Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-May-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-January-2017
Mensajes: 7
Buenos días y gracias por leer este post.
Hace unos tres meses conocí a un chico de mi clase de la universidad, ya que lo invité a que viniese con mis amigos y yo a tomar algo, por cortesía. Noté que me miraba mucho, era una sensación rara. La verdad es que me alegro mucho de haberlo conocido. El caso es que a partir de ese momento, empezó a integrarse en nuestro grupo y nos empezamos a acercar mucho y a ser más íntimos. Empezamos a hablar a diario y a tener conversaciones muy largas, quedábamos para estudiar juntos...
Al principio, cuando lo conocí, no me llamó la atención ni nada, pero después de conocerlo, me empezó a gustar. Pasé el un mes muy feliz gracias a él.
Todo el grupo de amigos de la universidad sabía que a él le gustaba, de hecho, era cariñoso, me solía coger la mano y hacerme caricias. Un cielo.
Pero después de un día que en el que corrimos una maratón en parejas, (yo era su pareja en la carrera), todo empezó a torcerse. El día anterior tuve que ir al médico y me dijo que tenía otitis y debido a eso, tenía los ganglios muy muy inflamados y mi cara era horrible. Sé que hice mal al decirle que me agobiaba en la carrera y que se adelantase, sé que pudo haberse molestado, pero en ese momento, yo me encontraba mal y no quería que me viese en ese estado tan deplorable. De todas formas, el cambio no fue tan repentino.
Después de unos días, empezó a enfriarse nuestra relación. Al principio yo no le di demasiada importancia, además, le había explicado unos días antes que me encontraba un poco distante con él porque el tener la cara hinchada me era incómodo y no me sentía gusto.

Este chico me invitó varias veces a ver algún partido en el que jugaba, pero al no tener tiempo para ir, no fui a ningún partido. Y me arrepiento. Aun así, hace dos semanas, jugaron en la ciudad y decidí ir a verlo con los amigos, a pesar de que ya prácticamente no hablábamos. Sentía que tenía la necesidad de hacerlo, ya que me lo había dicho tantas veces. Le dije que igual me acercaba al partido y él no me respondió nada. Terminé yendo, y no sé si me vio, (yo creo que sí). Pero no me dijo nada. Ni si quiera después del partido me escribió un mensaje.

Desde entonces hemos pasado de hablar a diario, a no hablar nada. Es muy incómodo estar con él. Es como un desconocido para mí. Pero, me gusta mucho, y no puedo olvidarlo. Necesito entender qué ha salido, qué es lo que puedo haber hecho mal. O igual ni si quiera soy yo, si no que he dejado de interesarle. No sé. Intento pensar que no es eso último, porque a mí, personalmente, me cuesta bastante olvidarme de la gente que me ha gustado, y no puedo creer que haya pasado de gustarle de forma tan obvia a no hablarme ni nada.
 
Antiguo 13-May-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-November-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 681
Agradecimientos recibidos: 310
Pues si le dijiste que te agobiaba en la carrera y después te distanciaste, pudo pensar que tú no tenías interés y se canso. De todas formas, si a ti te gusta, háblalo con el, porque es el único que sabe los motivos por los que se distanció.
 
Antiguo 13-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de invernalia
 
Registrado el: 15-April-2017
Ubicación: España
Mensajes: 656
Agradecimientos recibidos: 318
Pienso como Soap. Además añado: si te invito a que fueras a verlo varias veces jugar y no fuiste. Se lo tomaría como que no le gustas. Yo también me lo tomaría a mal, porque "el no tener tiempo" es excusa fácil para decir: "no tengo ganas de ir". Porque si hay ganas, siempre se encuentra tiempo.

Quizás ya haya hasta encontrado a otra chica. Sino a encontrado a otra chica siempre puedes ser tú la que ahora se acerque a él. Él tenderá a seguir distanciándose, pero si mantienes tu acercamiento durante un tiempo, quizás empiece otra vez a acercarse. Es una posibilidad, la única que te queda.

Mucha suerte
 
Antiguo 13-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.054
Agradecimientos recibidos: 1497
Si una persona que recién estás conociendo no tiene consideración por vos al tener un problema de salud ni siquiera vale la pena que te pongas mal por él.
Seguramente debe ser de esos que se creen el centro del mundo y solo les importa lo que le pasa a ellos.

Por suerte para ti solo estuvieron muy poco tiempo, no creo que te cueste mucho recuperarte de esto.

Para mi es un chico que no vale la pena. Que otra le aguante su arrogancia.
 
Antiguo 13-May-2017  
Usuario Novato
Avatar de FerBlueBird
 
Registrado el: 13-May-2017
Mensajes: 8
Agradecimientos recibidos: 4
Yo pienso que lo que salió mal fue el hecho desafortunado de no presentarte en sus momentos importantes, como los partidos.

No mostraste atención o interés en sus actividades, por lo que dedujo que no había oportunidad contigo. Pienso que deberías ir y conversarlo, sobre todo lo de tus ganglios, si realmente te gusta, debes mostrarte tan y como eres, sobre todo si es algo que estuvo fuera de tu control.

Espero que sirva de algo mis palabras, suelo dar consejos pero con mi vida soy un asco jajaja.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
ha salido de una relación Hoy he salido del piso d mi ex


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:31.
Patrocinado por amorik.com