> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 27-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Cita:
Iniciado por adria93 Ver Mensaje
Pase por lo mismo y oye te lo diré con total sinceridad. Que les den por el culo! A esta gente ni agua.
Agua pero a la cara jajajaja
 
Antiguo 27-Apr-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-April-2006
Mensajes: 687
Agradecimientos recibidos: 16
Cita:
Iniciado por Sakurazukamori Ver Mensaje
Agua pero a la cara jajajaja
Jajajjajajajajaja. Suena bien
 
Antiguo 27-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Vaco-guano
 
Registrado el: 18-June-2013
Ubicación: En una cloaca
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 101
Cita:
Iniciado por enamoradadeel Ver Mensaje
Que suerte que pasas del tema. Es horrible lo que te ha pasado que casi desde el primer día sabias que estaba viviendo con otro pero te digo que ya has pasado lo peor por que a mi me queda ese paso de verle con otra.
El es muy de solapar a una con otra. Así qué supongo que estará ya con más tías o por lo menos se avistará con mil seguro. Pero saberlo seguro eso me podría matar.

Así qué dale gracias que ese paso te lo has ahorrado.
Bueno, no es bien bien así. No me gusta hablar de mí en otros posts, a no ser que sean ejemplos que puedan servir de ayuda o establecer paralelismos entre lo que me ha ocurrido y lo que le ha ocurrido al que pregunta. Te he mandado un link a un post que escribí, no sé si lo has visto.

Cualquier cosa que necesites escríbeme.
 
Antiguo 27-Apr-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Sakurazukamori Ver Mensaje
Agua pero a la cara jajajaja
Como mínimo jaja
 
Antiguo 28-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 18.272
Agradecimientos recibidos: 2446
Yo aunque quusiera no podria escribirle, murio a la edad de cristo 33
 
Antiguo 28-Apr-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por enamoradadeel Ver Mensaje
Hola, buenos días.

Llevo 5 semanas de contacto 0. Y hasta ahora lo he llevado más o menos por que me acordaba de lo mal que se había portado...
Cuando pasan las semanas sigues pensando así pero muchas veces te vienen a tu mente todo el rato los buenos momentos y estoy mal...

Què hacéis para superar estas crisis? Para no caer en escribir al cerdo que te ha destrozado el alma? Ese qué se cree siempre que la culpa es de los demás y se cree que todo lo eh hecho yo mal y encima está ofendido.

Este fin de semana lo estoy pasando mal...
Dime, ¿para que quieres perder tu dignidad al contactarle?

¿con qué finalidad?

¿Ver que aún te acuerdas de él y hacerle saber que lo estas pasando mal?

Creeme, si contactas de algún modo, le buscas y sigues aferrada al pasado, tu recuperación se demorará muchísimo; perderás tu orgullo, dignidad y quedarás como una completa hacia su persona y sus amistades.

¿Se ha acabado?, continúa con tu vida, no te merece.

Con el tiempo te darás de cuenta que es el mejor camino, si cometes cagadas ahora, te arrepentirás en un futuro.

Saludos.
 
Antiguo 28-Apr-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-April-2006
Mensajes: 687
Agradecimientos recibidos: 16
Cita:
Iniciado por Nocturne Ver Mensaje
Dime, ¿para que quieres perder tu dignidad al contactarle?

¿con qué finalidad?

¿Ver que aún te acuerdas de él y hacerle saber que lo estas pasando mal?

Creeme, si contactas de algún modo, le buscas y sigues aferrada al pasado, tu recuperación se demorará muchísimo; perderás tu orgullo, dignidad y quedarás como una completa hacia su persona y sus amistades.

¿Se ha acabado?, continúa con tu vida, no te merece.

Con el tiempo te darás de cuenta que es el mejor camino, si cometes cagadas ahora, te arrepentirás en un futuro.

Saludos.

Tienes tanta razón en lo que dices. Te agradezco que me hables así Ono esa claridad por que así te das cuenta de todo.

A medida que pasa el tiempo te das más cuenta de lo engañada que has estado.
Madre mía.
 
Responder


-