Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 31-Aug-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Haciendo un tema bastante diferente al resto quería preguntaros qué es lo que menos os gusta de los foros? No hablo de criticar este foro, hablo de los foros en general, qué veis en ellos que no os gusta nada haciendo referencia a los usuarios, no hablo del formato o diseño del mismo.

1) Usar el foro a modo de chat: estás hablando de un tema y empiezan los usuarios a modo de coña de risas saliéndose del tema y haciendo que otros usuarios tengan que leer 5 páginas donde sólo en 1 se habla del asunto.

2) Juzgar a un usuario las abuelas del foro: estás en un hilo hablando de un tema concreto y de repente te sueltan: ah, tu eras el usuario que dijo tal, que dijo cual, que dijo que tenía novia y ahora dices que has tenido sexo con una amiga ¿has sido infiel? Si no no me cuadra, el día 3.1.18 dijiste que tenías novia que fuiste a tal y el 5.3.18 dijiste que te acostaste con tu amiga, esto no me cuadra, a ver, que me sé tu vida al dedillo porque me aburro mucho y me conozco la vida de todos al dedillo.

3) Usuarios que acusan a otros de mentir: Cuentas una historia, no creo que haya nadie que se aburra tanto para escribir una parrafada siendo mentira y si es mentira a mi no me interesa, los foros los uso para preguntar cosas y responder preguntas o dudas, para eso sirve un foro, leer y aprender, no para juzgar. Escribes una parrafada respondiendo algo y te dice el primero que responde: “eso es mentira” y tu: a ver, el primer lelo de turno, a ver si con la segunda respuesta me ayudan. Responde el segundo y es uno de los del punto 2) este es el que el otro día dijo tal y hoy dice cual entonces yo deduzco que es mentira porque el otro día estaba en Barcelona y hoy dice que está en Madrid y blablablá. El autor lee eso y dice: el segundo lelo de turno, a ver si el de la tercera respuesta me ayuda y el tercero es de los del tipo 1) jajajaja Juan tienes razón, yo voy a salir a comprar el pan. Pedro: si yo también Juan porque vaya cosas se leen por aquí (no me gusta lo que leo, pues no entres pero no critiques a la gente). El autor se cansa y dice: mira paso de todos, me voy de aquí porque así es imposible y se va a preguntárselo a su vecino.

La verdad estos 3 casos para mí son una pasada que jamás entenderé, yo considero que el foro está para preguntar y responder, todo lo demás está fuera de lugar, si quieres charlar o criticar los chats son buena opción pero no un foro que además suele estar moderado.

En alguna ocasión sí me he encontrado foros donde toda la paja era borrada por los moderadores pero solían ser foros informativos donde la información no relevante se borraba para no interferir, por ejemplo foros de opiniones sobre algo en concreto, donde las opiniones sin fundamento se borraban.
 
Antiguo 31-Aug-2018  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
 
Antiguo 31-Aug-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
Yo solo conozco este foro y lo que menos me gusta soy yo.

Eso sí, me gustaría ser la abuela de este foro, pero tengo muy mala memoria, tendré que comer rabitos de pasas .

La abuelita Harvey...

Me presento formalmente al puesto, ¿dónde tengo que enviar el currículum?... Me gusta trabajar en equipo, buena presencia, proactivo and high english level .
 
Antiguo 01-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.882
Agradecimientos recibidos: 9740
Me voy a ahorrar entonces mi comentario principal no sea que me tachen de "abuelita del foro".

A mi lo que no me gusta de algunos foros, son esos usuarios que se escudan en el anonimato para tirar piedras.

O los que pretenden que siendo un foro una especie de comunidad, no intentemos relacionar varios temas para poder expresar mejor nuestras opiniones.

He dicho.
 
Antiguo 01-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.524
Agradecimientos recibidos: 11344
A mí no me gustan principalmente:
- Usuarios-ajo
- Usuarios-almorrana
- Usuarios-parturienta

 
Antiguo 01-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.131
Agradecimientos recibidos: 3022
A mi lo que no me gusta son las persona groseras e irrespetuosos, que sueltan leperadas no al estilo de groserías vocales sino que son groseros en su trato para con los demás.

Un foro es como un chat grupal y pienso que mientras no se violencia las reglas, pues se valen todo tío de opiniones.

También los usuarios que se valen del anonimato para tratar de consecuentar sus morbosidades...

Y la verdad, no me molestan las abuelitas. Al contrario, les encuentro altamente didacticos
 
Antiguo 01-Sep-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Antes que todo respondo a los puntos que detallas:

- Nº1: estoy de acuerdo, cuando se empieza a usar de chat el tema se desvía y se termina por no contestar al que lo inició. Y una breve interrupción tampoco considero que sea para tanto.

- Nº2: me parece bien quien busca los temas abiertos por el usuario consultante, porque hay quienes abren tema, ignoran del todo las recomendaciones, les va mal y vuelven a pedir consejos con el agregado que hasta se enfadan si no contestan lo que esperan otra vez.

Me gusta eso, de hecho la primera vez que vi hacerlo fue en este foro y me pareció muy inteligente.

- Nº3, esto me parece como estar criticando a quienes cuestionan la existencia de Papá Noel. Las mentiras existen, eso ya a estas alturas de la vida es innegable.

Si alguien estima que lo que se está diciendo es falso y no he visto mucho otra cosa, es que tiene que argumentar las razones por las que lo cree.

Y que alguien se va a dar el trabajo de hacerlo, pues sí y a diferencia de Harvey he estado en otros foros y es muy común.


Ahora lo que no me gusta de otros foros, porque aquí al menos está controlado y tienen que tener ojo los moderadores para que no les suceda:

1.- Páginas y páginas de avisos publicitarios

2.- Temas absurdos:
a) Para generar controversia
b) Para generar conflictos entre los usuarios
c) Para atraer gente hacia formas de pensar retorcidas
d) Para bajar el nivel del foro y vaciarlo de usuarios
d) Porque se permite que se use por gente perturbada

3.- Desfogue de rabias, frustraciones o rencores insultando sin que la situación cambie sino que la falta de control va en aumento.

4.- Temas para autosatisfacerse con las respuestas con el cinismo de querer hacer creer que son mensajes totalmente inocuos.

5.- Contestaciones o temas violentos.

6.- Falta de interés en razonar las respuestas tanto para el que contesta como para el que abre el tema, lo que significa que es letra perdida.

Fuera de todo aquello, creo que es fundamental que los foros tengan moderadores, que tengan mayormente un sentido común y no dejen pasar situaciones que arriesguen la continuidad del foro y hagan cumplir las normas.

Aún así si no se incumple con ninguna norma y no hay un ataque en sí al foro, puede que haya cosas que no me agraden como las que indico antes, pero creo que para eso son los foros también, pues para que si alguien no está de acuerdo con un tema de su opinión para que se equilibre la situación.

Y también con ello se da la posibilidad a las personas a tener diferentes puntos de vista y crearse un criterio propio.
 
Antiguo 01-Sep-2018  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-August-2018
Mensajes: 253
Agradecimientos recibidos: 147
Cita:
Iniciado por Harvey Ver Mensaje
Yo solo conozco este foro y lo que menos me gusta soy yo.

Eso sí, me gustaría ser la abuela de este foro, pero tengo muy mala memoria, tendré que comer rabitos de pasas .

La abuelita Harvey...

Me presento formalmente al puesto, ¿dónde tengo que enviar el currículum?... Me gusta trabajar en equipo, buena presencia, proactivo and high english level .
Primer voto, abuelita Harvey

Lo que menos me gusta es que a los mods se les vea el plumero en cuanto a simpatías y animadversiones con los foreros, a veces es muy obvio y crea mal ambiente.

He dicho.
 
Antiguo 01-Sep-2018  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo estoy en varios foros pero soy más activa aquí.
Lo que menos me gusta es que quieren ligar en un espacio para debatir, opinar, y de ser posible el de ayudar.
 
Antiguo 01-Sep-2018  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-August-2018
Mensajes: 253
Agradecimientos recibidos: 147
Cita:
Iniciado por Alopex Ver Mensaje
Yo estoy en varios foros pero soy más activa aquí.
Lo que menos me gusta es que quieren ligar en un espacio para debatir, opinar, y de ser posible el de ayudar.
+1

Los mp's en plan ligoteo: "envíame una foto"
 
Antiguo 01-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de AverHT
 
Registrado el: 07-March-2017
Ubicación: Aquí
Mensajes: 714
Agradecimientos recibidos: 503
Yo estoy en muchos foros, todos de tecnología y cine excepto este que es de amor, y lo que menos me gusta son los trolls que van incendiando hilos con polémicas innecesarias, provocando a otros usuarios por simple deporte o simplemente haciendo el tonto solo por hacerse notar.

Aprovecho para decir que estoy es los foros desde hace muchísimo tiempo (desde mediados de los 90s), desde que se pusieron de moda y solo existía eso y el irc para comunicarse. De hecho, con todas las redes sociales y otros medios de comunicación los foros poco a poco son una especie en extinción olvidada por muchos, pero aquí sigo fiel, especialmente muy activo en los foros de tecnología y cine, me gustaría ser más activo en foroamor pero se requiere un nivel y tiempo de dedicación que yo no tengo.

Pero bueno que me voy por las ramas. Repito, mi respuesta es: los trolls.
 
Antiguo 01-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
Misma respuesta, los trolls y sus temas "de pega", es lo que menos soporto.
 
Antiguo 01-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de _Nela_
 
Registrado el: 06-November-2012
Ubicación: España
Mensajes: 1.128
Agradecimientos recibidos: 386
Lo mismo, no soporto a los trolls y tampoco me gusta la gente que cree que sus ideas son las únicas válidas. Por supuesto, no me gusta cuando hay usuarios que se dedican a insultar o a menospreciar a los demás, aunque para evitar a todos estos tenemos a la moderación.
 
Antiguo 01-Sep-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Las "chupipandis" , los dobles raseros y los privilegios que tienen algun@s que se les perdona todo aunque se pasen tres pueblos.
Pasa en todos los foros.
 
Antiguo 01-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.142
Agradecimientos recibidos: 5726
La mala educación, aunque bueno, en los foros y en internet en general.

La gente que escribe su tema y luego se queja y se pone a la defensiva si no se le dice lo que quiere oír. No sé para qué "piden consejo" si luego sólo quieren que se les reafirme en lo que piensan y les contesten cosas como "tiene razón, tu ex es mu malo y tu no has hecho nada mal".
 
Antiguo 01-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de Silvermist
 
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.170
Agradecimientos recibidos: 1044
Las indirectas que te tiran a veces para molestarte o hacerte sentir mal.
 
Antiguo 01-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
Parece que hay gente que no tiene otra cosa que hacer o tienen un grado de inmadurez altísimo, de ahí que publiquen temas "de pega" exagerados a conciencia para que nosotros nos irritemos. No pocos de estos temas han generado discusiones entre foreros, llegando incluso a una expulsión. Y todo por un tema que no existe en realidad. Cuidado con este tipo de temas al responder. Desde hace ya tiempo, según la normativa, un usuario raso no puede acusar a nadie de troll, ahí tiene que decidir moderación; antes sí se podía, pero finalmente se decidió que únicamente los usuarios moderadores tuvieran la potestad de deducir si un tema era una trola, ya que algunos temas tachados de troll sí resultaron ser temas auténticos. Pero si hay sospecha personal de que algún tema pueda ser un troll, lo mejor es no responder nada en el mismo.

Sobre la gente que piensa que sus ideas son las únicas válidas, pues que queréis que os diga, esto nos lo vamos a encontrar en este foro y en cualquiera, como en la vida real

También me fastidia, que también lo han nombrado, la gente que supuestamente pide consejo, pero en el fondo lo que quieren es que respondamos lo que ellos quieren leer. Para eso mejor que no se pida consejo alguno y se actúe según las convicciones personales. Ahora, que luego no se quejen si les sale el tiro por la culata, es decir, que no les salen las cosas como ellos querían

Algunos también hacéis referencia a los malentendidos o a la gente que utiliza este foro más o menos como una "agencia matrimonial", cosa que no es ni por asomo. Hace años, antes de conocer a mi chica, tuve algunos problemas con algunas que pensaban que yo quería algo con ellas o que ellas se lo imaginaron. E incluso sufrí una "estafa amorosa", pero ahí no quiero entrar en detalles. Nunca lo conté en su momento y no voy a hacerlo ahora. Solo decir a los demás que llevéis cuidado con las piraterías o estafas.
 
Antiguo 01-Sep-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo hay una cosa que he visto en foros y es que si tienes una opinión diferente a los demás te critican en vez de respetar tu opinión y dar ellos la suya, por ejemplo:

- El gobierno crea una ley para tal.

Empieza la gente a criticar la ley y tu dices: pues a mi ma parece bien porque tal, cual

Inmediatamente se produce un ataque individual espectacular. He llegado a ver foros donde hasta los moderadores decían: este es tonto o es troll, como diciendo: es imposible que crea lo que está diciendo, tiene que ser un troll de esos que llevan la contraria a la gente para trollear y banearte.

Eso lo he visto con mis propios ojos, es impresionante la poca tolerancia de mucha gente a opiniones diferentes.

Y ya que habláis de trolls, me hace gracia con la facilidad que a una persona se le puede considerar troll, ya digo, con ser un poco diferente o tener una opinión un poco diferente a la mayoría, aunque lo comentes con el mayor de los respetos te pueden tachar de troll o de que eres un tonto diciendo tonterías. Mención aparte aquí los temas de política o de fútbol donde sienta mal ver una opinión de alguien que tiene una ideología diferente a la tuya.
 
Antiguo 01-Sep-2018  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-August-2018
Mensajes: 253
Agradecimientos recibidos: 147
Realmente, lo que menos me gusta es que me producen adicción, son reforzadores muy potentes para mí... me lo tendré que tratar, en serio
 
Antiguo 01-Sep-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo es algo fj bulldozer que nunca he entendido, tu no sabes si es troll un tema o no.

Yo he visto en cierto foro que no nombraré pero que está permitido hasta insultar que un usuario crease un tema complejo con toda la educación del mundo y usuarios cabreados insultando al usuario que creó el hilo, usuario que estaba alucinando por dichos insultos y acusaciones que encima le tachasen de troll y le expulsaran.

Muchos hemos visto como se baneaba a un usuario porque la gente decía que el tema era falso cuando lo preguntaba con toda la educación del mundo y este usuario quedarse alucinando tras ver que le habían baneado y sin saber por qué si él no faltó al respeto a nadie. Puede ser un usuario algo pesado, que escribe bastante, muy activo, lo que quieras pero si dice las cosas con educación y pregunta con educación.. yo siempre me limito a responder, no me pongo a pensar si lo que cuenta es mentira porque ya la gente es mayorcita como para ponerse a redactar 1 hora un párrafo que requiere dedicación para que luego le acusen de que era falso. Pues mira, normal hasta que se cabree el que creó el mensaje que le dedicó su tiempo para que luego o no se publique o le tachen de troll encima que aporta.

Para mi los únicos trolls que existen son los usuarios que faltan al respeto, no el que pregunta una duda con toda la educación del mundo y pueda parecer a quien sea que lo que dice es mentira. Además si a alguien no le gusta un tema no debería entrar, eso si que es perder el tiempo y la verdad, dudo que alguien se invente un tema extenso para ¿trollear el qué? Yo es que aún no se lo que es un troll, para mi un troll es un usuario que falta al respeto a otro por el hecho de no estar de acuerdo en la opinión del otro y que no lo respeta alterándose de mas.
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Lo que mas y menos os gusta de la Navidad. ¿Qué es lo que más te gusta de una persona?¿Y lo que menos? A las chicas les gusta menos el sexo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:06.
Patrocinado por amorik.com