Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Belleza y Cuidado Personal
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 06-Apr-2020, 09:49  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 22.377
Agradecimientos recibidos: 5370
Me suelen gustar las chicas llenitas y con curvas. Así que, las mujeres deportistas o de gimnasio, no me atraen en absoluto.
 
Antiguo 06-Apr-2020, 13:40  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
José K.: "... y porque además los diseñadores son todos homosexuales y ellos prefieren mujeres que se asemejen más a críos de 15 años..."


Por eso de ser, aunque no mucho, políticamente correcto... Nunca he tenido la valentía de expresarlo con tanta claridad. Pero es exactamente lo que pienso.


Chapeau!!!
 
Antiguo 06-Apr-2020, 14:32  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A más gimnasio más musculatura y mejor físico, eso es un hecho, siempre que por ejemplo en una chica no pierda el pecho claro o no se pase, digamos que la organización mundial de la salud recomienda ejercicio moderado.

Por otro lado están los cánones de belleza que dependen de cada país.

Y por otro el gusto personal de cada uno.
 
Antiguo 06-Apr-2020, 17:13  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 4.911
Agradecimientos recibidos: 2631
Yo entiendo por cuerpazo el de una mujer que tiene unas medidas proporcionadas y que me llama la atención, a veces ese cuerpazo tiene cierta delgadez, y otras veces lo tiene alguien con unos kilos de más, pero a mi manera de entender tiene algo que te hace mirarla y reconocer que está muy bien.
En el gimnasio hay cuerpos proporcionados y los hay muy desproporcionados, lo que si observo es que la gente que va al gimnasio, por norma general, cuida más su alimentación y eso siempre es positivo, aparte de que hacer algo de deporte es bueno para la mente y para el cuerpo.

Otra cosa curiosa es la altura, conozco a chicas bajitas muy proporcionadas, que aunque son bajitas, lucen bien, pero no les veo cuerpazo, luego están las altas que resultan muy llamativas, porque si encima se ponen tacones, la verdad es que lucen muchísimo la ropa.

No me gustan las mujeres que llevan las lorzas marcadas, soy un poco maniática con este tema, pienso que si una persona las tiene, mejor llevar ropa holgada, aunque lógicamente estoy expresando mi opinión, y cada cual tiene la suya.

Observo que muchos hombres miran con deseo a estas precisamente, a las mujeres algo rellenas que van muy ceñidas y se les marcan las curvas y los michelines.
 
Antiguo 07-Apr-2020, 14:12  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 613
Agradecimientos recibidos: 161
Un cuerpo de gimnasio, es que se nota que está trabajado en un gimnasio ,es decir abdominales marcados bíceps fuertes piernas duritas ,glúteos tonificados etc... no tiene porque ser un cuerpo hiperdelgado o poco femenino solo que se nota que es un cuerpo trabajado que no es así sin hacer nada


Cuerpazo ,un cuerpo bonito trabajado o no en un gimnasio ,este término es subjetivo para cada uno tener un cuerpazo implica cosas distintas....
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mujer realmente difícil... Realmente a la gente le gusta el calor sofocante o es una escusa para lucir cuerpo ? Sondeo de la parte del cuerpo más sexy de una mujer Medidas cuerpo mujer ¿Que quiere realmente una mujer?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:48.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.