Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Nov-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-October-2012
Mensajes: 22
Como conte en otro mensaje, hace un tiempo que me siento atraido por una chica que conoci en la universidad, niña con la cual tengo mucho en comun ycuando estamos juntos me siento realmente comodo y maravillado.... Pero para conseguir algo con ella hay dos inconvenientes: es mayor que yo dos años (sumando a esto mi falta de experiencia sobre algunos puntos del amor), y el otro que ella tenga novio (que segun me dijo ya no se siente bien con el)¿Cual de los dos problemas puede ser la causa mas fundamental de que ella no me tome en cuenta?, ¿Que dicen ustedes?
 
Antiguo 01-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Belisima
 
Registrado el: 06-May-2009
Mensajes: 183
Agradecimientos recibidos: 12
Tiene novio! si no lo ha dejado por tí, lo dejará por otras cosas pero visto lo visto estas pasando al plano de "mejor amigo"

Es hora de ponerte guapo, sacar tu mejor armamento de ligar xD e ir a por todas, yo te dejo unos consejos tu haz el resto:

* Mírale coqueta-mente y procura no hablarle, pasa con tu grupo de amigos y siempre sonriente pero sin apartar tu mirada de ella.

* Acércate dile una frase linda y te marchas así sin mas, esto hará que la dejes pensativa y bueno solita se empezará a crear ilusiones, porque ya le estas confundiendo y dejando con la duda de "¿será que le gusto?
 
Antiguo 01-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lucia_
 
Registrado el: 23-October-2012
Mensajes: 173
Agradecimientos recibidos: 37
A ver ... ¿Como preguntas cual es el problema? El único problema es el novio, porque lo de que es dos años mayor que tu es una tontería. Dos años!!!! si eso no es nada!!!

Yo te aconsejo que si quieres algo con ella no entres en la zona de amigos porque la cagarás

Entonces a partir de ahí yo estudiaria la situacion para hacer lo siguiente

1. Si ella sabe que tu le gusta y te sigue tratando como un amigo mas pues solo puedes resignarte y seguir a su lado como amigo con el daño que te puede hacer eso o separarte de ella temporalmente hasta que lo asumas.

2. Si ella no sabe que le gustas y crees que podrías ser correspondido pues yo me insinuaría y llegado el caso le dejaría las cosas claras para que tome una decisión con su novio
 
Antiguo 01-Nov-2012  
Usuario Novato
Avatar de Fhurier
 
Registrado el: 30-October-2012
Ubicación: Michoacan, Mexico
Mensajes: 16
Agradecimientos recibidos: 6
NNONONONONONONON NO y NO

nunca hables de su novio con ella, NUNCA NUNCA. Si te cuenta sus problemas con él, acabarás siendo una mas de sus amigas.

Mira, yo estoy en proceso de enamorar a una compañera que también tiene novio, y vieras como me cagaron los demás foristas.

Cuando platiques con ella NO HABLEN DE SU NOVIO, en ese momento solo son tú y ella, ok? No hables de problemas, asuntos escolares o de trabajo.
 
Antiguo 01-Nov-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Bueno,

Yo creo que puede que te diga que esta mal con su novio para ver que la dices tu, y en funcion de como reacciones, dejar a su novio e irse contigo; es una opcion.

Por otro lado, mientras tenga novio yo no intentaria nada, creoq ue tu actitud debe ser de colega, sin pasarse de amigo, y creo que deberias "pasar" un poquito de ella, no mucho, para que no te vea como mejor-amigo y tener opciones futuras

Y por otro lado, 2 años de edad no son nada, y la inexperiencia, si los dos os gustais las cosas salen solas

Saludos
 
Responder

Temas Similares
Que dificil se hace olvidar a alguien... que dificil se hace todo!!! Por que es tan dificil conseguir pareja...(opiniones) El decir ''te quiero'' se me hace dificil. POR QUE ES DIFICIL CONSEGUIR EL VERADERO AMOR


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:16.
Patrocinado por amorik.com