Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Nov-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-November-2010
Mensajes: 5
¡Hola!
Yo quería pedir consejo sobre esto que os voy a contar.
Mirar yo tengo 21 años y me gusta una chica que tiene 18 años, pero el mayor problema es que tiene novio y lleva con el más de un año. Yo soy de avila y ella es de zamora, y este año hemos ido a salamanca a estudiar los dos. Estamos en la misma clase y ella al principio me caia mal y creo que yo a ella tambien le caia mal. Pero un día la mire no se porque, y ella me estaba mirando, y desde ese dia me siento atraido por ella. Ella ultimamente en clase se suele sentar por donde estoy yo, osea delante o detras. Y no se si es cosa mia o es que yo tambien le gusto a ella.
¿Que opinais?
 
Antiguo 04-Nov-2010  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
Con tan pocos datos...

Lo mejor es que la vayas conociendo como amiga, no se, pidiendo ayuda en un trabajo de clase, pidiendole unos apuntes, invitandola a tomar algo por las molestias, y viendo si realmente podriais encajar.. y ademas, para saber si realmente le va bien con su pareja...

Por otro lado, soy de la opinion de que habria que alejarse de quien tiene pareja, pero por ser su amigo no pierdes nada. Eso si, si al final resulta que tambien le gustas, asegurate de que deja a su pareja antes de hacer nada... no por ti, que te dara igual me supongo, si no por ella y por el tercero en discordia.
 
Antiguo 04-Nov-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Pues opino que tiene novio, busca solteronas.

Saldusp
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me gusta una chica que tiene novio Me gusta una chica q tiene novio ¿que hacer cuando la chica que te gusta tiene pareja? Me gusta una chica que tiene novio QUE HAGO SI LA CHICA QUE ME GUSTA TIENE NOVIO?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:57.
Patrocinado por amorik.com