Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 30-Mar-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Voy a comentaros una relacion extraña de cordialidad y buen rollo al principio, que ahora es poco mas que algo que queda de aquello...., que he tenido con un hombre de 36 años que he conocido en el trabajo. Yo tengo 29 años.

Aviso que he escrito mucho..

De primeras me parecio un hombre formal, agradable, de buenas formas..., educado...., bastante serio la verdad..., pero pensé que tenia suerte con el compañero de trabajo que nos habia tocado. Con el tiempo hicimos buenas migas, pero nada fuera del trabajo. Parecía que estaba a gusto conmigo..., pero yo le veia hablando con otras compañeras de trabajo, de temas triviales, y conmigo no hablaba nada, excepto para temas laborales o alguna broma sin importancia. Intenté un dia hablar con el de una manera normal, pero mi compañero salió corriendo practicamente, no sacaba temas de conversacion, se comporto tenso conmigo...., fue todo muy raro.

Yo la verdad me quedé muy mal, porque no entendí su comportamiento para nada. Dijo que tenia una reunion, (que yo sabia que era cierto), pero otras veces ha tenido otras "reuniones" y no lo he visto irse corriendo como hizo conmigo. No son celos ni nada de eso, pero es que de verdad que no entendi nada, y me senti fatal.
Después de aquello intenté alejarme un poco, pensé que quizá yo le "molestaba"; no sé me dió esa extraña impresion. Le salvé de un asunto en el trabajo, un tema de confidencialidad, y él a lo mejor por eso, se acercó de nuevo. No me dio las gracias en la vida, pero con su acercamiento pues supongo que fue una forma de "agradecerme" y volver a lo anterior, el buen rollo.

Y al tiempo de conocerlo fue cuando me di cuenta de que esas miradas no eran solo de amigabilidad, sino que habia "algo" entre los dos,por mi parte diria que atraccion, o quiza algun tipo de conexion extraña (enamorada no he estado); La verdad es que al poco de conocernos, yo vi signos evidentes en él de que yo le atraía, ademas se iba notando como acercamiento, que yo al principio pensé que era buen rollo a la enésima potencia, cuando estabamos juntos, muchisimas miradas dentro y fuera de las oficinas, sin embargo despues, al salir de la empresa, habia dias que ni me saludaba, como si no me conociese. Tenia unas actitudes digamos raras..., o yo las veo asi, raras, ademas de cambios de humor..., un dia muy bien, parecia que yo le hacia reir (eso decian en el trabajo), y otros dias serio, pero las miradas no fallaban..., aunque yo no entendia nada, pero nada de sus cambios de humor.
¿que le habia hecho yo para salir de trabajar y no decirme ni un "adios"???? pues nada. Ignorada al maximo, pero miradas no faltaban, no.

Todos sabiamos que tenia hijos (3), pero como nunca nombraba a su mujer, pues algunas compañeras empezaron a pensar que estaba separado. Una de ellas empezo a interesarse y decia que "él la miraba". Yo no dije nada de nada de si él me miraba a mi o que.

Al poco descubri que no estaba separado. Y al saberlo pues me senti mal porque él, que estaba casado, habia estado con las miraditas continuamente, la de veces que lo encontraba mirandome...., es que habia como "algo" entre nosotros, atraccion? a veces se quedaba embobado mirandome, pero viendo como se comporta, que le pasaba? le subia el ego? estaba atraido? es simplemente un hombre raro? pues yo no entendia nada, todo ha sido raro, que lo habré dicho veces ya lo de raro, pero.... sigo sin entender nada.... Yo la verdad, que entre sus cambios de humor tan extraños, su forma de ignorar muy de vez en cuando, y que no estaba separado pues empecé a alejarme porque todo aquello me estaba perjudicando a nivel animico.

La verdad de saber que no estaba separado, es que no le hubiese sostenido la mirada ni una vez, y hasta hubiese sido mas seria con el, (no tan amistosa), porque ya no sabia yo si ese tono amigable me habia perjudicado en cierta forma..., yo solo queria ser amable, que hubiese buen rollo, pero de todas formas, en cuanto supe que estaba casado yo corté las miraditas.. pero cuando era amable, y no estaba seria... las miradas volvian. Y yo pues no queria. Los casados son intocables para mi. Y ademas, es que ademas, se comportaba pues de forma rara...

Yo siempre he intentado tener una relacion cordial con él a pesar de todo, y a veces lo he conseguido pero a veces, no. Es tan raro, tiene esos cambios tan raros, y es que he ido viendo lo ególatra que es, siempre cree que es él la persona que mas sabe de todo, se chulea de que ha estado aqui y alli, de que tiene esto y hace aquello, y por lo que he ido viendo, se codea con ciertos compañeros de trabajo (que le hacen la pelota no se porque), y a estos parece que si los trata de mejor forma que a los demas... actitudes que no me gustan nada en una persona, no soy perfecta precisamente, pero me gusta la gente formal, no que jueguen o que no sepas de que van...

Y aunque he intentado tener la relacion cordial que os decia...., pues me es casi imposible mantenerla de seguido y a veces cuando tenemos que preparar trabajo juntos se nota que ya no me cae muy bien que digamos, es que me pone pero de mal genio. Os aseguro que ya no hay nada por mi parte, pero es que no puedo: intento ser cordial y.... Él, es que hace media cosa agradable y el resto es para darle de comer aparte.

Antes coincidiamos practicamente a toda hora en el trabajo pero desde hace varios meses no, cambio él su rutina de "coincidencias", y a mi me vino mejor, porque yo ya sabia que no esta separado..., y tanta coincidencia y miradas pues como que no era plan para mi. Igual a él le subia la moral, pero a mi ya me estaba pareciendo que le gustaba mucho jugar con los demás. Yo queria ser amigable, ser cordial, pero me costaba, porque cada vez mas me parece una persona que no se preocupa por nada, que va a sus propios asuntos, y por cierto igual que me ha favorecido en dos ocasiones en el trabajo, tambien me ha perjudicado en varias... Se lo he hecho ver y le ha dado igual, ademas no ha rectificado.., es que esto no hay por donde cogerlo, de verdad.

No trabajamos juntos de seguido, y cuando no lo veo estoy mas tranquila, realmente cada vez mas porque me voy despegando de sus maneras de ser conmigo...., que no he comprendido nada al final.... Pero cuando tenemos que trabajar juntos otra vez..., lo mismo: él pasota, yo intentando ignorar todo, el egolatra, yo malhumorada. El trabajo sorprendentemente sale bien, menos mal. Y él parece que todo le da medio igual, es que parece que no tenga emociones a veces. Si que veo que aunque me vea seria, se sigue acercando (poco) pero algo sigue.

Le ascendieron en el trabajo y yo le felicité, él se alegró de que lo hiciese, pero los dias siguientes, al salir de la empresa..., de nuevo, ni un "adios". No soporto que las personas traten asi a los demas, de una forma en un lugar y despues como si no te conociesen.
Con el ascenso, tambien vienen los traslados, y dentro de nada lo trasladan a otras oficinas para su nuevo puesto. Se lo comentó a unos compañeros de trabajo, yo por supuesto me he enterado de oidas y no por él. El traslado, por cierto, es opcional por lo que tengo entendido, porque el nuevo puesto no interfiere para que pueda seguir donde estamos ahora.

Por una parte he pensado que me vendrá bien que se traslade (no sé si será definitivo o que) y por otra parte me da pena que todo se haya enrarecido tanto entre nosotros, que no sea yo capaz de mantenerme en mi sitio y de ser medio amable cuando coincidimos en el trabajo. Al principio de conocernos me parecia tan amable (aunque no me daba cuenta de lo raro que es...)....y todo se ha convertido en un coctel rarisimo....

No sé exactamente cuando se va, y como todo esta tan raro entre nosotros, y como sé que pasa de todo y parece que todo le da igual, si le felicito de nuevo por su traslado (como hice por el ascenso), pues igual piensa que estoy loca, porque cuando trabajamos juntos, es que se me nota mucho que no sé como estar con él ya.

La gente, o te caen bien o te caen mal, o te dan igual. Pero este compañero, supongo que por todo lo que ha pasado, no sé como estar, de corazón le felicitaria de nuevo por su ascenso, porque no me gustaria que se fuese con una sensacion enrarecida, ni quedarme yo con la sensacion de no haberle felicitado, pero por otra parte, pues diria que todo le da igual, que yo le doy exactamente igual, que si ha pedido el traslado es porque le ha dado la gana, vaya. Que le suda que le felicite o no, que yo soy tonta pensando que se va a quedar esperando a que le felicite, pero la verdad, ya cada vez menos veo que pueda haber algo que se pueda "salvar" aqui, pues intenté hablar con él una vez (disculpando de mi forma de actuar a veces), y aunque despues se mostró mas amable, pues me dijo que no hacia falta y que a veces entre los compañeros pasa, y que lo agradecia y eso, pero me quedé un poco chafada. Que le da todo igual, vamos.

¿que pensais de todo esto? y....¿Que hariais vosotros? Felicitarle, pasar del asunto......? habia pensado incluso en volver a disculparme porque no he logrado tener esa relacion amistosa que teniamos.. pero es que seria raro... creo que todo le da lo mismo, aunque a veces me mira y diria que no. Supongo que es mi idea de que en el fondo, algo bueno queda.

gracias por vuestra paciencia
 
 

Temas Similares
Lo amo pero ya no estoy enamorada. Debo intentar salvar mi relación? como salvar lo que puede ser AYUDA" NECESITO SALVAR MI RELACION. Ayuda, como salvar mi relacion Lo amo demasiado y quiero salvar esta relacion...Ayuda!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:18.
Patrocinado por amorik.com