Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-May-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Esta es mi historia, conozco a una chica desde hace más de 3 años, desde el primer momento sentí una fuerte atracción hacia ella, ella igual, lo note por su mirada, y sus actitudes. Muchas cosas han pasado en esos 3 años. He tratado de hablar con ella, pero me trataba con indiferencia, pero al mismo tiempo, me miraba, trataba de darme celos con el amigo, sus familiares me miran, e incluso más de una vez he escuchado "el es". trate de olvidarla, y la evite durante varios meses, pero cuando la volví a ver, todo seguía siendo igual, hasta que hace unos días le hable, lamentablemente iba a salir con el hermano y me dijo que hablara con ella en otro momento. Mi duda es, ¿porque, si siente algo fuerte por mi, trata de aparentar que no le gusto? Incluso una vez su hermano me llamo cuñado y ella salto cuando me vio, solo que ella no se dio cuenta que yo la estaba viendo, necesito sus consejos. Me mantendré firme hasta el final y no me rendiré, pero siento que es una lucha perdida.

Ella es arabe, por si les interesa saber, y no tiene novio, no tiene desde que la vi por primera vez, y no me digan que como lo se, porque uno se da cuenta de esas cosas.

No me digan como que si estoy seguro, porque llevo mas de 3 años queriéndola y estoy 100% convencido de lo que digo por lo que ha pasado.

les aclaro que no es simplemente atracción normal, puesto que todos los días pienso en ella, y esto me ha impedido tener una relación con otras chicas a pesar de que lo he intentado...
 
Antiguo 05-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de sol_mdq
 
Registrado el: 27-April-2013
Ubicación: Argentina
Mensajes: 694
Agradecimientos recibidos: 128
Siendo así , deberías avanzar , por todas las cosas que contas parece estar interesada en vos , y para salir de dudas deberías hablar con, ella otra no te queda , cuando le hables vas a darte cuenta si le interesas o no
 
Antiguo 05-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.891
Agradecimientos recibidos: 7051
Dices que es árabe, y lo mas probable es que ella sea creyente y cumpla con la tradición familiar. Al margen de que a ella le intereses, recuerda que, para casarte con ella, tendrás que convertirte al Islam, puesto que sus padres te obligaran a ello. Ribery, el jugador de fútbol, se caso con una argelina, y tuvo que convertirse al islamismo

Si esto no te supone inconveniente alguno, adelante, no dejes escapar esta oportunidad
 
Antiguo 05-May-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-July-2011
Ubicación: In the shadows
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 789
3 años para dar el paso...

Que poco aprecio le tienes al tiempo, qué no

Bull, Ribery tuvo que circuncidarse también? porque si es así, ya se puede ir preparando el chaval
 
Antiguo 05-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
¿¡Tres años arrastrándose!?

Bueno, está claro que ella pasa de usted. Le trata con indiferencia, en esos tres años apenas se ha dirigido a usted... Pero a ella le viene bien, le alimenta el ego y le hace sentir guay.

Siga así .
 
Responder

Temas Similares
Porque una relación tiene que avanzar? Siempre tengo que ceder yo Ceder....bueno o malo? Ceder a sus caprichos Me siento desesperado por una chica y no puedo avanzar!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:41.
Patrocinado por amorik.com