Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-May-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de aridny
 
Registrado el: 28-August-2006
Mensajes: 73
bueno hay un chico que me gustaba.
Me llego una conversacion donde el no me dejaba muy bien, era una conversacion con sus amigos hablando de las tias (y nada algunos tios con sus amigos dicen unas burradas impresionantes).
el caso es que al saber de esa conversacion hable con él,preguntandole porq habia dicho eso de mi y mas sabiendo que yo iba detrás de él.depues de esa conversacion no hemos vuelto a hablar, hasta me dijo que si lo borraba de mis contactos el lo entendería (al final no lo borré, me daba demasiada pena pensar que nunca mas volveria a hablar con él).

Otro día él hablo con una compañera de clase y le conto lo que habia dicho de mi, ( somos amigas y el lo sabes), le dijo que iba a pensar que habia sido un hijo de p... y que me consideraba buena niña.

Y es que aunque se que no tengo ninguna posiblidad con él y despues de todo lo que ha dicho de mi... a veces sigo fijandome en él. ya no pienso en él, pero cuando llega a mi clase lo miro, cuando se conecta al msn, estoy deseando saludarlo (y no lo hago porq con lo que me hizo el que deberia de saludarme es él) pero claro pensara que yo lo odio y no sé atreverá.

¿que debo hacer? ¿saludarlo algún día?? (en verdad me he dado cuenta de que no es la mejor persona para mi) ¿borrarlo del msn? o pasar y esperar a que me salude algun día???. ¿que puedo hacer para olvidarlo?
 
Antiguo 30-May-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-March-2008
Mensajes: 976
Definitivamente no hay ninguna posibilidad? Entonces olvidarle... Y si tenés la seguridad de poder manejarlo cpomo amigos, pues no importa quien salude primero...

Evaluá con la razón y a partir de ello actuás con el corazón...
 
Antiguo 30-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de ANGELVENGADOR
 
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 2.958
Agradecimientos recibidos: 10
pero que vas hacer... entre hombres se habla un monton de cositas que no te gustaria escuchar........... solo puedes hacer 1 de las 2 cosas... como te gusta, parale el macho, osea ponle las cosas claras, que se deje de idioteces y sigues hablando con el.... y 2 buscate otro... alguien mas serio y maduro, que no este haciendo tonterias, como estarce burlando de ti.....
 
Antiguo 30-May-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de yurashima3093
 
Registrado el: 20-April-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 120
Olvídalo, simple y llanamente.
 
Antiguo 30-May-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Olvida a ese tio ya q dice mucho de la clase de persona q es. Te mereces a alguien mejor.
 
Responder

Temas Similares
ayuda no se que hacer con este amor Que hacer con este amor y esta sociedad KE HACER CON ESTE PROBLEMA? ¿Qué hacer con el amor cuando este perdio su rumbo? No se k hacer cn este chico


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:53.
Patrocinado por amorik.com