> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 08-Mar-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 325
Agradecimientos recibidos: 31
Les cuento:
Hace mas o menos 1 mes conoci a un hombre en un matrimonio, era un tipo mas bien serio que me gusto y decidi acercarme a el. Termine despues del amtrimonio en el departamento de el con unas amigas mas y el se distendio un m¿poquito mas, ya no fue tan serio. Luego me agrego a facebook y me invito a un paseo a la playa con un grupo grande y yo, que lo queria conocer acepte pero con la condicion de ir con una amiga.
En la playa, se acercaba levemente a mi, lo suficiente como para entender que le gustaba y lo suficiente como para estar libre. Asi que con mi amiga fuimos a dar unos paseos solas y conocimos a un amigo al cual terminamos invitando en la noche en la fogata. Reconozco que comparti mas con ese amigo que con el y me dio remordimiento de conciencia porq el amigo del matrimonio me habia invitado al paseo y yo estaba con otro.
Cuento corto, el joven que conoci en laplaya se fue y esa noche el joven del matrimonio me ignoro al 100%.
En la noche (dormiamos en carpa) el chico del matrimonio no tenia carpa y durmio en la mia... imaginense lo que paso... (no hubo sexo pero casi)
Al otro dia, me volvio a tratar con esa cercania suficiente como para saber que queria algo y suficiente como para dejarme libre, me senti mal, no me aguante y le pregunte que pasaba por su cabeza.
Conversamos, nos abrazamos y todo y me dijo que el temia que yo quisiera ser su novia y que me habia visto en algo extraño con el otro chico, yo le dije que no queria ser su novia(jajaja que ridiculo, yo no quiero eso) y que el chico de la playa era medio gay (mentira, pero para mi fue solo un amigo). Despues volvimos a la ciudad, me vino a dejar a mi casa, nos besamos de nuevo, nos hicimos cariño y se fue.
Que pasa ahora, hace 4 dias que no me llama, de verdad que me da incertidumbre lo que hace. ¿Que quiere? ¿Que interpretan de eso? ¿Hice algo mal? Tengo 29 años y aun no comprendo a los hombres!!!
 
 


-