> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 11-Oct-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-October-2010
Mensajes: 16
Bien, el caso es que conocí a una chica a través de una red social llamada Badoo (no sé si la conocereis) hablamos, la agregué a tuenti y a msn y a partir de entonces casi no hemos dejado de hablar. Hablamos de casi cualquier tema, música, literatura, que hacemos en el dia a dia...
En fin, ella es de mi misma ciudad y creo que ya nos tenemos bastante confianza como para quedar. Pero no sé si ella solo quiere un amigo o algo más, ese es el problema. Tampoco sé como sacarle el tema de quedar algún día, ya que me suelo poner bastante nervioso con las chicas que no conozco.
Me sería de gran ayuda que me contarais vuestras propias experiencias y si hay por ahí algún que otro consejo que creais conveniente para poder salir con ella.
Un saludo y gracias por leerme =)
 
 


-