Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Nov-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Empece a trabajar en un negocio familiar. Conocí al sobrino de mi jefe, que trabajaba allí y me gustó. Yo también le gusté y me me venia detrás para ligar conmigo.
A las semanas nos enrollamos, en una fiesta, estuvimos toda la noche besándonos y al amanecer me fui a mi casa. En el trabajo nos besábamos también cuando nadie nos veía. Al cabo de unos días en otra fiesta sucedió lo mismo, nos estuvimos enrollando toda la noche pero no di pie a nada más. A la tercera vez que salimos accedí a tener relaciones sexuales y fue genial. Me trataba super bien. Así estuvimos como un mes y pico.

El problema está en que mi jefe y él vivían juntos. Y siempre le estaba regañando a él porque yo iba a su casa, ... le decía que no me llevara, que me iba a echar (yo todo esto no lo supe hasta hace poco).

Una noche me dijo que le gustaba; le gustaba dormir conmigo, hablar conmigo, lo pasábamos bien; le parecía muy linda y buena persona. Él es muy tímido, y frío. Me lo dijo borracho. Me pregunto qué esperaba de todo esto, si una relación o un amor de verano. Yo no lo tenia muy claro y le dije que conocerlo mejor y ya se vería. Pero no lo entendió muy bien creo. No sé si se pensó que quería ya una relación con él, cosa que así no es pese a que me gustaba. De repente se distancio de mi y no entendía por que.
Le dije de hablar varias veces y no quiso. En el trabajo me hablaba lo justo, ya no era lo mismo, se distancio un montón. Pero yo en su mirada veía un brillo especial cuando me miraba.
Yo también soy tímida, me da miedo el rechazo, así que cuando me pasan cosas así no se bien como actuar y lo deje pasar. Pense que le había molestado algo de mi....
Hace poco deje el trabajo por uno mejor y me ha vuelto a escribir. Me dijo de quedar y finalmente pasé la noche con él (su tío vive en otro lado ahora) me pidió perdón, me dijo que fue un cobarde, no sé si como excusa e dijo que su tío (mi jefe y su jefe), siempre se enfadaba porque iba a su casa, yo luego no dormía y no rendía bien en el trabajo, decía que me iba a echar, ... no se si es verdad. Me dijo que me echaba de menos y que le gusto, que piensa en mi y que le costó decírmelo, ya que le cuesta afrontar las cosas, pero luego reflexionó. Me dijo que él sabia que iba a dejar el trabajo porque no me gustaba (yo al inicio ya le dije que iba a estar temporalmente) y que pensó en buscarme cuando lo dejara e intentar conocerme (eso me dio a entender) sin que su tío le molestara (su tío es un amargado exagerado jaja). El caso que me tiene un poco mosca es que es un tira cañas. Y no sé muy bien si me dice esto porque se siente solo ahora o porque de verdad lo siente y quiere intentarlo. Dijo que ha reflexionado y como que me dejo caer que le gustaría intentar algo o conocerme y a ver qué pasaba.
A mi me gusta y estoy intentando acercarme a él de nuevo, pero no sé bien cómo hacerlo por miedo a que me esté tomando el pelo o me vuelva a hacer algo similar. El caso es que antes no le iba detrás yo, siempre venia él pero yo siempre era reciproca, y tal vez eso también le cansó.
Qué me recomendáis hacer? Esto paso hace una semana... Lo que me escribe poco... estoy un poco agobiada por si me ilusiono y finalmente esto no funciona... soy insegura. Quiero hacer que funcione pero no sé cómo, tampoco quiero ser pesada y agobiarle.
 
Antiguo 09-Nov-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-December-2014
Mensajes: 300
Agradecimientos recibidos: 236
En general nos preocupamos demasiado en el futuro sin darle la importancia que se merece al presente ¿y si te toma el pelo? ¿Si sale mal? ¿Y si lo conoces más y te parece un coñazo?

En tu caso no me preocuparía tanto en las suposiciones y disfrutarías de lo que quieres ahora, no te preocupes, lo que tenga que ser será.
 
Antiguo 10-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de FiorellaGZZ
 
Registrado el: 30-July-2017
Mensajes: 256
Agradecimientos recibidos: 103
Chi va piano, va lontano

Yo en tu lugar le daría una segunda oportunidad, pero iría tanteando el terreno, poco a poco, llevando las cosas a mi ritmo y según cómo el vaya actuando vas tomando decisiones, pero no te pongas el parche antes de la herida, como dice el colega de arriba, disfruta!!
 
Antiguo 10-Nov-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Ya no es compañero de trabajo, ya no tienes al jefe/tío rondando y tocando las narices.
¿Qué impedimento puede haber para lo vuestro??

Ya habéis tenido sexo y el tipo igual quiere seguir conociéndote así que en principio no parece que fuese a por el "pico y me voy" , o no tendría sentido que te volviera a buscar.
Por otra parte habló más en la noche que os reencontrasteis, de lo que otros hombres hablan durante media vida...

¿Porqué dices que es un "tira cañas", no entiendo la expresión si por otro lado dices que también es tímido...una de dos o se es tímido o se es un tira cañas , mí no entiende.

Habla con él y la próxima vez que quedéis le dices exactamente ésto que pones:
"A mi me gusta y estoy intentando acercarme a él de nuevo, pero no sé bien cómo hacerlo por miedo a que me esté tomando el pelo o me vuelva a hacer algo similar. . "

Lo cual es un planteo muy lógico, a nadie le gusta que lo usen de pelota de ping pong.

Pregúntale qué narices quiere, que sea claro de una vez que ¡Tu tiempo y tus emociones son valiosos! Y ésto es lo más cierto.

Como él te lo preguntó a tí en su momento Y ves si puede surgir algo con posibilidad de funcionar. TÚ decides, a él le toca volver puesto que fué quien se alejó.

La única cosa que me chirría y mucho , y es porque tengo un carácter bastante autónomo, es que un tipo adulto con pelos en los cataplines, NO deja o se aleja de alguien que de verdad le gusta sólo porque el tío o el jefe lo "regaña".
Es lo único que no me cuadra. Que no esté volviendo porque no hay cerca otra cosa.

Como te dice Fiorella, acércate pero despacio y con los ojos bien abiertos
 
Antiguo 10-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.359
Agradecimientos recibidos: 1190
A mí la verdad es que me da muy mala espina el hecho de que se alejara de ti de la nada. Cuando una persona hace esas cosas raras... algo pasa. Pero bueno, puedes probar y darle un voto de confianza. Eso sí, yendo con pies de plomo.
 
Responder

Temas Similares
Yo y mi sobrino = amor imposible??? Yo y mi sobrino que debo hacer con mi ex jefe, ya no estoy en su empresa


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:21.
Patrocinado por amorik.com