Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Oct-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace un año la conozco, y voy 1 o 2 veces por semana trabajamos en la misma oficina, la fui conociendo de apoco, (se que siempre hay mas por conocer de Ella) y es una persona, con la cual quiero compartir todo y generar cosas juntos, por Su forma de ser como se desempeña. Yo me paso el día pensando en ella, en especial cuando estoy haciendo algo, en una fiesta, el otro día, me gustaría y quería haber ido con ella. . Cuando estoy en mi casa cenado, me gustaría estar compartiendo ese momento, o estar esperándola con la cena lista, y así muchas cosas más, que son quehaceres de la vida diaria. También, estar íntimamente, poder volar juntos, explorarnos.
Hace tiempo vi un bolso de dama, que dije lindo seria para ella, y lo compre, pero no se lo di, el otro día me decidí, y la llame para pedirle de vernos afuera de la oficina, para tomar algo y quería al final de la salida darle el regalo ( eso no se lo dije). Lo primero que me dijo es que ese día no podía y que estaba muy complicada la semana, me dolió, pero es ver la realidad que ella no tiene interés en mí.
No sé que hacer, no quiero seguir insistiendo, para no ser un pesado, meloso. SI me gustaría darle el regalo.
Gracias por leerme
 
Responder

Temas Similares
¿Se puede hacer daño sin llegar a faltar al respeto? Nunca penze llegar a hacer esto, pero..... :( se puede uno llegar a enamorar de prim@????que hacer en ese caso? ¿Cómo llegar a ella? como llegar a ella?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:36.
Patrocinado por amorik.com