Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 07-Dec-2023  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-December-2023
Mensajes: 4
Hola chicos, ante todo daros las gracias a todos por participar. La historia la teneis descrita en 2 mensajes nuevos. Me ha costado mucho resumir 2 años. He intentado detallar los momentos claves entre nosotros 2.

La pregunta es muy sencilla, aún sabiendo yo que lo mejor es que no y es no hacer nada, no me puedo aguantar. ¿Os lanzaríais?
 
Antiguo 07-Dec-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-June-2013
Ubicación: I'm living in the forest of my dream
Mensajes: 4.383
Agradecimientos recibidos: 1342
Hombre dicho así....

No.

A ver qué cuentas en la segunda parte
 
Antiguo 07-Dec-2023  
Usuario Experto
Avatar de Fran 1979
 
Registrado el: 27-November-2023
Ubicación: Mediterráneo
Mensajes: 156
Agradecimientos recibidos: 33
«Creo que me he enamorado» no es estar enamorado.

Si tiene pareja, busca en otra parte. Las personas no somos caprichos.
 
Antiguo 07-Dec-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-December-2023
Mensajes: 392
Agradecimientos recibidos: 46
Si tiene pareja mejor retiraré
 
Antiguo 07-Dec-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 1.978
Agradecimientos recibidos: 372
Por lo que escribes no importa si la historia sea larga, tú tienes sentimientos por ella y ella por tí ¿tú qué crees? Tiene novio, entonces lo más obvio que no.

¿Qué pretendes con decirle lo que sientes por ella? ¿Qué vas a ganar con eso? ¿Quieres provocar una reacción de ella o que ella te vea con otros ojos y se decida por tí? Eso sería meterte en su relación.

Lo mejor es que respetes su noviazgo y pongas los ojos en otro lado, aquí todo el detalle es que tiene novio y no debes de interferir, sé que quieres desahogarte y que ella lo sepa pero puedes traer consecuencias y mejor no meterse ¿te gustaría que un tipo le dijera a tu novia lo que siente?
 
Antiguo 07-Dec-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jgeo
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Móstoles
Mensajes: 2.079
Agradecimientos recibidos: 621
Con lo que cuentas, desde luego, es un no rotundo
Jgeo esta en línea ahora  
Antiguo 07-Dec-2023  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.963
Agradecimientos recibidos: 7075
Si tiene pareja, tienes que quedarte "quieto y parado". ¿O acaso te gustaría que, si tuvieras novia que te gustara, hubiera algún individuo al acecho para quitártela?
 
Antiguo 07-Dec-2023  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Mensajes: 4.745
Agradecimientos recibidos: 2063
Yo nunca he intentando nada con alguien que tiene pareja, así que la respuesta es no.
 
Antiguo 07-Dec-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues como por su parte no lo sabes, lo mejor es que intentes hablar con ella y aclararlo. Porque si no le interesas de esa manera, al menos te habrás quitado un peso de encima y sabrás que no hay oportunidad. Y si te reconoce que le gustas, pues tendrá que plantearse dejar a la pareja o tú esperar, pacientemente, a que eso se rompa solo (si es que lo hace).

Creo que es un error omitir lo que se siente porque así no podrás liberarte nunca de ese peso emocional. No te metes en una relación porque la que toma la decisión es ella.
 
Antiguo 07-Dec-2023  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.570
Agradecimientos recibidos: 2203
Cita:
Iniciado por ElPelucaSape Ver Mensaje
Hola chicos, ante todo daros las gracias por leer este post. Si os parece interesante, luego os cuelgo la historia completa para darle sentido a todo, es un poco larga, resumir 2 años cuesta. Os agradezco los consejos.

Me considero un hombre muy romántico, por lo que los detalles están a la orden del día. Tengo un dilema. Llevo conociendo 2 años a una chica que ni fu ni fa, pero en los últimos 6 meses, por mi parte si, por la suya no lo se, pero siento cosas por ella y creo que me he enamorado.

Llevo dibujando un plan y escribiendo el guión del mismo 3 meses, y no aguanto más. Le quiero decir te quiero. Edades 27 y 37 y tiene pareja, pero creedme, cuando suba el post completo lo entenderéis o no. Mi pregunta es, ¿os lanzaríais?

Muchss gracias.
Supongo que querrás ser romántico hasta el final y recibir con gran romanticismo el castañazo que te puedes pegar. Sinceramente, con eso del guion del plan de los tres meses creo que te has montado un peliculón en cinemascope y vives del pensamiento ilusorio.

Solo estás compitiendo y recurriendo al oportunismo, por mucho que lo adornes con detalles, rima y métrica.

En caso de que se hagan realidad tus fantasías, recibirás con los brazos abiertos que ella deje a otra persona por ti y confías ciegamente en que ella no te dejará a ti por otro, sin que se deje comer la oreja por quien recurre a la lírica y al caramelo (no solo tú). En cierto modo, piensas que ese 'romanticismo' te otorga una especie de carta blanca, inmunidad e infalibilidad. El mundo no funciona así. Pon los pies en la tierra.
 
Antiguo 07-Dec-2023  
Usuario Experto
Avatar de Dr. Champ
 
Registrado el: 03-October-2020
Mensajes: 1.929
Agradecimientos recibidos: 1331
Cita:
Iniciado por ElPelucaSape Ver Mensaje
Llevo dibujando un plan y escribiendo el guión del mismo 3 meses, y no aguanto más. Le quiero decir te quiero. Edades 27 y 37 y tiene pareja, pero creedme, cuando suba el post completo lo entenderéis o no. Mi pregunta es, ¿os lanzaríais?
Me interesaba la historia completa hasta que leí que tiene pareja.

Cita:
Iniciado por ElPelucaSape Ver Mensaje
Muchss gracias.
De nada.
 
Antiguo 08-Dec-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.220
Agradecimientos recibidos: 3068
Tiene pareja.

No pintas nada ahí tu.
 
Antiguo 08-Dec-2023  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.653
Agradecimientos recibidos: 1658
Pues si tiene pareja, ese plan y guion tan concienzudos y trazados durante tres meses es muy probable que se vayan a la porra en 3 milésimas de segundo.
 
Antiguo 08-Dec-2023  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.644
Agradecimientos recibidos: 11387
Pues yo no veo el "romanticismo" en ninguna parte:

- una chica que dices que NI FU NI FA
- 2 años conociendo y es hace 6 meses que CREES que sientes algo
- ella sigue con su pareja

 
Antiguo 08-Dec-2023  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 09-August-2023
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 60
Agradecimientos recibidos: 7
acaso no tienes códigos?
 
Antiguo 08-Dec-2023  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.903
Agradecimientos recibidos: 9765
Razones por las que podría cambiar de opinión respecto a "ver motivos" en que todo esto sea plausible.

- que su novio esté vegetal, a punto de morir, y que ella hace tiempo que no sienta nada y esté a su lado para hacerle más fácil la partida y por lo que sintió por él en su momento.

- que sea un matrimonio de conveniencia, para que él consiguiera el visado o para heredar de su abuela homófoba porque es gay y quería verlo casado para dejarle las propiedades. Y que la abuela esté a punto de palmar.

- Que sean una relación poliamorosa y tú también aceptes ese tipo de relaciones.

En cualquier otra situación, incluyendo la de ser una mujer maltratada o que ya no le quiere y esté a punto de dejarle, no lo veo. No tendrías que aparecer tú, o tus sentimientos, para darse cuenta que ese hombre no es el correcto. Para que funcionara, tendría que dejarle sin tener red de seguridad o te expones a ser simplemente una relación rebote.

En cualquier caso, emparejada o no, no le encuentro la razón a "planear" durante tres meses algún tipo de estrategia. No hay fórmulas mágicas para enamorar a la gente, y menos cuando tú tampoco tienes claro qué sientes realmente. Entiendo que puede pasar que te acabe gustando una amiga, después de un año, dos o veinte, pero una vez ocurre, hay que tomar medidas (del tipo que sean), tanto para no sufrir tú, como para no seguir perdiendo el tiempo. Pero eso sería más enfocado a alguien que esté soltero, y ella no lo está, y que su relación vaya bien o cojee, no cambia nada.

Aún así, te animo a ampliar el contexto, por curiosidad.
 
Antiguo 10-Dec-2023  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-December-2023
Mensajes: 4
Hola chicos. Ante todo, gracias por haber invertido vuestro tiempo en leer esta historia que es real, y que me sale de dentro. La historia es mia, es sobre mí y el enamoramiento o el amor que me ha surgido con una chica. Las edades son reales y los nombres de todos son inventandos para mantener el anonimato. Os pediré consejo al final, aunque se que la opción racional es no hacer nada, pienso porque soy así de decidido que quién no arriesga no gana.
Os pongo en contexto de todo.
Yo, tengo 27 años y digamos que, en el tema del amor, no he triunfado mucho. De adolescente creo que como todos un par de rollos o así, pero llegados a los 20 hasta hoy nada de nada. Siempre he estado gordo como una pelota y durante el covid decidí bajar de peso 30 kilos por salud y por bienestar propio. Soy super decidido para unas cosas pero super inseguro y tímido para otras, y esto que es voy a contar es una de ellas. Y para la historia es importante decir que me encanta la fotografía.
Ella, por su lado, es mayor que yo, tiene 37 años como os he comentado. Es super lista, cierto grado asperger (importante) y la persona más frágil, insegura y supercariñosa del planeta. También un poquito bipolar y veletilla. En el trabajo es una crack, pero un poco obsesiba. Se desvive por trabajar porque no tiene otra cosa. Verónica tiene o dice que tiene al amor de su vida desde hace 15 años, alguien que se de primera mano que le ha maltratado fisica y psicológicamente, que le ha humillado en público y por el cual se que ha sufrido durante toda su vida y han estado siempre yendo y viniendo. Y aún así le quiere. Dependencia Emocional en toda regla. Su pareja se llama Adán para la historia y tiene cerca de 40.
Ahora con todo esto, empieza la historia.
Hace 2 años, por motivos que no vienen al caso, tuve que cambiar de trabajo y Verónica me acogió sin pensarselo (de lo mío soy muy bueno y soy el único en toda la empresa que sepa de esto) y puso mucho énfasis en mí. Tuve, tengo y seguiré machacandome para alcanzar el nivel de mis compañeros porque este cambio de aires implica tener ciertas destrezas, las cuales en el anterior trabajo nunca pude desarrollar. Por aquella época hasta diciembre del 22, ella estaba soltera, y en esas fechas, como muestra de agradecimiento por la oportunidad que me dió, decidí invitarle a cenar. Durante la cena, como en 8 meses desde que entré en la empresa no habíamos tenido nunca la oportunidad de hablar de cosas personales, descubrimos ambos que hay cientos de cosas que compartimos y que pensamos igual. Me cuenta la historia de su vida y el porqué de tantas veces lo habían dejado entre Adán y ella. Total, que acaba la cena nos despedimos y ya, sin más. Conseguimos a partir de ahí cierta relación de amistad. A mí, ya os digo, que nunca me hubiera fijado en ella porque le veía lo primero, como un ente superior, una compañera de trabajo lo segundo y tercero alguien conocido.
En enero del 23 ella vuelve con Adán, se van a vivir juntos a casa de ella y desde esa fecha hasta ahora, todo ha cambiado. Por motivos de trabajo, nos tiramos sin hablar desde la cena hasta febrero que tenemos una cena de empresa, donde nos juntamos todos y las parejas, y conozco personalmente a Adán. A mi de primeras me pareció el tipico chulazo que va de flor en flor ligándose a toda la que pilla. No es muy inteligente que digamos y tiene el dinero por castigo. Total, que durante la cena observo ciertas cosas entre ellos 2 un poco raras. Ella, supercomplaciente con él, y él bueno, cada vez que abría la boca subía el pan con comentarios que no vienen a cuento. Yo me quedo raro con 2 comentarios que Veronica hace en 2 momentos diferentes, ya que Adán la corta de raíz a ella y provoca 2 cosas: mal estar en toda la mesa y una sumisión de ella a él bestial.

Todos atonitos callados, y yo, que eso se me da bien, rompí el silencio esas 2 veces para que la cena fuera normal y todo el mundo se riera. La noche acabó en un pub todos cantando riendo y ella rendida a sus pies. Luego cada uno para su casa y parón de mes y medio sin hablarnos y sin vernos por motivos laborales.
Llega el dia de mi cumpleaños y decido, pero esto lo hago con cualquiera ya que lo he hecho con mi grupo de amigos, invitar a ella y a su pareja y a otro compañero de trabajo y a su pareja a cenar a un sitio de los que te dejas el dinero, no por fardar, si no porque me gusta mucho el sitio y conozco al dueño. Al ser una cena mucho más intima sin tanto compañero de trabajo, me permite observar más de cerca los detalles que vi en la anterior, pero más acentuados. Actitudes de relación toxica. Mucho comentario de Adán del tipo, quien te aguanta a ti hablando toda la noche de tus problemas, yo no haria el sacrificio que haceis en el trabajo o el mejor de todos, recuerda que soy yo el que te mantiene. Todo esto pasa a escasos 60cm de mi cara. Luego,yo me tiro un rato hablando con Adán porque descubro que tenemos una pasión común y consigo generale ese pequeño vínculo de, bueno ni tan mal la cosa, me caes bien. Cuando acaba la cena, me cantan el cumpleaños feliz y Verónica me da un regalo con la frase de: "recuerda que esto te lo regalo yo, nadie más" (es un bote de colonia encima del que uso, tengo la duda todavía como sabe la mamona la colonia que uso porque no se lo digo a nadie nunca). Parón de 2 meses, donde sólo nos vemos por trabajo y ya.
Nos vamos a junio del 23, y aquí empiezan a ocurrir cosas. A nivel laboral se nos va la gente y pasamos de 9 a 6 y tenemos que asumir la carga de los que se marchan. Empezamos a hablar un poco de la situación como compañeros de trabajo por teléfono cada 2 días más o menos con frecuencia. Como la veía y la notaba triste, decido quedar con Veronica en un café. En este café de 1 hora pasan cosas que yo mismo sigo sin creerme todavía a dia de hoy. Hablamos del trabajo, del futuro, de que va a pasar y que me suelta se quiere ir, que desde que ella y Adán volvieron él le dice siempre que cuando se va a ir de la empresa, que le está obligando vaya (1er warning). También me dice que no puede irse con sus amigas de viaje porque Adán se lo ha pedido (Lo del viaje es para nota, sigo sin saber porque no le dejó el otro hacer el viaje con las amigas). Yo le pregunto que porqué va a tomar una decisión de ese calibre, que es ella la que tiene que estar segura del cambio si quiere, que no tire por la borda 12 años, y no deje que otra persona le obligue, por mucho que quiera la otra persona. En ese momento, creo que de la impotencia acumulada, se pone a llorar y me abraza. Me quedé un poco frío pero luego a los días lo entendí. Tenía que soltarlo con alguien porque estaba agobiada. Le propongo que pare, que tiene que desconectar un poco. Se van de vacaciones y vuelve mal, algo le pasa a nivel personal y a nivel físico.
Yo, por ser buena gente, la escribo cada 2 días por cortesía para preguntar que tal está, y en todas las respuestas que me da que son fatal, agobio y demás siempre termina con la coletilla de "Adán me ha buscado a un traumatólogo (ahora no caigo que era) en no se donde" o "Adán ha llamado a no se quién y le han dicho que seguro que esto". Yo no solia contestar a esas frases porque empezaba a darme cuentas de esas cosas que ya había vivido antes, que es supermocionalmente dependiente de él.
Entonces, llega el momento, mágico digamos porque es que ocurrió así y así me pasó. Habían pasado ya 10 días desde su lesión. Y el 4 de julio pasará como el día en el que deje de ver a Verónica como una compañera de trabajo a una posible pareja. Ese dia, me llamó muy preocupada y a otros más (pero hablando con el resto solo me lo dijo a mi lo siguiente): "ElPelucaSape, estoy yendo al pueblo porque si me pilla o me ve Adán trabajando en casa, me mata". Se perfectamente cuando alguien lo dice enserio o de coña, y esto era enserio, creedme. Me contó que él no quería que trabajara más, que si seguía asi se iba de su vida (patrones de maltratador, no?) conseguí que se calmara porque por experiencia, conducir y llorar no se llevan bien. En ese momento fue cuando noté el click y pensaba un poco más en ella.
En los sucesivos días la escribía, me interesaba por ella, hablabamos de todo, y se que poco a poco descubrimos sentimentalmente (muy entrecomillas) los 2 cosas. Para que se le levantará el animo, le propuse hacerle una sesion de fotos con Adán. Contestación:"me parece un plan superbonito y yo quiero, pero Adán es muy rarito y no le gustan las fotos, pero yo quiero" es decir, otra muestra más de relación tóxica, ante pones tu felicidad propia a la del otro.
Esto ya me afectó bastante, porque siempre que veo injusticias voy con el débil (será por el bulling que sufrí de pequeño). Así que, como se acercaba el dia de su cumpleaños, yo, que soy muy detallista, decidí hacerle una pequeña sorpresilla. Como andaba en el pueblo le dije que me cogiera el teléfono por video llamada, que le iba a dar una sorpresa. 2 velas, su nombre y unas galletas. Se emocionó muchisimo. Se que Adán fue al pueblo, y también se que ese pueblo no le gusta. Luego por mensaje me lo agradeció.
Pasaron 2 semanas, se acercaba agosto, y la seguia viendo y escuchando algo tristecilla. Yo ya habia tomado la decisión de comprarle un regalo por su cumpleaños. Había organizado una comida en mi casa para un fin de semana con otros compañeros de trabajo, y pensé en ella para que se sintiera mejor. La mejor decisión que he tomado, porque no se habló de trabajo, nos reimos todos como hacia tiempo, y la vi relajada, como en la primera cena que tuvimos. Hago un inciso, soy muy reservado para algunas cosas porque no quiero que la gente mal interprete gestos. Por eso, ese día, no le di su regalo.
Pasó el mes de agosto, y entre vacaciones de uno y otro ni en el trabajo ni por mensajes nos hablamos mucho. Preguntas de control y demás por ser cordiales, pero de vez en cuando preguntaba yo alguna cosa un poco fuera de lo común, por ver como reaccionaba, y nada, daba igual. Me fui de vacaciones a un sitio que le hacía mucha ilusión, y a cada estado o story que subía, me contestaba. "Joe que chulo" u "Ojala estar allí" eran las frases que repetía, y yo se que de manera incosciente le decía, "Pues sí" "La ciudad es muy tú" o la mejor, "Veronica, cada vez que veo un bolso o unos zapatos de los caros escucho: Veronica compramé!". Fueron 7 días de mensajes muy agradables. Lo que no era tan agradable es que a cada sitio que iba, me lo imaginaba con ella, no podía dejar de pensar en ella.
Vuelvo de vacaciones, empieza septiembre, y veo que todo sigue igual, que nada ha cambiado. Hablamos casi todos los días hasta que ella se va unos días con Adán a una de las islas para desconectar (vaya, mismo destino que el viaje aue iba a hacer con las amigas). Y aquí hago un iniciso. Las 3 primeras semanas de septiembre las pasamos juntos en la oficina por un proyecto de trabajo que tenemos en común. Esta primera semana, al margen del trabajo, ella estaba superfeliz, porque el viaje a una de las islas lo habia preparado ella a conciencia porque era el cumpleaños o habia sido (no me enteré muy bien) de Adán. No la molesto para nada en el viaje, pero el lunes me llama por trabajo (volvia el martes) y la noto muy mosqueada, irascible, enfadada y me como una charla del 15. También decir que cuando noto que alguien esta enfadado, dejo pasar todo unos días y luego pregunto, simplemente por saber que pasaba en ese momento y entender un poco mejor a la persona. En esta segunda semana, tenia la boda de su mejor amiga. Cuando la vuelvo a ver la noto pues cómo ese lunes, mal. Llega el viernes, el dia del evento, y la sigo viendo mal. Al acabar el dia de trabajo, ya cojo y pregunto que tal todo, que tal el viaje y que se lo pase muy bien en la boda. Me encuentro con una mirada de desesperación por su parte que me recordó a la de junio. No dice nada salvo "Adán me va a matar porque voy a llegar tarde" y al despedirnos, le digo, ojalá seas en la boda la persona que más guapa vaya. Se quedó parada, y antes de montarnos cada uno en su coche, me abrazó de la nada. Solo dijo, "Tú si que sabes cuidarme". Ese viernes sube unas fotos a las stories con cara de miedo preocupación.
Y entramos en la tercera semana de septiembre. El lunes, nada pregunta de control por la boda, que tal. Se la ve super feliz, de nuevo. Que muy bien, pero que a las 11 y media de la noche se fueron porque Adán estaba muy cansado y no quería estar allí (Esto me lo guardo a fuego) que pasaron un finde semana en un pueblito muy bonito y que como anécdota, va y suelta (en el momento flipé): "pues muy bien en X sitio. Estuvimos en un restaurante muy chulo y fíjate, estaba yo fuera buscando a Adán y el camarero le dijo: ahí tienes a la belleza de tu novia buscándote. Y a Adán, porque le paré, si no le mata ahí mismo! Jijijiji”. Ese jijiji me dejó loco. Ósea, te ríes del acto que casi provoca el otro gilipollas? No es de recibo. Se lo hice saber desde mi punto de vista dándole mis razones que eso no estaba bien, que eso eran celos y tener esa actitud ante otra persona sólo porque había llamado belleza: “permiteme Verónica, pero yo si estaría orgulloso de que un desconocido dijera belleza a mi novia”. Se quedó muda, solo dijo que no era para tanto, y le cambié de tema para no contestarle porque en ese momento vi claro ya la actitud de Adán.
Ahí vi claro mi siguiente movimiento.
Martes nada, currar hasta la hora de comer porque ella se iba.
Miércoles, pongo en marcha mi plan otro de los días que lo cambia todo. Aquí entra en escena el regalo de su cumpleaños. No fue un día normal porque teníamos los 2 una reunión juntos, y por un cambio de planes tuve que asistir yo sólo y luego nos veríamos a la hora de comer. Como sabia que tenia que ser en ese momento, y no en otro, llevé el regalo guardado debajo de la chaqueta (quien me viera, fliparía porque ocupaba un montón la bolsita de los huev…s). Durante la comida, cambié de actitud, pasé al ataque para ver como reaccionaba ante lo siguiente. Le pregunté que le llevaba viendo rara muchos días, que si le pasaba algo que me lo contar , porque teníamos mutua confianza el uno del otro, o eso pensaba. “ElPelucaSape, de verdad, estas obsesionado con que me pasa algo. Es obvio que en el trabajo las cosas no están bien” a lo que contesté “No me refiero a ese tipo de cosas, me refiero a las personales, no te veo feliz, y el otro día con las fotos de la boda te vi con miedo”. “ElPeluca, en mi vida personal yo soy feliz, con mi madre estoy fenomenal, con mi hermana estoy genial, con mi… con mi… (no le salía decir novio y se puso a sollozar) es que siempre le querré” “Verónica, gracias por abrirte ahora porque sabía que pasaba algo. Va todo bien?” “Es que durante el viaje me dio un ultimátum, que en ese momento me dejaba si no le prometía que dejaba el trabajo, y claro, como no podía decirle que no…” Aquí el que se vino abajo sin mostrarlo fui yo, ella sollozando sin llorar. Pensaba como alguien tan manipulador podía hacerle tanto daño, así que le dije: “Verónica, me sabe muy mal todo esto, pero te voy a dar una sorpresa que llevo guardando mucho tiempo. Cómo no nos hemos podido ver en la intimidad por X motivos, llevo arrepintiéndome por no haber ido al pueblo el dia de tu cumpleaños (esto es verdad, quería haber ido) al pueblo a verte porque estabas fatal y necesitabas ese cariño de la gente que te quiere, así que toma, aquí tienes tú regalo.” Pasó del sollozo a la sonrisa en cero coma, como una niña el dia de reyes, de verla que le había impactado y le había encantado, y como me lo curré, dentro ponía la frase: “Porque eres especial” me dijo: “Elpeluca, tu si que sabes. Me encanta!” Y contesté: “ Me quedo con que hayas recuperado la sonrisa que decias que habias perdido (lo de la sonrisa viene de una frase de julio, que no queria verme porque no tenía la sonrisa en la cara), porque hacia mucho tiempo que no te veia así y me haces superfeliz.” Se levantó y me dio un beso y un abrazo de los tiernos. Se fue muy feliz porque sabia que alguien se habia acordado de ella. Acabó el miércoles y me volvio a agradecer por mensaje que le habia encantado, que merecía la pena seguir el camino por mí. Me impactó mucho que hubiera calado tanto, y me dio un vuelco al corazón, a lo que contesté: “Vero, gracias, me ha llegado a la patatilla. Te debo un achuchón. Nos vemos.” No contestó. Jueves y viernes no nos vimos por la enésima movida que tenemos en el trabajo. El sábado si lo hizo y me dijo: “ElPeluca, no me gustan los achuchones, los que somos medio autistas no llevamos bien el contacto físico. Y solo quiero que me abrace mi madre, mis hermanos y Adán, nadie más. El resto no.” Y esto me destrozó. Y mucho. Me lo guardé durante un tiempo y dejé de hablarle porque me dolió. En el trabajo se me notó un poco que andaba (y a dia de hoy se me sigue notando, pero ya menos) raro por algo.
Saltamos a octubre. Continua en el siguiente mensaje.
 
Antiguo 10-Dec-2023  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-December-2023
Mensajes: 4
Saltamos a octubre. Estuvimos 1 mes sin hablar salvo por trabajo, salvo un dia que quedamos para comer, y como andaba un poco cortante, al margen de que andaba un poco puteado por el curro y se que su instinto femenino se activó, porque esa misma tarde me llamó, que me habia visto mal y que si me pasaba algo, que se lo contara, que habia confianza (os suena la frase, verdad?) Pues ahí le conté a Verónica muchas cosas, pero la importante, que era que me gustaba, no tenia los cojones a hacerlo, al margen de que por teléfono no lo iba a hacer. Me ayudó, pero se dio cuenta de que algo ocultaba, y le dije:” De momento no puedo, y de hacerlo, lo haré en persona Vero.” Se que se quedó un poco pillada. Yo seguía teniéndola en mente. A mediados de mes yo me iba de vacaciones por un viaje que ya tenia programado desde hace 4 años (un gran evento mundial que ha ocurrido en el pais vecino) y subí, pues como siempre, mucho contenido a redes. Y me contestó a una de estas historias, a lo que fui un poco seco, pero dejándola caer esta vez que sin ella, el pais vecino no es lo mismo y que me gustaria al menos una vez ir de viaje ahí. Me contesto con un eso “ya lo veremos
Vuelvo del viaje, y el martes de esa semana, es el cumpleaños de un compañero de trabajo. Y yo le hice uno a este compañero que es un grande. No pudo estar Verónica pero si que dijo de vernos al día siguiente. Y así, al día siguiente, en la comida, los 3 pues hablando de mi viaje, que qué chulada y pasada, que como molaría ir, y ahí noté por parte de Verónica que me miraba más, y que prestaba mucha más atención a lo que yo hacia. En un momento, mi compañero me dijo que si estaba gilipollas por haberme gastado tanto dinero en el regalo, a lo que Verónica cual niña pequeña al ver que le hacían sombra soltó: “Pues mira la pedazo pulsera que me ha regalado ElPeluca!” Mi compañero la miro y yo les dije: “Cada uno tiene el suyo pero se que este Verónica, no le ibas a sacar todo el partido porque te toca compartirlo con Adán.” “Elpeluca, la verdad es que si me dan a elegir, me quedo con la pulsera” La miró, y en un momento reflexivo soltó: “joder, es que Adán nunca me ha regalado algo así” y se medio puso a sollozar. Luego el palo vino por la tarde en una reunión de trabajo, que nos dejó a todos afectados, pero a ella un poco más porque es la responsable de todos, y le escribí un mensaje en el que ponía que iba a hacer lo que fuera porque recuperara la ilusión. Que le dijera a su novio que le diera un abrazo muy fuerte de mi parte porque como a mi no me deja y que teníamos que hablar. Contestación un poco de si, me lo ha dado y esta muy preocupado por mi y tal, porque voy a enfermar y no ve que vaya yo a mejor. Hui de contestarle y me dijo, si quieres, te vienes el viernes por la noche que no está Adán en casa y así mi madre te conoce, que tiene ganas de hacerlo. Me dejo muy loco porque no entendía nada, pero acepté. Si no hubiera estado la madre, en su casa me hubiese lanzado de cabeza, pero fui paciente. Llego el viernes, y con un poco de mente abierta e ilusión, estuvimos en su casa hablando tranquilamente los 3. Hablamos del trabajo un poco, de la vida de su madre en el pueblo y los amores y desamores. Este punto me impactó, porque parecía un partido de tenis. Su madre me agradeció la pulsera que le había regalado a su hija, que le hizo mucha ilusión, a lo que Verónica contestó con un ya tengo a la chica ideal para ti. Cortocircuité porque no me lo esperaba, pero el corto volvió rápido y contesté, “bueno, a lo mejor lo que busco ya esta aquí”. Nos miramos por un momento, y dijo, “y yo me tengo que conformar con este que tengo... Mamá, ElPeluca me quiere muchísimo” La madre se rió y dijo, se nota se nota, porque el otro… Nos reímos los 3 y terminamos de hablar de cosas de la vida. A la despedida, lo hice gentilmente de su madre que de verdad, estoy convencido que ha tenido que soportar muchas veces ver a su hija llorar por arrastrarse por Adán y ver que sigue con él una y otra vez. La despedida fue un abrazo largo y un beso de ambos, en la mejilla, bastante reconfortante, de esos largos. No se me ha olvidado ese abrazo y ese momento. Me quedé con ganas de decirle a su madre que había creado al ser humano más maravilloso del planeta.
Ahora en noviembre no ha pasado mucho salvo 2 momentos de bajona, y en uno de ellos conseguí convencerla de que me pasara a su madre para decírselo por teléfono, aunque de una manera un poco especial porque le dije a su madre que la abrazara y al terminar dije, acabas de abrazar al ser humano más maravilloso del planeta. Mucho curro y poco más. Cada vez que pasa más tiempo, más quiero estar con ella y compartir cosas.
Y por eso llegamos a diciembre. El mes en el que no puedo aguantar más. El mes en que cambia todo. Se que andan mal porque el otro la ha liado pero no se como. Ahora mismo, ella lleva sin ver a Adán 10 días porque se ha ido al pueblo y empieza un mes en el que vamos a trabajar mucho codo con codo y cenas de empresa y demás. Si has llegado hasta aquí, gracias.
Estoy montando un plan superbonito para hacerla feliz, y a mi también que narices. Os acordáis de lo de las fotos no? Voy a proponerla una cena, que me tiene que prestar 5 horas de su tiempo para que sea la protagonista de una historia. Le diré que vaya con la ropa que mejor le siente. Empezaré con la sesión, nos iremos a cenar, ver por dónde va la conversación, luego terminar la sesión y llevarla a casa, y en el momento de despedirme declararme, pero igualmente, no se si con un me gustas, un te quiero o un yo que se.

Este es el meollo de la cuestión. De verdad que muchas gracias
 
Antiguo 10-Dec-2023  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.661
Agradecimientos recibidos: 9361
¿Un resumen, a poder ser con párrafos? No es preciso detallar cada pequeña cosa que pase, con unas líneas generales nos vale.
 
Antiguo 10-Dec-2023  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.653
Agradecimientos recibidos: 1658
Esto no es un tocho, es una termoarcilla...

 
Responder

Temas Similares
¿Qué hacer ante esta situación? No sé que hacer ante esta situación.. Ayuda!!!! Nose que hacer ante esta situacion! Qué hacer ante esta situación ¿Qué debería de hacer, ante está situación?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:09.
Patrocinado por amorik.com