Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 17-May-2008, 19:22  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Soy asiduo de este foro y he leido todo tipo de post y respuestas y no llego a una conclusión. Acabo de empezar con una chica ¿Qué hago?¿Es mejor ir despacio y conocernos a riesgo de que se aburra y me deje o ir deprisa y apasionadamente a riesgo de parecer atrevido y un aprovechado?
 
Antiguo 17-May-2008, 19:31  
Usuario Experto
Avatar de JoseManuel
 
Registrado el: 10-January-2008
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 443
si necesitas consejo para eso, la verdad es que la chica posiblemente se aburra...


eso es algo persona y de cada persona...
 
Antiguo 17-May-2008, 19:41  
Meritxel
Guest
 
Mensajes: n/a
pues mira te cuento: MEDIO TERMINO.
Te contaré dos casos veridicos mios:
el primero: Victor. Un chico encantador. Nos conocimos a través de unos conocidos en comun (que ni al menos eran amigos). Bueno pues me acuerdo que a veces nos encontrabamos casualmente, conversabamos, ibamos a tomar algo. A veces me llamaba a ir a un concierto de jazz o rock. Una que otra vez hemos ido al cine.
Bueno, a mi me gustaba el chico pero con tanta lentitud tenia por seguro que solo me veia como a una amiga. No me acuerdo muy bien porque nos distanciamos, yo tuve que estar fuera por unos 2 meses, después nunca coincidimos. pero hecho es que 1 año despues supe que él estaba muy interesado en mi pero queria ir con pies de plomo. Tan de plomo fue que se ahogó.
El segundo: José Maria. Pues un chico completamente opuesto a Victor. Todo el santo dia estaba caliente. Y vamos no quiero parecer vulgar pero antes de darte un beso ya queria pasarte mano y claro, esto me ha asustado y lo he dejado.
Así que ni poco ni mucho.
Suerte
 
Antiguo 17-May-2008, 19:51  
Usuario Experto
Avatar de AIR91
 
Registrado el: 21-October-2007
Mensajes: 492
Agradecimientos recibidos: 1
el truco es ser constante , ni tan lento asegurando ni tan rapido como decia Meritxel , hay que buscar un termino medio , la tactica es ser constante todos los dias poco a poco y ya veras que es mas facil..
 
Antiguo 17-May-2008, 19:55  
5F9F1FG%#%)
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola papacito, mira tú tienes q ser como realmente eres.

Si en tu estructiura cerebral no te parece ni darle un beso a la chavalilla xk recién se ven y quieres entablarcon ella una conexión... eso es muy bonito y PARA NADA creo q se aburra, pero eso sí, en cada salida, debes ir mostrándole o diciéndole de forma del S. XVIII q quieres q sea tu enamorada y le das su besito, como debe ser.

k sino, la cuestión se tiene a confundir mucho y es x esol y eso s eha tratado en varios prog de tv, q ahora la gente "anda" y eso q quiere dicr?
Pos nadie sabe, sólo salen, se besan, bailan, se besan, van a l cine, se besan y al gresar, otra vuelta y no se sabe qué ónda....
a Algunas, a las más vivas eso les gusta x k les permite así andar con varios simultánemanete, pero a otras, pos la verdad no. Porq si tienen en su vida otras cosas demás de andar con alguien, pos quieren saber qué % asiganrle en relaci´n a si vale la pena, sino, si es como cualq amigo, y ellas tiene otras cosas importantes en mente,l pos se le deja al amigo q salga con qualq otra....

No debees adaptarte a como es la chica, sino a cómo eres tú.
Si no, haz coo algunos adolescentes, pos pregunta ¿Te puedo dar un besito?
O... ¿no quieres ser mi enamorada?
xk si vas a espoerar q ella te de una "señal" pos si ella no le deica el 100% de su tiempro a buscar pareja, fácil vas a caer en errores de iterepatación,o esperando q ella te acerque la cara, si es seria eso nunca va a pasar, o q ella te insinúe q quiere formar una faimilia, cosa q tampo creo q vaya a pasar q ella te diga, xk es un roche, para algunas chicas endar dicienedo eso, xk al menos para mi forma de pensar se ve mal, o derrpente no te lo dice, xk , pues xk no y ya.

Claro _Tpermino MEdio, pero sin estar tanto "observando" su reacción ni su señal, ni nada en el fondo ah? Yo creo q - al menos para mí- es labor del chico conuistar a la chica, no al revés.

No nos has contado si ella puede valerse x sí misma, xk soi es así, conmayor razón, tiene s q ser tú quien la convenza de lo bueno de aceptarte, ya q No lo va a hacer x necesidad, como era hace 50 años, sino q tine q ser xk te quiera nada más.

C reo q debes de comportatre como una persona muy interesnate para q no se aburra y la verdad no es q uno se aburra, sino q hay cpsas q derrpente no está claras y como uno no sabe x dónde averigaur, para generar una tregua, puede decir q se ha aburrrido, mintras gana tiempo......
 
Antiguo 18-Jun-2011, 05:51  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues la verdad es que recien he tenido el mismo dilema. Nos conocimos hace tres meses por internet, y nos hemos visto 3 veces en persona. Desde el principio, el fue muy despacio, tanto, que hasta pense que yo no le interesaba mas que para charlar ( sin menospreciar la practica), hasta que me insinue y vi que yo tambien le gustaba. Aun asi, el siguio yendo muy despacio, y la verdad es que soy una chica muy espontanea y pasional, asi que ya de por si eso me costaba.Me gustaba que el fuera asi, porque demostraba inteligencia y sensibilidad, pero tuve que decidir entre respetarle y aprender a ir despacio, o ser yo misma y pedirle que vivamos el momento, que los buenos recuerdos se quedan. =)
Cada uno debe ser uno mismo, hacer lo que quiera mientras no dañe a nadie, yo elegi la aventura porque yo soy asi, ¿ Ir despacio o deprisa? Como tu lo sientas
 
Antiguo 18-Jun-2011, 12:48  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-June-2011
Mensajes: 22
siempre es mejor ir un poco despacio y si notas que ella se empieza a aburrir pues acelera un poco y pon un poco de pasión al asunto
 
Antiguo 18-Jun-2011, 12:53  
Usuario Experto
Avatar de Panecillo
 
Registrado el: 07-March-2011
Ubicación: En Madird
Mensajes: 2.911
Agradecimientos recibidos: 96
El problema es que cuando nosotros empezamos a notar que se aburren, ya llevan un tiempo aburridas XD.
 
Antiguo 18-Jun-2011, 14:30  
Usuario Experto
Avatar de anemona005
 
Registrado el: 11-June-2011
Mensajes: 614
Agradecimientos recibidos: 61
La cosa es que consigas encontrar un equilibrio en el que los dos esteis agusto, pero sin correr mucho, las prisas NUNCA son buenas.

Ve haciendo lo que te haga sentir incómodo, nunca fuerces las cosas, y si la chica te propone cosas que a ti te apetezcan pues adelante, y si no te apetecen en ese momento se lo dices y ya cuando surja..

Al principio de todas las relaciones hay que ir amoldandose y viendo con lo que te sientes agusto, eso realmente yo creo que sale solo, tu mismo te darás cuenta de lo que quieres y de lo que no, y tienes que encargarte de averiguar lo que quiere la otra persona, os teneis que conocer y ver que necesidades tiene cada uno
 
Antiguo 18-Jun-2011, 15:35  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.251
Es un post del 2008...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿que significa ir despacio en una relacion? ¿Qué es lo mejor que puedo hacer? ¿Poder o Amor? ¿Qué es mejor? ¿que tipo de anticonceptivo es mejor? Mentiras o Verdades (¿Que es Mejor?)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:02.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.