Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Jan-2010  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 29-September-2007
Mensajes: 68
Hola a todos, paso a resumir un problemilla que tengo con una chica:

Ella y yo no nos conocemos en persona, pero yo se que a esta chica le atraigo por algunos actos que ha hecho a lo largo de 2009, y la verdad que a mi también me encanta proque es wapisima, tiene buen cuerpo, y me gustaría conocerla, ademas ella núnca ha tenido pareja y sería bonito y tal. El caso es que hace unos meses la agregué al msn y se hizo la loca diciendo que no sabía quien era yo para hacerse la dura, y le dije que cuando la viese la saludaría.

En fin de año la vi, pero no se porque coño no la salude en toda la noche. Y eos que al entrar vi que me miro como diciendo "has venido", y debió llevarse un chasco al acabar la noche. He pensado en meterle una trola por el msn tipo "perdona que no te saludara el otro día, es que cuando yo bebo me pongo super timido" y así ella se rie y la cosa la suavizo un poco. ¿Como actuariais vosotros? Muchas gracias
 
Antiguo 05-Jan-2010  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 30-December-2009
Mensajes: 53
Agradecimientos recibidos: 3
Supongo que cuando dices que no se conocen en perosna te refieres a que no se han presentado, tratado, etc. pero que si se han visto y saben que existen unos a otros.

Si es el caso y dices que la tienes en tu MSN hace unos meses seria bueno saber como ha ido eso; Hablas frecuentemente con ella por el MSN como se porta, porque dices que se hiso la loca cuando te dijo que no sabia quien eres.., te consta que si lo sabe ?
 
Antiguo 05-Jan-2010  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 29-September-2007
Mensajes: 68
Si em consta que lo sabe por dos detalles que tuvo a lo largo del año que la delatan del todo y por como reaccionan las dos amigas al verme por la calle.

Solo hable una vez con ella, y fue poquito, por encima le dije que la saludaría al volver a verla.
 
Antiguo 05-Jan-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
ni loco digas que por ebrio no la saludaste...

lo que puedes hacer es acercarte y decirle que la viste y no la quisiste molestar, y cuando la buscaste luego ya no estaba ... que si cómo anda? qué tal pasó el 31?... qué planes tiene para vacacionar etc etc.. pero no inventes cosas y menos cosas feas que te dejen mal (como estar borracho).
 
Responder

Temas Similares
¿que es esta actitud de esta chica? ¿Qué debo hacer con esta chica? ¿Que quiere esta chica? ¿Qué hago con esta chica? ¿Qué le pasa a esta chica?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:15.
Patrocinado por amorik.com