|
Yo lo que hago es que me pongo en su lugar, y me imagino cómo actuaría yo si se acercara una chica que no me gusta a hablarme, pedirme el teléfono o decirme de quedar, y termino pensando que no es buena idea. El hablar con alguien desconocido también me resulta difícil. A eso se le suma la timidez de la inexperiencia, y... pues eso, que nunca me ha dado por intentarlo.
Y no solo eso, incluso si se tratara de una chica que me gusta, cuando lo han intentado conmigo he tenido un comportamiento bastante cortante.
|