta mucho olvidar-lo aunque no quiera estar con él. Ella ahora solo quiere ''vivir la vida y salir mucho de fiesta'' y lo entiendo, pero yo ya no sé qué hacer, siento algo más y me gustaría tener algo más con ella. Me da miedo decírselo y estropear-lo todo.

El cariño que no hemos cogido mutuamente es enorme, y por eso me da miedo, pero no tengo manera de saber si ella siente lo mismo por mí, no estoy diciendo que estoy enamorado, simplemente noto que mis sentimientos van más allá con ella. Le he tirado alguna indirecta pero me las contesta como si nada y muy cariñosa (del cariño que tenemos entre nosotros supongo) ya no sé qué hacer, necesito ayuda urgentemente! Necesito saber que siente ella realmente hacia mí, y no quiero preguntarse-lo... estoy hecho un lio!!
 
Antiguo 25-May-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No te hagas ni la más mínima ilusión. Siendo su primer amor (me refiero a su ex-novio), y recien saliendo de esa relación, tu siempre terminarás perdiendo.
 
Antiguo 25-May-2016  
Usuario Experto
Avatar de vayaquesi
 
Registrado el: 23-November-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 1.352
Agradecimientos recibidos: 38
Difícil de saber, yo paso por algo parecido, aunque para mi desgracia veo a esta chica menos de lo que me gustaría, pues vivimos en municipios distintos.

Para empezar quisiera decir que se te ve muy buen chaval, estando contento con el rol de ser su amigo. Cualquier otro te diría que puedes estar en la friendzone, y es posible, aun así creo que también se debe valorar el tener una bonita amistad con otra persona.

En mi humilde opinión disfruta el momento, y si ves que hay roce, el roce hace el cariño, pues deberías corresponderle, pues una cosa lleva a la otra. Y cuando te preguntó si erais novios medio en broma medio en serio, eso interpreto que es una declaración de intenciones en cierto modo.

Entiendo que ahora es difícil la situación, pues cuando nos gusta una persona es difícil ver las cosas con claridad, pero te diría adelante, échale cara, y no tengas miedo de dar un paso más.

Es mi opinión.
 
Antiguo 25-May-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-January-2015
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 2
Combate el fuego con fuego. En mi opinion deberías usar la carta de las ''bromas'' para determinar si ella de verdad lo dice de broma o hay un significado oculto.

Por ejemplo... Acércate mucho a ella, de repente y con rapidez, como si la fueras a besar y quédate mirándola, según como actue pueden pasar dos cosas:

1.- Se cree que lo haces en serio y se queda en el sitio, mirándote fijamente. (en ese caso ya sabes, a por todas)

2.- Te empuja y te dice: Que haces? (Tomale el pelo, por ejemplo dile algo como: ''No decías que éramos novios? Que poco me quieres, si es que...'' Y te ríes, que vea que es una broma. (Igual aquí tienes que actuar un poquito)

En ambos casos sales ganando, no veo el problema en intentarlo.
 
Antiguo 25-May-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Aunque te cueste tienes que hablarlo con ella. No hay otra forma de saber que es lo que siente hacia ti, yo creo que quiere tenerte ahí, en el banquillo, por si acaso, tú verás si eso te satisface o no.
 
Antiguo 25-May-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Me temo que estas atrapado en la fatidica friendzone.
 
Antiguo 25-May-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-May-2016
Mensajes: 5
Muchísimas gracias por el apoyo, de verdad, me han ayudado. Intentaré seguir vuestros pasos, y a ver cómo va la cosa. Hay algo que no he mencionado, y es que dentro de 3 meses se va a estudiar fuera y estaré sin verla mucho tiempo... Aun así, es una persona que me ha marcado mucho... y dudo que la olvide por no decir que no lo haré, igual que ella de mí (imagino).
Gracias, de verdad!

Sigo abierto a más ayuda :')
 
Antiguo 31-May-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Temas combinados.
 
Antiguo 02-Jun-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-May-2016
Mensajes: 5
Muy buenas, pues verán, mi mejor amiga y yo hace como un año que nos conocemos, y no hace mucho yo empecé a sentir algo más allá de la pura amistad que tenemos, y se lo conté, me costó mucho decírselo, ya que no quería perderla como amiga, al fin, se lo dije, y lo hablamos mucho acerca de que yo no quería que ella cambiara hacia mí, que solo se lo decía porque necesitaba decírselo simplemente, ya que no podía aguantar más con ello y no era el mismo cuando quedábamos, mi intención no era cambiar nada en la relación que tenemos, como he dicho simplemente quería que ella lo supiera, bueno, el caso es que todo quedo perfecto, ella me conto como se sentía una vez se lo dije y bueno, básicamente que no quería liar-se conmigo por miedo a que luego se pudiera perder la amistad tan fuerte que tenemos y yo pienso lo mismo, no quiero liarme con ella porque, si, pasaría (pasaríamos) un muy buen rato pero luego qué? paso. Prefiero tenerla siempre y no solo una noche. El problema viene a la mañana siguiente de habérselo contado, que quedamos, y vi como no había cambiado en nada y pues perfecto, pasamos una tarde genial y todo, y por la noche también, aunque demasiado bien diría yo… Ella estaba muy coqueta conmigo, todo el rato encima de mí, bromas, muy juntitos, besos por todos lado etc… Casi llegamos a liarnos y si no llego a suceder fue porque me apartaba un poco, por lo que ya os he contado, y bueno toda la noche así. Cuando la deje en casa me quede muy rallado con todo eso y nada… Al día siguiente volvimos a quedar y para mi sorpresa estaba igual que siempre, como si la noche anterior no hubiese existido… por mi fenomenal, pero quiero saber qué es lo que demonios sucedió la noche anterior, no lo entiendo!
 
Antiguo 02-Jun-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Temas combinados.
 
Antiguo 02-Jun-2016  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 11-May-2016
Mensajes: 109
Agradecimientos recibidos: 25
Desde fuera.
A veces las cosas no son A o B, hay un mundo entre estas dos letras. Estás hablando que el día siguiente (OJO AL DATO, 24 h después...) ""Ella estaba muy coqueta conmigo, todo el rato encima de mí, bromas, muy juntitos, besos por todos lado etc… Casi llegamos a liarnos y si no llego a suceder fue porque me apartaba un poco"". Estas cosas confunden a veces, cuando se ha desarrollado tanto la amistad que nos liamos (en sentido mental...).

Opinión:

No me parece que te pusiera de forma muy clara a la friendzone, por mucho que lo hablaseis el día anterior. Quizás no sepa demasiado lo que siente ella, quizás duda, quizás es su manera de demostrarte que eres muy buen amigo suyo, quizás esté pensando en empezar como follamigos... esto ya lo tendrás que ir viendo tu.

Yo:
Si me gusta alguien, "me declaro" (como digo se lo hago saber sin tapujos), me rechaza como rollo por no perder nuestra amistad, pero el día siguiente dura la tontuna hasta la noche con bromas, juntitos, besitos....yo no me aparto tío... no te gusta esa chica? Si le das un buen beso, dado que describes un ambiente donde no sería un beso robado... si ella no está segura y se aparta un poco... ostras... es que somos humanos, lo hablasteis ayer! Y ves que te empieza a dar besitos y hihi haha y que casi os liais.... no sé, visto desde fuera me parece que dejaste pasar una muy buena oportunidad. Quizás lo hiciste mejor de lo que hubiera hecho yo lanzándome más y ella te lo valora...pero visto desde fuera, cuesta de entender un poco no?
 
Responder

Temas Similares
mi ex-amiga le a pegado a mi mejor amiga.¿que le puedo decir a mi ex-amiga? estoy enamorado de mi mejor amiga y tiene novio que puedo hacer? ¿me gusta mi amiga que puedo hacer? Mi mejor amiga...........¿ que puedo hacer? Enamorado De Mi Amiga!!! Que Puedo Hacer???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:14.
Patrocinado por amorik.com