Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-May-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola chic@s... empezare diciendo que estoy hecho una mierda, mi novia me ha dejado despues de dos años que para mi han sido maravillosos, pero parece que para ella no tanto. Yo pensaba que la cosa estaba bien, que nuestras cosas de pareja, con nuestros problemillas, pero nada serio o de dificil solucion. Cierto que los estudios no nos dejaban vernos tanto como queriamos y que yo en epoca de examenes me encerraba demasiado en mi mismo, asi que estabamos bastante dias sin vernos, pero siempre habia sido asi. Tenemos 19 años y hace mes y medio fue mi cumple, ella me regalo un monton de cosas, un poema, una foto enmarcada, me dijo que estaba enamorada de mi y que durante estos años habiamos tenido muchisimos buenos momentos, y algunos malos, pero que no todo podia ser perfecto, y que me queria con locura, que esperaba que este solo fuese el segundo de muchos cumpleaños juntos. Aparte, siempre me decia que me queria mucho, me dedicaba canciones en facebook, entradas, en definitiva, que yo no podia sentirme mas feliz porque pensaba que todo estaba genial, que la estaba haciendo feliz (ella era mi primera novia y yo a veces tenia dudas de si actuaba bien o mal, a veces no sabia como actuar).

Bueno, pues ayer me dejo, yo no me lo esperaba, estaba en mi burbuja, en una nube y ayer la pincho definitivamente y me ha pegado un palo enorme. Me dijo que ya no podia mas, que no me enteraba de nada, que me queria mucho pero que sentia como que yo pasaba de ella, que llevaba meses en los que tenia dias de bajon y que yo no hacia nada para alegrarla, que yo seguia mi vida mientras ella estaba mal, que en las epocas de examenes sufria mucho porque casi no nos veiamos y yo no me daba cuenta y que eso le hacia sentirse peor porque se lo tragaba todo mientras me veia a mi bien y que eran sus amigas las que la sacaban de esos dias malos. Yo me quede alucinado, me dejo sin palabras, porque yo no sabia nada de que habia tenido bajones ni de que habia pasado malas epocas, nunca me habia dicho nada ni yo la habia visto mal, siempre la veia feliz y contenta, es una chica super risueña y si alguna vez la he visto mal, si que he intentado animarla, pero es que casi nunca la vi asi. Me dijo que no podia seguir conmigo porque sufria mucho.

Yo acepte todo lo que me dijo y le pedi mil perdones, le pedi otra oportunidad, le pedi que me contase sus problemas y que no se los tragase, que me tenia para lo que ella quisiera y que si yo no habia actuado bien no era porque pasara de ella (no pasaba de ella, de verdad, la quiero mas que a mi vida), sino porque nunca me habia contado nada y si no me enteraba es muy dificil actuar correctamente. Le dije que no entendia que habia pasado, que no entendia porque no me habia dicho nada antes y que no sabia porque solo le contaba las cosas a sus amigas y no a mi. Que por arte de magia yo no podia enterarme de las cosas, y menos viendo como cada dos por tres me decia todo lo que me amaba y el pedazo regalo de cumple que me hizo. Me dijo que me habia puesto muchas indirectas en facebook y que tambien de vez en cuando me soltaba alguna, pero que no habia manera de que las cazara o que no las queria cazar, asi que solo le quedaban sus amigas para los problemas, que sabia que conmigo no podia contar. Esto me dolio mucho porque no es asi, de verdad. Me ha dicho que no quiere darme otra oportunidad, que se acabo, que piense y aprenda para mas adelante, pero no con ella, pero que si me quiere conservar de amigo porque me quiere mucho.

He hablado hoy con sus mejores amigas y me han dicho que si, que ha tenido bajones y yo no me enteraba de nada, que eran ellas las que la sacaban de los bajones o ella sola, que ellas le decian siempre que me contase las cosas, pero que siempre se lo tragaba todo y en un par de dias volvia a estar feliz y que por eso la veia siempre tan bien, porque me queria mucho, pero que siempre les decia que yo no me enteraba de nada.

¿como me deja a mi esto? echadme una mano por favor, me siento como un mierda que no ha sabido tratar a lo que mas queria en su vida, que no le he prestado suficiente atencion, siento que la he hecho sufrir mucho y que no se lo merecia, pero joder, yo no sabia nada!!! la queria con locura y ella nunca me decia nada, no entiendo su pretension de basar esto en indirectas por facebook. Joder, si veia que no funcionaba, porque no me lo dijo a mi??? Porque despues de todo lo que me preparo para el cumple me viene ahora con estas??? No entiendo nada, ayuda por favor, estoy desesperado.
 
Antiguo 11-May-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.277
Agradecimientos recibidos: 14917
No me cansaré de repetirlo, el mal uso de las redes sociales está haciendo muchisimo daño.

No conozco a tu ex novia, no sé que como piensa ni que grado de madurez tiene, pero justificar una ruptura alegando que no te coscabas de sus indirectas en el Face me parece una perogrullada pudiendotelo decir a la cara.

Intenta arreglarlo si ves que no es tarde, pero hazlo a su modo, con indirectas en el Facebook.
 
Antiguo 12-May-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Nadie mas?? una ayudita, por favor

Gracias Ginebra, yo tampoco entiendo porque no me decia las cosas a la cara, supongo que por orgullo. Solo una o dos veces (en dos años) me dijo que algo no le habia gustado y yo no volvi a repetir mi comportamiento, asi que todavia lo entiendo menos. Yo soy asi de tonto y no soy nada observador, pero siempre he sido asi, no hago las cosas para dañar a nadie y menos a mi novia (ahora ex), que la quiero con locura.

Porque no vuelve si me dice que me quiere tanto?? Yo la quiero mucho y cuando ella hace cosas mal (no es perfecta) pues me enfado y se las digo, pero las solucionamos y siempre la perdono, nunca se me ha pasado por la cabeza dejarla. Por ejemplo, una semana antes de dejarme tuvimos una discusion bastante fuerte, porque ella hizo algo que me sento muy muy mal y se lo dije y me cabree mucho, pero al dia siguiente, viendo que no me dirigia la palabra en todo el dia, fui a su casa por la noche le dije que bajase a la calle y le pedi perdon por haberme puesto asi. U otro ejemplo, que supongo os sorprendera: estabamos un dia jugando a baloncesto con amigos y dije yo una tonteria para meterme con ella, le sento mal y me tiro el balon a mis partes, me dejo seco en el suelo del dolor, y cuando pude levantarme le dije que lo habia hecho a proposito (el dolor hace decir tonterias), se enfado, me dijo que como podia pensar eso y se largo a su casa. Por la noche le pedi perdon por haberle dicho eso, que en el fondo sabia que no queria hacerme daño, pero que me entendiera, que me habia hecho mucho daño (fisico). En fin, supongo que entendereis porque me dice todo el mundo que soy bastante tonto... Me arrepiento de las discusiones que teniamos por "tontadas", pero siempre las solucionabamos y pensaba que no estaban afectando, una vez solucionados los problemas, se borraban de mi mente.

Quiero que vuelva, pero ella no quiere y no entiendo porque
 
Antiguo 12-May-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Quisiera añadir, que con esto que os he puesto antes, no pretendo que penseis lo bueno que soy por pedir perdon o que ella es una maltratadora (lo del balonazo es un hecho aislado, sin mas), simplemente han sido ejemplos para ilustrar que nunca queria estar yo a malas con ella y que ella es lo mas importante de mi vida. Cuando ella hacia cosas mal, yo se las decia (no todas, a veces esperaba a que se me pasase el enfado y me olvidaba, no se puede estar siempre diciendo cosas), pero yo tambien hacia cosas mal y si me daba cuenta le pedia perdon, pero si no me enteraba y ella no me decia nada, era imposible que yo me diese cuenta y cambiase mi actitud. Le he pedido perdon por todo lo que le haya sentado mal de mi, por lo que le haya hecho daño, pero no me quiere dar otra oportunidad...
 
Antiguo 15-May-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Nadie??? Ayuda, por favor...

Le he mandado mails pidiendole perdon por todo lo que haya podido hacer mal, le he pedido perdon todo aquello de lo que me he dado cuenta que no deberia haber hecho o que debi hacer mejor, le he pedido otra oportunidad, le he dicho que cambiaria lo que hiciese falta y que nunca nunca le quise hacer daño, que si alguna vez lo hice fue sin querer y totalmente inconsciente y que si en algun momento ha sentido que pasaba de ella, que preferia a mis amigos y que no le hacia caso, que no era mi intencion y que ella es lo mas importante de mi vida. Incluso ayer quede con ella para hablar mas tranquilamente y decirle lo que siento, pero tiene muy claro que no quiere volver conmigo y de verdad que no lo entiendo. Esta totalmente cerrada en banda, pero es que yo no he hecho nada tan grave para haber llegado a esta situacion, todos los perdones que le pido son por cosas tontas, facilmente evitables, pero tambien facilmente solucionables. Si, he hecho cosas mal, igual que todos, no soy perfecto y me equivoco, pero como ella no me decia nada yo pensaba que no pasaba nada y hasta estos momentos no me he dado cuenta de muchas cosas.

Estoy empenzando a pensar que tiene que haber algun otro motivo oculto, porque no entiendo nada. No se, soy de los que opino que cuando quieres a alguien de verdad, estas cosas son facilmente perdonables y que cuando de verdad te interesa alguien, por lo menos le das otra oportunidad de arreglar las cosas, sobretodo despues de 2 años juntos en los que a pesar de lo que dice, hemos pasado muy muy buenos momentos.
 
Antiguo 15-May-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-May-2012
Mensajes: 210
Agradecimientos recibidos: 29
Tú no tienes ningún problema, más bien lo tiene ella.

Una relación de pareja se basa ante todo en la confianza, ¿qué relación puedes tener con una persona que no es capaz de sincerarse contigo y contarte sus problemas, sus preocupaciones,.. y lo basa todo en las indirectas? ¿Quieres eso para el resto de tu vida? ¿tiene más confianza con sus amigas que contigo y no te sientes ofendido? Adivino no puedes ser, si está mal que te lo diga, lo que no puede hacer es callárselo y luego reprocharte a ti nada, ¿estamos locos o qué?

Poco te quiere esa chica si por semejante tontería te ha dejado. Pasa de ella y que se le bajen los humos o esa relación no tiene ningún futuro. Si vuelve es que te quiere, si no es que nunca te ha querido. Creo que con 19 años pocos problemas se pueden tener para agobiarse de tal forma como para dejar una relación. Dejar a una persona por problemas personales es y siempre será una excusa de las personas que tienen un amor muy débil y ven su relación como una condena más.
 
Antiguo 15-May-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Captado el mensaje y las correspondientes excusas. Cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que cuando alguien actúa como tu novia:

" ella me regalo un monton de cosas, un poema, una foto enmarcada, me dijo que estaba enamorada de mi y que durante estos años habiamos tenido muchisimos buenos momentos, y algunos malos, pero que no todo podia ser perfecto, y que me queria con locura, que esperaba que este solo fuese el segundo de muchos cumpleaños juntos. Aparte, siempre me decia que me queria mucho, me dedicaba canciones en facebook, entradas, en definitiva, que yo no podia sentirme mas feliz porque pensaba que todo estaba genial, que la estaba haciendo feliz".

Si en un solo mes cambia la película 360 grados solo me queda preguntarte ¿Como se llama el nuevo? Es algo tan evidente que cae por su propio peso. Ya nos lo dirás.
 
Antiguo 16-May-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Para nada es culpa tuya, después de todo lo que he leído, coincido con algunos comentarios, ¿qué clase de relación es esa que no confias en tu pareja como para contarle tus problemas o hacerle saber de tus bajones?

El hecho de que no pillarás las indirectas, es que no tienes por qué pillarlas, no sois niños para jugar con esas tonterias (o igual tu novia si lo es) pero vamos, que cuando uno está mal teniendo pareja, no recurre a eso.

Tampoco creo que te quiera tanto si no ha sabido apoyarse, ni confiar en ti, y mucho menos que te deje si aun te quiere por esto que has explicado. Me parece que simplemente ha esperado el momento para echarte en cara ciertas cosas y dejarte haciéndose un poquito la víctima.
 
Antiguo 16-May-2012  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 09-February-2012
Mensajes: 92
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por Elfaro Ver Mensaje
Captado el mensaje y las correspondientes excusas. Cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que cuando alguien actúa como tu novia:

" ella me regalo un monton de cosas, un poema, una foto enmarcada, me dijo que estaba enamorada de mi y que durante estos años habiamos tenido muchisimos buenos momentos, y algunos malos, pero que no todo podia ser perfecto, y que me queria con locura, que esperaba que este solo fuese el segundo de muchos cumpleaños juntos. Aparte, siempre me decia que me queria mucho, me dedicaba canciones en facebook, entradas, en definitiva, que yo no podia sentirme mas feliz porque pensaba que todo estaba genial, que la estaba haciendo feliz".

Si en un solo mes cambia la película 360 grados solo me queda preguntarte ¿Como se llama el nuevo? Es algo tan evidente que cae por su propio peso. Ya nos lo dirás.
es tan obvio ella conocio a alguien mas...... y punto... pasa de ella y animo!!!
 
Antiguo 16-May-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Elfaro Ver Mensaje

Si en un solo mes cambia la película 360 grados solo me queda preguntarte ¿Como se llama el nuevo? Es algo tan evidente que cae por su propio peso. Ya nos lo dirás.

Bueno, acabo de darme cuenta de una errata, lo de mi cumple fue hace casi 2 meses, no mes y medio como os he dicho, que no se ni en que dia vivo en estos momentos... aunque supongo que esto no tendra mucha relevancia, da igual 15 dias mas o menos, no?? Ademas, dias despues me seguia diciendo las mismas cosas que en mi cumple... ha sido este ultimo mes en que las cosas han ido hacia abajo y hemos discutido mas, pero es que yo no veia nada malo, si, discusiones, pero nada serio, como las habiamos tenido otras veces y como las tiene todo el mundo.

Tambien le pregunte que si habia alguien mas, pero me dijo rotundamente que no, aunque si que es verdad que ultimamente me hablaba bastante de un amigo suyo... pero eran tontadas, no le di mas importancia y le escuchaba y nos reiamos.
 
Antiguo 16-May-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-May-2012
Mensajes: 210
Agradecimientos recibidos: 29
Además de lo dicho suscribo lo que te dicen los compañeros, probablemente habrá otro.
 
Antiguo 16-May-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 284
Agradecimientos recibidos: 43
Hola, soy el autor del post, que he decidido registrarme.

Queria decir que al leer el mensaje de "elfaro" (gracias, por cierto) me he dado cuenta de una errata, aunque igual no tiene mucha importancia: mi cumple fue hace casi 2 meses (20 de marzo), no mes y medio como os he puesto, pero es que se me estan haciendo los dias tan eternos que no se ni en que dia vivo, lo siento. Aunque los dias siguientes a mi cumple ella me seguia diciendo las mismas cosas bonitas. Creeis que 15 dias mas tienen relevancia en relacion con lo que me contestais de la existencia de otro o seguis pensando los mismo?? ¿Creeis que una persona puede cambiar tanto en este tiempo o seguis pensando que hay gato encerrado?

Pensando las cosas friamente me he dado cuenta de que ha sido el ultimo mes en el que las cosas empezaron a ir hacia abajo, aunque yo no me di cuenta en el momento, es verdad que discutimos un poco mas, pero para mi eran discusiones como las que teniamos siempre y como las que tiene cualquier pareja, sin mas, no pensaba que esto afectase tanto, teniendo en cuenta lo que me habia dicho en mi cumple.

Le pregunte si habia otro pero me contesto con rotundidad que no (incluso se enfado porque se lo preguntara) pero si que es verdad que ultimamente me hablaba mucho de un nuevo amigo suyo, pero yo no le daba importancia, la escuchaba, hablabamos y nos reiamos.
 
Antiguo 16-May-2012  
Usuario Experto
Avatar de Gordita
 
Registrado el: 19-November-2011
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 564
LOL siento decirlo pero el problema más bien lo tiene ella, tú no has hecho nada mal.
Eso de te he lanzado indirectas por facebook y te lo he dejado caer de alguna forma ¿Hola? Las cosas se hablan, lo que no puede esperar tu ex novia es que seas un adivino, le leas la mente y a cada parida que te suelte le saques mil significados. Si ella no te ha contado nada es por que no le ha dado la gana y poco más. Hay personas muy dependientes, no sé si será el caso de tu ex, pero lo parece, son personas que esperan demasiado de sus parejas, que lo hagan todo perfecto, incondicionalidad...
Es obvio que si siempre la ves feliz y ella no te cuenta nada, no te enteres de nada. Asi que no te sientas culpable, y eso de que aprendas para la próxima chica, mejor que aprenda ella a expresar sus emociones y a confiar en alguien con quien lleva dos años de relación.
No vale eso de ''tragartelo todo'' y luego explotar, si algo te molesta hay que decirlo, si no no se va a solucionar, por mucho que desees que tu novio sea vidente...
En fin, lo dicho, NO es culpa tuya.
 
Antiguo 16-May-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-May-2012
Mensajes: 210
Agradecimientos recibidos: 29
Sonar, lo que yo pienso ya te lo he dicho. Ella a ti no te puede reprochar nada si ella no tiene la confianza de contarte las cosas. Yo me sentiría ofendido si mi novia prefiere contarle sus cosas y sus problemas a sus amigas antes que a mí.

No se puede ir en la vida con indirectas y pullitas, prefiero estar al lado de una persona que me haga la vida más fácil y, desde luego tu ex no te la hacía, no puedes ser adivino y saber sus preocupaciones ni cada cosa que le moleste de ti si se las calla y no te las dice.

¿De verdad que te parece normal que no te lo cuente a ti y despotrique de ti con sus amigas?

Una mujer nunca te reconocerá que te deja por otro, pero si te habla mucho de ese nuevo amigo tal vez ese tipo le este metiendo fichas y ella se haya pillado de él. No te podemos asegurar si hay otro, pero desde luego hay indicios. Te ha dejado por una tontería, y si quieres a una persona no dejas una relación por eso, hablas las cosas, te sinceras e intentas arreglarlas, cuando no te ha dado ninguna oportunidad es que no tiene ningún interés en ti.

Me da la sensación de que ha buscado cualquier excusa para dejarte.
Lo siento mucho, yo estoy en tú misma situación y de todo se sale. Ánimo. Esa chica no te merece.

PD: Edito para decirte que tal vez esas discusiones fueran provocadas por ella para conseguir la ruptura.
 
Antiguo 16-May-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Cita:
Iniciado por sonar Ver Mensaje
Hola, soy el autor del post, que he decidido registrarme.

Queria decir que al leer el mensaje de "elfaro" (gracias, por cierto) me he dado cuenta de una errata, aunque igual no tiene mucha importancia: mi cumple fue hace casi 2 meses (20 de marzo), no mes y medio como os he puesto, pero es que se me estan haciendo los dias tan eternos que no se ni en que dia vivo, lo siento. Aunque los dias siguientes a mi cumple ella me seguia diciendo las mismas cosas bonitas. Creeis que 15 dias mas tienen relevancia en relacion con lo que me contestais de la existencia de otro o seguis pensando los mismo?? ¿Creeis que una persona puede cambiar tanto en este tiempo o seguis pensando que hay gato encerrado?

Pensando las cosas friamente me he dado cuenta de que ha sido el ultimo mes en el que las cosas empezaron a ir hacia abajo, aunque yo no me di cuenta en el momento, es verdad que discutimos un poco mas, pero para mi eran discusiones como las que teniamos siempre y como las que tiene cualquier pareja, sin mas, no pensaba que esto afectase tanto, teniendo en cuenta lo que me habia dicho en mi cumple.

Le pregunte si habia otro pero me contesto con rotundidad que no (incluso se enfado porque se lo preguntara) pero si que es verdad que ultimamente me hablaba mucho de un nuevo amigo suyo, pero yo no le daba importancia, la escuchaba, hablabamos y nos reiamos.
Cuando se dejar caer una relación se pueden adoptar dos posturas bien distintas. Si ella está interesada por otra persona, reconocer la existencia de un tercero que durante un cierto tiempo ya se ha relacionado con ella en todos los aspectos, incluido el sexual, es quedar en evidencia frente a tu actual pareja o crear la situación ficticia de unos problemas entre vosotros que según tu opinión e incluso la suya, nunca han sido relevantes y mucho menos motivo de romper entre vosotros.

Nadie se va con otro sin saber como actúa en la cama y menos aun si se es joven. Esa aceptación de la situación conlleva aceptar a su vez que estando saliendo contigo, te ha engañado con otro. Como ella no quiere admitir esa responsabilidad por no quedar su imagen dañada, simplemente te niega la máxima, aludiendo a unos supuestos problemas que en ningún momento te ha expresado porque el problema real era otro muy diferente y bastante más común.

Con eso se consiguen dos posibilidades de futuro, hacer aparecer al otro como un hecho posterior a vuestra ruptura, sin tener que asumir la responsabilidad de "ser la mala de la película" y si al final, como a veces sucede, esa nueva relación no acaba de prosperar se deja la puerta abierta por si decide intentar volver contigo, sin el inconveniente ser rechazada porque oculto a otro a tus ojos.
 
Antiguo 16-May-2012  
Usuario Experto
Avatar de mabenisa
 
Registrado el: 14-February-2012
Mensajes: 1.788
Agradecimientos recibidos: 112
En toda relación siempre hay dos versiones de los hechos. En este caso, mientras ella lo estaba pasando fatal con sus bajones, tú vivías en tu burbuja disfrutando de la felicidad que te tocaba.

Tu fallo, estar en esa burbuja y no enterarte de nada. El de ella, quererte tanto que no ha querido fastidiarte con sus bajones, pero intentaba llamar tu atención para que te dieras cuenta, sin ella tenerte que presionar.

Parece ser una chica que suele tener bajones frecuentemente, aunque sea capaz de sonreír por fuera, y tú no te has dado cuenta, para ella, es que no te has querido dar cuenta, porque te necesitaba.

Sé que es una actitud egoísta, por su parte, pero está tan enfadada y decepcionada, que ha tomado esta actitud. Sinceramente, si una amiga me viene contando que su chico no se da cuenta de que le pasa algo, le diría que hablara con él y, si ella me responde "es que no tengo que hacerlo necesito una persona que lo vea sin yo decirlo" te aseguro que le aconsejaría que lo dejara, ya que no es la persona que ella necesita a su lado.

Si, en tu caso, tan sólo ha sido un fallo por el no saber, piensa que ella necesita mas atenciones que cualquier otra chica, que le vamos a hacer, si estas dispuesto a ser esa persona, habla con ella; que sienta que la quieres y te preocupa.

Yo no creo que haya otro, no siempre existe gente mala, retorcida, que te engaña diciendote que te quiere y después se va con otro. Creo que, mas bien, es un mal entendido entre caracteres.

Tenéis 19 años y mucho por aprender el uno del otro y de uno mismo. De vosotros depende si lo queréis aprender juntos o por separado

 
Antiguo 16-May-2012  
Usuario Experto
Avatar de anthem
 
Registrado el: 31-May-2011
Ubicación: el infierno
Mensajes: 420
Agradecimientos recibidos: 20
Cita:
Iniciado por Elfaro Ver Mensaje
Cuando se dejar caer una relación se pueden adoptar dos posturas bien distintas. Si ella está interesada por otra persona, reconocer la existencia de un tercero que durante un cierto tiempo ya se ha relacionado con ella en todos los aspectos, incluido el sexual, es quedar en evidencia frente a tu actual pareja o crear la situación ficticia de unos problemas entre vosotros que según tu opinión e incluso la suya, nunca han sido relevantes y mucho menos motivo de romper entre vosotros.

Nadie se va con otro sin saber como actúa en la cama y menos aun si se es joven. Esa aceptación de la situación conlleva aceptar a su vez que estando saliendo contigo, te ha engañado con otro. Como ella no quiere admitir esa responsabilidad por no quedar su imagen dañada, simplemente te niega la máxima, aludiendo a unos supuestos problemas que en ningún momento te ha expresado porque el problema real era otro muy diferente y bastante más común.



Con eso se consiguen dos posibilidades de futuro, hacer aparecer al otro como un hecho posterior a vuestra ruptura, sin tener que asumir la responsabilidad de "ser la mala de la película" y si al final, como a veces sucede, esa nueva relación no acaba de prosperar se deja la puerta abierta por si decide intentar volver contigo, sin el inconveniente ser rechazada porque oculto a otro a tus ojos.
Me quedo con esta....sin lugar a dudas...........cuando el rio suena................
 
Antiguo 16-May-2012  
Usuario Experto
Avatar de mabenisa
 
Registrado el: 14-February-2012
Mensajes: 1.788
Agradecimientos recibidos: 112
Cita:
Iniciado por Elfaro Ver Mensaje
Captado el mensaje y las correspondientes excusas. Cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que cuando alguien actúa como tu novia:

" ella me regalo un monton de cosas, un poema, una foto enmarcada, me dijo que estaba enamorada de mi y que durante estos años habiamos tenido muchisimos buenos momentos, y algunos malos, pero que no todo podia ser perfecto, y que me queria con locura, que esperaba que este solo fuese el segundo de muchos cumpleaños juntos. Aparte, siempre me decia que me queria mucho, me dedicaba canciones en facebook, entradas, en definitiva, que yo no podia sentirme mas feliz porque pensaba que todo estaba genial, que la estaba haciendo feliz".

Si en un solo mes cambia la película 360 grados solo me queda preguntarte ¿Como se llama el nuevo? Es algo tan evidente que cae por su propio peso. Ya nos lo dirás.
No entiendo ¿de donde deduces que hay otro?

No es mas probable, por lo que cuenta él claramente, que ella esté enamorada de él pero que él no le hace el caso que ella necesita. Si fuera ella la que preguntara que hace con un novio que no se da cuenta de que ella está mal ¿qué le responderías?

No puede ser que le dijeras esto:
Cita:
Iniciado por Elfaro Ver Mensaje
si no estás conforme con lo que ha pasado lo dejas y te buscas otro
Sé que el tema no es el mismo, pero es lo que he visto que responderías cuando alguien no está contento con lo que tiene o le ha pasado



P.d.: a veces, dándole la vuelta a la tortilla y viendo el otro lado de los hechos, creo que se sacan soluciones
 
Antiguo 16-May-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Bueno, yo no veo nada malo en ti.. pero voy a plantear las cosas de otra manera.
Lo único que dices de tu novia, es que era una persona risueña, que te quería mucho, te hacía regalos, y todo iba genial. Dos años de noviazgo.. puedes contarnos algo más sobre ella? Te disculpas diciendo que NO TE ENTERABAS DE NADA. Es verdad que si no te dicen las cosas es dificil.
Mientras tú veías que las cosas iban bien ella.....Alguna vez le preguntaste que tal estaba? te has interesado en sus cosas? en ella? o solo has centrado la relación en lo bien que estás tú con ella.
Ha esplotado cuando ya ha visto que no quería seguir así. Que no se sentía arropada en la relación.
Tú estarías dispuesto a volver con ella, con ese nivel de estrés que tienes ahora? estarías a la altura de ser más asertivo, de madurar más emocionalmente? porque tal vez eres un chico más sencillo, que todavía necesita madurar para llevar ese tipo de relación... de conocerla de verdad, que supondrá mucho trabajo.
Dinos algo más sobre ella, para saber cuanto la conoces.. ya que con disculpas no es suficiente. Ahora te toca darle al bolo.
 
Antiguo 16-May-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-May-2012
Mensajes: 210
Agradecimientos recibidos: 29
Cita:
Iniciado por mabenisa Ver Mensaje
En toda relación siempre hay dos versiones de los hechos. En este caso, mientras ella lo estaba pasando fatal con sus bajones, tú vivías en tu burbuja disfrutando de la felicidad que te tocaba.

Tu fallo, estar en esa burbuja y no enterarte de nada. El de ella, quererte tanto que no ha querido fastidiarte con sus bajones, pero intentaba llamar tu atención para que te dieras cuenta, sin ella tenerte que presionar.

Parece ser una chica que suele tener bajones frecuentemente, aunque sea capaz de sonreír por fuera, y tú no te has dado cuenta, para ella, es que no te has querido dar cuenta, porque te necesitaba.

Sé que es una actitud egoísta, por su parte, pero está tan enfadada y decepcionada, que ha tomado esta actitud. Sinceramente, si una amiga me viene contando que su chico no se da cuenta de que le pasa algo, le diría que hablara con él y, si ella me responde "es que no tengo que hacerlo necesito una persona que lo vea sin yo decirlo" te aseguro que le aconsejaría que lo dejara, ya que no es la persona que ella necesita a su lado.

Si, en tu caso, tan sólo ha sido un fallo por el no saber, piensa que ella necesita mas atenciones que cualquier otra chica, que le vamos a hacer, si estas dispuesto a ser esa persona, habla con ella; que sienta que la quieres y te preocupa.

Yo no creo que haya otro, no siempre existe gente mala, retorcida, que te engaña diciendote que te quiere y después se va con otro. Creo que, mas bien, es un mal entendido entre caracteres.

Tenéis 19 años y mucho por aprender el uno del otro y de uno mismo. De vosotros depende si lo queréis aprender juntos o por separado

Normal que siendo mujer te posiciones del lado de la ex, pero ponte en el lugar del chico. Tienes una relación con una persona que tiene más confianza con sus amigas que contigo y que no es capaz de sentarse contigo cara a cara a hablar las cosas. Yo mi pareja no quiero que me llame la atención con indirectas o pullitas, yo quiero que me digan las cosas claras, lo que se habla se puede solucionar de lo que no se habla no. Si no me cuentas las cosas, si no te sinceras conmigo luego no me lo reproches y encima me dejes.

¿No hay gente tan retorcida? Puede, pero lo que no es normal es dejar una relación porque no te comprenden o porque no te adivinan el pensamiento. Me parece una actitud muy egoísta e inmadura por parte de la ex, y encima no le ha dado ninguna oportunidad, una persona que te deja por semejante tontería muy poco te quiere y valora y cuanto más lejos mejor.

A mi me parece la típica excusa que dais las mujeres para dejar una relación cuando es posible que tengáis interés por otro persona, a lo mejor no la hay, pero viendo la edad de la chica y el motivo de la ruptura da que pensar.
 
Responder

Temas Similares
La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía. ¿Qué habrá pasado? ¿que opinais de esto que me ha pasado? Fantasmas de pasado ¿Qué tengo que hacer? ¿que ha pasado?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:44.
Patrocinado por amorik.com