Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Apr-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, conozco en persona un chico que no veo mucho en persona, es conocido lejano.. digamos que solo lo conozco de vista.. si lo veo en persona es porque nos encontramos de casualidad en la calle fue compañero de curso de escuela
bueno la cosa es que por parte mia siento atracción sexual y física hacia el, por parte de el, el inicio el tema que quería tener sexo conmigo, pues el asunto que el sexo entre ambos jamas se ha dado porque siempre 1ero que nada empezó por mi parte en decirle que si, luego que no, luego un tal vez y asi.... entonces jamas concretamos y ahora por parte de el, el esta asi luego que si, luego que no, luego un tal vez y asi... además que me ha pedido fotos mias para según el "pensarlo mejor" lo que yo me he retractado obviamente, el por su parte me ha enviado fotos de el... la verdad me encanta!!! son fotos que yo misma le he pedido a el
pero este chico sabe donde vivo gracias a mi, cuando vino toco el timbre de mi casa muchas veces nadie le abrió cuando fueron a ver nadie estaba, yo no estaba en casa (me lo contaron)
yo le pregunte a el si vino a mi casa y ni me contesta mi pregunta...
ahora.. a mi lo que me preocupa... es que cuando me ha llamado cuando en una época estuvo muy entusiasmado conmigo, cuando yo le contestaba el teléfono el seguía y seguía llamando y ahora cuando el vino a mi casa no paraba de tocar el timbre...
y también me preocupa que el haya tocado el tema de sexo conmigo y ahora que yo le pido un dia me dice cosas de que quiere y otro dia se arrepiente me pide disculpas y dice no querer nada y que lo deje "tranquilo"
el esta soltero yo también estoy soltera...
pero por alguna razón el no quiere juntarse conmigo en persona... no se que quiere de mi
no me digan que le pregunte lo que yo les pregunto a ustedes, porque ya se lo he preguntado y no recibo ninguna respuesta por parte de el
pero yo siento que el tema de sexo va mas por el, o sea que si el me llegara a decir que si, se dara... pero si yo quisiera tener sexo con el, no se va a dar si es que el me dice alguna respuesta valida..
no se muchas veces siento como que el me quiere manejar no se.... como que me siento entre la espada y la pared
tenemos 27
a mi lo que me temo es que este chico este algo obsesionado conmigo... porque primero es sexo, después que le envie fotos, después me llama hartas veces y toca el timbre de mi casa muchas veces... pero aun asi no se quiere ni juntar, ya que se arrepiente me dice que no quiere nada y que lo deje "tranquilo", que le pasara?
yo no puedo ir a su casa, porque nunca me ha dado su dirección y menos su teléfono ya que me llama de números distintos
querra sexo o que soy para el?....
yo no busco nada serio, el lo sabe.. también me ha dicho que no me quiere hacer daño, pero luego que me dice eso se retracta....
a mi me confunde... Y MUCHO
 
Antiguo 14-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.890
Agradecimientos recibidos: 9752
Si casi no os conocéis realmente y las conversaciones siempre derivan en el sexo, no creo que quiera nada más que eso. El arrepentimiento que tiene luego puede ser por varios motivos (que sea virgen, que realmente algo le asuste y le haga retractarse, que en realidad tenga novia, que tema no estar a la altura, que no le guste verte lanzada, que sólo desee "jugar", que se haya cansado de tus "ahora sí, ahora no")... En fin, que pueden ser muchísimas cosas y no creo que podamos darte más datos si tú tampoco tienes idea alguna...

Creo que tienes dos opciones.. o pasar olimpicamente y resignarte a que un día te diga de quedar y quedes con él.. O proponerle tú quedar y si se niega, olvidarte también... Porque para desahogo físico seguro que hay más tíos, más decididos.

Por otro lado, aunque no tenga mucho que ver, me parece algo injusto que él te pase fotos a tí y tú a él no jeje

No creo que la insistencia por ver tus fotos se deba a una obsesión.. vamos a ver, es un hombre con deseos.. habla con una chica de sexo.. me parece muy lógico que pretenda llevar la conversación a algo más "productivo", sobretodo cuando no se da un encuentro físico, por lo que sea.

Lo raro es lo de ir a tu casa.. pero quizás ese día se vío con ánimos y fuerzas para decidirse y pensó en presentarse sin más, para no darle vueltas al asunto y volver a echarse para atrás.
 
Antiguo 14-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.165
Agradecimientos recibidos: 5738
Quiere sexo.

Mas claro impsible.

La pregunta es ¿Que quieres tú?

¿Ser su novia? Pues si quieres eso creo que lo has hecho todo de la peor manera posible.

Decirle a un tio que quieres sexo, luego que no, luego que tal vez... ¿tu crees que así se enamora a un tío?

Te diré lo que has conseguido: que esté harto de tí, pero no deje de insistirte en el sexo porque se ha obsesionado con ello.

La próxima vez que quieras una relación con un tío habla del tema, y saca otros temas que no sean el sexo. De este te digo yo que no vas a sacar otra cosa.
 
Antiguo 14-Apr-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, entonces por que no me dice que si? Pero luego se retracta cuando quiere.. si según ud dice que solo quiere sexo Jose K
 
Antiguo 14-Apr-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-August-2015
Mensajes: 845
Agradecimientos recibidos: 241
Probablemente le parezcas atractiva, y además notando que tú también te sientes atraída pues, en teoría, es un plan perfecto. Sin embargo no sabe como afrontarlo. Tiene toda la pinta que es virgen y con nula experiencia y todo esto le viene grande.

No sé si vale la pena seguir con eso, porque tendrías que hacer tú todo el trabajo, casi llevándole de la mano e incluso empujándole. Si te gusta de verdad, y quieres echar un polvo con él, lo tienes fácil si te ocupas tú de todo y eres decidida. Sin embargo, al mismo tiempo creo que debes tener cuidado, porque igual se le cruzan los cables, con tanta tensión.
 
Responder

Temas Similares
Qué le pasa a este chico? que pasa con este chico? que le pasa a este chico?? que le pasa a este chico QUE PASA CON ESTE CHICO??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:45.
Patrocinado por amorik.com