Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Apr-2009  
DAVID16
Guest
 
Mensajes: n/a
Voy directo al problema:
-Típico chico que se enamora de una chica (durante 3 años),se llevan muy bien,son los mejores amigos y tal,hasta que el tio se declara.Obviamente la chica le dice que solo quiere como amigo (aunque no con esas palabras) y la cosa pues sigue igual y nada cambia,e incluso se llevan mejor y tontean (pareciendo que son novios pero nanai)
En este tipo de casos se sufre mucho ,siempre atento y sufriendo de si queda con sus amigas para ir a tal sitio,si te invitan o no,siempre buscando algun doblesentido en las conversaciones MSN….
Hasta que un dia al chico se le acaba la paciencia y pide amablamente a la chica que dejen de hablarse indefinidamente,porque es una sensacion insoportable para el chico.
El problema y cuestion es que tienen que verse por narices TODOS LOS DIAS en clase.No sabeis lo duro que es tener que evitar a alguien a quien quieres,que quieres abrazarla,estar con ella,hablarla....
Y no se que hacer...si la hablo y estoy con ella como amigo sufro muchisimo y si la evito y no hablamos tambien....no se que hacer
=/ =/
 
Responder

Temas Similares
Decepcion frustracion FRUSTRACION


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:39.
Patrocinado por amorik.com