Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Jun-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Estaba pensando esto, ya que no se, en un tiempo a esta parte, he sentido muchas cosas, y ya a estos días, después de tantas emociones negativas, no lo se, pero llegas a un punto en que sueles sentir mucho menos, sientes tranquilidad, o cero expectativas en nada.

Por esto he pensado, que lo hace ser a uno tan sensible. La verdad, no se porque pero siempre creo que le he dado importancia mas a mis emociones que a lograr algo. No se si eso diferencia mas a un hombre de una mujer. Sin ofender, no lo digo que sea así, quizás es solo una tendencia.

Se que a uno quizás le ha faltado mas vivir, quizás vivir mas emociones con mas gente, y por eso puedes llegar a sentir tanto por una chica.

Me doy cuenta, porque uno pasa percibiendo todo con sentimientos, te arrebatas, te enojas demasiado a veces por todo, o en otros momentos estas mas alegre y así sientes que vives, pero no sientas cabeza, y no logras muchas cosas o casi nada.

Muchas veces escucho música de películas, que te hacen sentir mas emociones, o puedes no se, imaginarte mas cosas, como si tu fueras el protagonista de tu película, o también una pieza de música clásica también puede hacerte sentir.

Pero no lo se amigos, muchas veces solo extrañas una vida normal, con amigos que te quieran, con los que puedas confiar o estar con una chica, lograr tus cosas como todo el mundo, y la verdad es muy difícil.
 
Antiguo 14-Jun-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
La verdad, no se que hacer conmigo, cuando creo que una chica prefiriria un hombre no tan asi...
 
Antiguo 14-Jun-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-September-2011
Mensajes: 4.772
Agradecimientos recibidos: 174
Cita:
Iniciado por Corazon_Solitario21 Ver Mensaje
Pero no lo se amigos, muchas veces solo extrañas una vida normal, con amigos que te quieran, con los que puedas confiar o estar con una chica, lograr tus cosas como todo el mundo, y la verdad es muy difícil.
No existe una vida "normal". Siempre tendrá sus peculiaridades. Siempre habrá algo que la haga diferente del resto.

Hay ocasiones en las que lo que nos falta, es a lo que aspiramos por el simple hecho de no encontrarnos en un estado feliz y creemos que cubriendo esa carencia lograremos esa felicidad.

Pero no te engañes, si crecemos y vivimos de un modo determinado aunque no sea el considerado "habitual", aún tratando de cambiar esa pauta, siempre volveremos al camino original porque es lo que necesitamos, terminamos dándonos cuenta que ese camino nos ha hecho tal como somos hoy y, en realidad, es por donde queremos seguir, hemos aprendido a vivir de ese modo.

Con respecto al tema de las emociones que planteas, en realidad, siempre se le suelen dar más importancia a ellas que a cualquier otra cosa. Piensa que todo el mundo quiere ser feliz y para lograrlo se toman y se siguen determinadas decisiones. Por lo que tanto emociones y logros van unidos de la mano.

Cuando llega ese momento que tu nombras como "tranquilidad" o "cero expectativas" es cuando tus sentimientos se estabilizan, se equilibran. Del mismo modo, que no sufrirás toda una vida por una sola persona que no te corresponde (en este caso), tampoco la amarás eternamente. Se siguen unos pasos, como en una especie de montaña, van del nivel a ras del suelo cuando los sentimientos positivos surgen y se van intensificando hasta llegar al máximo posible (a la cima) y, al no verse alimentados para poder seguir existiendo, empiezan a desfallecer hasta desaparecer. Te enamores y te desenamoras.
 
Antiguo 14-Jun-2012  
Usuario Experto
Avatar de Papagueno
 
Registrado el: 12-August-2010
Mensajes: 3.516
Agradecimientos recibidos: 128
¿Castrarlo?
 
Antiguo 14-Jun-2012  
Rufus
Guest
 
Mensajes: n/a
La sensibilidad, no se hace,. se nace con ella, otra cosa es que algo, o alguien pueda producir que esa sensibilidad sea mas intensa, mas fluida, o este presente en la persona.,,,,,,la sensibilidad es un lujo al alcance de pocos....entre otras cosas........


saludetes.....
 
Antiguo 14-Jun-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mucho tiene que ver el entorno dónde ha vivido y cómo ha vivido... las experiencias aunque no queramos van limando nuestro carácter.

Ser sensible no es malo, a veces el serlo te hace querer ayudar a los demás, eres capaz de ponerte en su piel y no todo el mundo sirve para eso, más hoy en día en que vamos mucho a lo nuestro sin prestar demasiada atención a lo demás.

Si esa sensibilidad lo llevas a lo personal... ten cuidado, todo te afectará mucho más
 
Antiguo 15-Jun-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola Corazon_Solitario21

No estoy registrada en el foro, pero escribo para comentarte algo creo que importante.

La sensibilidad es algo realmente valioso y que como te han dicho ya, escasea. Tu sensibilidad es un tesoro y así la debes considerar. Habrá personas que la vean y sepan valorarla, otras quizá no. Pero no por ello deja de ser algo maravilloso.

Eso sí, las personas sensibles solemos vivirlo y sentirlo todo muy intensamente. Y es por ello que lo bueno nos llena de gran felicidad y lo malo suele abocarnos a una gran tristeza.

Lo importante es encontrar cierto equilibrio. Y digo cierto porque es imposible encontrar un equilibrio total, siempre habrá cosas que nos desestabilizen momentáneamente.

Yo ahora mismo estoy pasando por un desamor y me está costando salir adelante. Por eso estoy intentando mantener ese cierto equilibrio del que te hablaba. Hay días mejores y peores. Hoy por ejemplo, he llorado bastante. Pero seguramente, mañana estaré mejor.

Pero ante todo, no quiero perder mi sensibilidad, que precisamente, es lo que a él más le gusta de mí.

Hazme caso, no pienses que es culpa de tu sensibilidad. Eso es un regalo, tenlo presente. Y habrá quién sepa valorarlo y quiera que estés siempre a su lado. Ya lo verás.

¡Mucho ánimo! :-)
 
Responder

Temas Similares
¿Qué es lo que te hace ser un hombre para enfrentar la vida como hombre y madurar? Si las mujeres buscan un hombre, ¿que te hace ser hombre...? Si un hombre se hace felaciones a si mismo es gay? No dejo de pensar en un hombre hace 10 años ¿qué hace un hombre cuando está nervioso delante de la mujer que le gusta?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:36.
Patrocinado por amorik.com