Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 26-Jun-2020, 17:29  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-December-2019
Mensajes: 38
Agradecimientos recibidos: 3
Suena patetico pero en realidad estan malo, 23 años y virgen, y lo peor, es ansiedad, frustración, depresión y presión o burlas de otros, en una sociedad sexualizada a donde veas ves sexo, y eso genera ansiedad una necesidad de saber que es hacerlo, al ver que no tienes con quien ya sea por el motivo que sea, en mi caso nula capacidad de relacionarme con mujeres y llevarme bien con otros genera depresión me siento menos, aveces feo, y finalmente la presión y burlas, mucha gente tiende a decir (pero si es fácil, solo tienes que salir), si claro, si fuera fácil solo saliendo, no toman en cuenta que existimos personas con fobia social o timidez, y al ver que no somos unos casanovas lanzan burlas como que uno es gay.

En mi opinión esto es lo peor y que con cada año que pase es más difícil de soportar.
Claro me dirán pues ve con una meretriz pero yo no quiero eso.
 
Antiguo 26-Jun-2020, 17:49  
Usuario Experto
Avatar de Raistlin.
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 991
Agradecimientos recibidos: 403
¿Lo peor? Lo peor es compararse con los demás o tomar en cuenta las opiniones de gente estúpida. Es importante escuchar las opiniones ajenas, pero más importante es discernir de dónde vienen esas opiniones o juicios de valor.

Pero lo peor de lo peor, es querer dejar de ser virgen porque sí, porque los demás ya no lo son, porque quiero sentir cómo es, en lugar de que suceda porque estás enamorado, porque quieres y valoras a la persona con la que estarás. Así que antes de hacerlo por hacerlo, piensa si un acto que hasta los animales realizan, es tan importante porque sí, o si tener relaciones íntimas va más allá de unir dos cuerpos con el único objetivo de vivir la experiencia, o sentir placer, desligada totalmente de afecto y empatía hacia la otra persona.
 
Antiguo 26-Jun-2020, 17:57  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 34.097
Agradecimientos recibidos: 14215
¿ Y el día que dejes de serlo en que cambiará tu vida? ¿ lo veras ya todo de color de rosa por siempre jamas?

No, lo peor no es ser virgen con 23 años. Lo peor es tener una enfermedad incurable, o no tener para comer o no tener un techo bajo el que vivir, o tantas cosas que de verdad hacen insoportable la existencia.

El obsesionarte con dejar de ser virgen no hará que dejes de serlo, solo conseguirás amargarte.
 
Antiguo 26-Jun-2020, 18:12  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 856
Agradecimientos recibidos: 810
Lo peor es seguir siéndolo a los 24 y compararse con otros.
Crees que eres el único que pasa por eso? Yo lo seguí siendo hasta los 24.
Sé lo que es que te metan presión. Las "bromitas", los comentarios, que en casa te presionen, te comparen o cuestionen, no sin cierta sorna, si el problema es que te van los hombres.

En los últimos 20 años he tenido y dejado de tener pareja, para volver a caer en una nueva pareja, casarme, divorciarme... Crees que todo esto habría sido distinto si mi primera pareja hubiese llegado antes? Lo dudo.
Las cosas llegan cuando llegan. A tu favor tienes internet y la posibilidad de conocer gente que si salen rana puedes bloquear cómodamente sentado en tu casa.
Y en contra? La actitud. El desespero se huele pronto y espanta mucho.
El derrotismo no mejora las opciones.

Te diría que no busques una pareja en internet. No. Céntrate sólo en conocer gente, en conectar con gente, en dejarte conocer.
Forzar las cosas e ir con prisas sólo te hará daño.
 
Antiguo 26-Jun-2020, 18:46  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-December-2019
Ubicación: España
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 1
Ser virgen a esa edad no tiene que ser malo. Yo de ti me preocuparía más por solucionar o mejorar los problemas que dices que tienes de no poder relacionarte sanamente con otra gente, mujeres u hombres, no necesariamente para buscar relaciones de pareja, sino en general.

Y respecto a las bromas y burlas, ni caso. Incluso tal vez alguno de los que te las hagan, es virgen también y usan esas burlas para querer mostrar una imagen falsa de ellos mismos.

Como han comentado en otras respuestas, quitarse la virginidad solo por querer quitársela lo antes posible, sin tener en cuenta con quién, ni cómo, ni si hay amor, es realmente un pensamiento que no es sano ni es bueno.
 
Antiguo 26-Jun-2020, 19:29  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 3.884
Agradecimientos recibidos: 2932
Te voy a decir algo que algún día entenderás: el sexo no es tan importante.

De verdad, aunque la presión existe no significa que tú seas mejor o peor por haberlo hecho o no.
 
Antiguo 26-Jun-2020, 19:43  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-June-2020
Mensajes: 33
Agradecimientos recibidos: 2
Para un hombre no tener sexo es lo peor del mundo la verdad, genera mucha frustración, habría quien daría millonadas o todo lo que tiene por tener una vida sexual plena. Yo he tenido problemas de salud temporales de darme mareos y estar que no sabía si un día me daría un mareo y me quedaría ahí y me preocupa mucho más el sexo que ese problema la verdad y no bromeo.
Estuve 1 año sin sexo después de venir de una relación con sexo habitual y me volvía loco. Cuando veo chicas decir que no es para tanto, no se como lo vivirán ellas pero es como: dios da pan a quien no tiene dientes. Es mejor no aconsejar sin empatizar o viéndolo desde un punto de vista de la abundancia. Parece muchas chicas no le dan tanta importancia pero los chicos sí solemos. Para mi una chica con vida sexual plena es como si naciese con millones de euros más en la cuenta, no saben el privilegio que tienen, a mi económicamente me va bien y daría todo mi patrimonio por una vida sexual plena asegurada para lo que me queda de vida.

Te recomiendo que salgas de tu zona de confort, cambies cosas, te cultives, hagas deporte, cambies cosas que hagan que no ligues, te deshagas de pensamientos limitantes y busques a alguien afin a tí.
El sexo de pago no es la solución, eso es sexo frío horrible con una actriz que finge y que no tiene ganas de tener sexo contigo, lo hace porque la pagas, es horrible.
Cambia de actitud, no seas un tira toallas. Si necesitas ayuda acude a algún coach pero antes de nada cambia para bien cosas. Si estás gordete haz deporte para sentirte mejor contigo mismo, que tu autoestima mejore y sobre todo, si la mayoría de hombres les va mal con las mujeres no hagas lo que hace la mayoría. Si la mayoría está en tinder y no les va bien tu no estés en tinder, si la mayoría va a discotecas a ligar y acaban yéndose a casa a masturbarse tu no hagas eso. Observa al más ligón de tus amigos a ver qué hace, cómo lo hace, no te juntes con personas que no ligan porque tu serás uno más gracias a sus consejos. Sobre todo muévete, no estés en zona de confort o acabarás siendo un putero.
 
Antiguo 26-Jun-2020, 21:52  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 2.310
Agradecimientos recibidos: 1301
Lo peor de esa situación, en realidad es tener grabado a fuego en la cabeza que el mundo te va a juzgar o a marginar por eso, cuando en realidad a nadie le importa.
 
Antiguo 26-Jun-2020, 21:56  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.725
Agradecimientos recibidos: 1432
Cita:
Iniciado por Nightraven Ver Mensaje
Suena patetico pero en realidad estan malo, 23 años y virgen, y lo peor, es ansiedad, frustración, depresión y presión o burlas de otros, en una sociedad sexualizada a donde veas ves sexo, y eso genera ansiedad una necesidad de saber que es hacerlo, al ver que no tienes con quien ya sea por el motivo que sea, en mi caso nula capacidad de relacionarme con mujeres y llevarme bien con otros genera depresión me siento menos, aveces feo, y finalmente la presión y burlas, mucha gente tiende a decir (pero si es fácil, solo tienes que salir), si claro, si fuera fácil solo saliendo, no toman en cuenta que existimos personas con fobia social o timidez, y al ver que no somos unos casanovas lanzan burlas como que uno es gay.

En mi opinión esto es lo peor y que con cada año que pase es más difícil de soportar.
Claro me dirán pues ve con una meretriz pero yo no quiero eso.
Pues si se burlan de ti, enfréntate a ellos. No lo tienes fácil; sin embargo eres dueño de tu propia hostilidad, y sabrás administrarles las dosis adecuadas y usando el método apropiado. El tiempo irá diciendo.

En algunas facetas, en especial a la hora de estigmatizar o acosar a las minorías, la sociedad se comporta de forma hipócrita y vergonzosa, más cuando toleran y callan ante los que humillan gratuitamente. Muchos están en el papel de espectador.

Lo más tragicómico es que seguramente recibas algunos ataques de personas muy acomplejadas que han tenido la vida sentimental y sexual de una ameba. Se lo callan, y necesitan sentirse mejor humillando al prójimo. Supongo que para sentirse menos culpables de su fracaso. En todo caso, te ataque quien te ataque, ese individuo goza de una falsa posición de fortaleza. Si callas, perpetúas ese mal. En cambio, si te enfrentas a quien te ofende, entonces tú puedes tener la posibilidad de defenderte y de destacar ante la vergonzosa mayoría que calla, por lo que obtendrás respeto. Cuando hablo de 'enfrentar', obviamente es con la palabra, más alguna licencia florida, que nunca viene mal. El resto de metodos, más duros, son opcionales. Alguno que otro, apetecible, en según qué circunstancias. Hasta ahí paro de contar.

La sociedad, como individuo que eres, está por encima de ti numéricamente hablando, pero no ha de influir tu forma de pensar o de sentir. Como veas la sociedad como una entidad que te sobrepasa, te devorará. Quienes te faltan son individuos como tú, en un manto de indiferencia, por lo que en esta diatriba, estás mano a mano con los 'casanovas' (ironía) que se meten contigo; y no en desventaja, puesto que la sociedad tiene su puntito maleable y se arrima al sol que más calienta.
 
Antiguo 26-Jun-2020, 22:31  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-June-2020
Mensajes: 33
Agradecimientos recibidos: 2
Lo que piensen de ti te tiene que dar igual, lo peor es que estás perdiendo el tener una vida sexual plena.
23 años no es nada por cierto, eres muy jóven. Yo la perdí con unos años menos que tu, me preocuparía si tuvieras 35 por ejemplo pero vamos, te recomiendo que disfrutes de las relaciones sexuales a los 23, a los 25, a los 28, a los 30, a los 32, a los 35. No es positivo estés sin sexo durante alguna década pues cada etapa de la vida es muy bonita vivirla en cuanto al sexo se refiere. Es bonito cuando eres un adolescente 20 añero tener sexo, es bonito tener sexo durante la veintena, también durante la treintena, etc, etc, no te tires sin relaciones demasiado tiempo que luego te vas a arrepentir.
 
Antiguo 26-Jun-2020, 22:36  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 3.884
Agradecimientos recibidos: 2932
Cita:
Iniciado por Playero1382 Ver Mensaje
Lo que piensen de ti te tiene que dar igual, lo peor es que estás perdiendo el tener una vida sexual plena.
23 años no es nada por cierto, eres muy jóven. Yo la perdí con unos años menos que tu, me preocuparía si tuvieras 35 por ejemplo pero vamos, te recomiendo que disfrutes de las relaciones sexuales a los 23, a los 25, a los 28, a los 30, a los 32, a los 35. No es positivo estés sin sexo durante alguna década pues cada etapa de la vida es muy bonita vivirla en cuanto al sexo se refiere. Es bonito cuando eres un adolescente 20 añero tener sexo, es bonito tener sexo durante la veintena, también durante la treintena, etc, etc, no te tires sin relaciones demasiado tiempo que luego te vas a arrepentir.
Estupendo. Nos escribe una persona preocupada por no tener sexo y que se siente presionado y lo presionamos más
 
Antiguo 26-Jun-2020, 22:41  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 2.310
Agradecimientos recibidos: 1301
Las cosas se dan cuando se dan. En su momento.

Si vas por la vida como un sabueso olfateando a ver por donde encuentras sexo por que piensas que eso te va resolver la vida, además de lesionar tu salud mental vas a ahuyentar a las potenciales candidatas. Y lo realmente patético es que pienses que necesitas sexo (no te mueres si no tienes sexo), o que eres menos por no tenerlo.

Cambia el chip. No pasa nada. Tu vive y ya.
 
Antiguo 26-Jun-2020, 22:45  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 11.976
Agradecimientos recibidos: 8015
Más de lo mismo?

Presión y burlas por no tener sexo? Dónde es éso? En Cap d'Adge? De verdad crees que a la gente le importa tu vida sexual? Y si se burlan, pues no sé... lo mismo deberías juntarte con gente que tenga algo más en la cabeza, no sé... yo en mi día a día no oigo nada sobre sexo, la gente habla sobre su cotidianeidad, sus problemas, las noticias, la política... pero sobre sexo? pues no, aparte de alguna bromita tonta muy de vez en cuando, poca cosa, y nadie nombra la vida sexual de nadie. Es de mal gusto y educación estar siempre con los mismos temas en la boca, y si ya se trata de sexo

Somos muchas personas solteras que no vamos montando dramas porque no ligamos, ni nos sentimos menos que nadie, ni feos ni nada similar. Por qué? porque considera,ps que una persona es o debería ser algo más que una entidad con la que *ollar. Eres tú el que te denigras a tí mismo pensando éso de tí.

También creo que los tímidos "no existen", que existen los exigentes, los exquisitos y los que se hacen las víctimas. De no ser así, no habría chavales más que tímidos con novia.

Cita:
no te tires sin relaciones demasiado tiempo que luego te vas a arrepentir.
también te puedes arrepentir de malos polvos
 
Antiguo 26-Jun-2020, 22:51  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 990
Agradecimientos recibidos: 806
Nightraven, lo primero que deberías empezar por solucionar es el tema de la fobia social, que es lo que parece ser que te lastra. Cuando manejes eso, estoy segurísima de que te irá mucho mejor. Pero en todo en general. ¿No ibas a acudir a un psicólogo? Te recomiendo que no deseches esa idea.
 
Antiguo 26-Jun-2020, 23:39  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 22.041
Agradecimientos recibidos: 5258
Los únicos que pueden disfrutar de una juventud plena llena de sexo con cualquier tía buena que conozcan, sin recurrir jamás a las casas de citas, son los musculitos guaperas. El resto de los mortales, que somos la mayoría, tenemos que currarnos la historia muchísimo más y asumir que llegará cuando tenga que llegar, punto y final.

No te obsesiones, no todo el mundo puede tener novia o sexo durante su juventud. La gente como tú, por lo general, accede a mujeres ya pasados los 30. No importa a que edad accedas a la compañía femenina, lo importante es acceder.
 
Antiguo 27-Jun-2020, 00:18  
Usuario Experto
Avatar de bees
 
Registrado el: 24-April-2019
Mensajes: 242
Agradecimientos recibidos: 100
La vida está para vivirla solucionado los problemas más importantes.

Dejar de ser virgen no lo veo el mayor de tus problemas. Tienes problemas de los que preocuparse cuando los soluciones las cosas siempre cambian.

Hay cosas tan peores que ser virgen. Madurar
Por ejemplo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antiguo 27-Jun-2020, 00:37  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 8.675
Agradecimientos recibidos: 5038
Coincido en que el sexo no es la panacea.

Está muy bien, es divertido, si además es con alguien que quieres y te quiere es otra manera de demostrar amor.. pero se puede vivir sin él, por largas temporadas, para siempre, o hasta que surja.

No sé puede vivir sin comida, sin aire, y creo que no se puede vivir con ese miedo a relacionarse y sociabilizar. Una cosa sería que no te relacionaras con otras personas porque no te diera la gana.. ¿Pero por miedo? Eso te va a frenar en muchas cosas más importantes que el sexo. Pero obviamente, para intimar también, y si para ti es tan importante, quizás deberías empezar por trabajar esa fobia social y la fobia en concreto hacia las mujeres. Porque es altamente improbable que alguien te ofrezca sexo si nisiquiera sales del "hola que tal", viendo que no quieres pagar por ello (cosa que me parece bien que no quieras hacer).

Y no hay mejor momento que ahora, que eres súper joven. No me parece ningún drama ser virgen a tu edad, la verdad. Entiendo que para ti lo es, pero no eres el único y no pasa nada.

Tampoco entiendo que se rían de ti o traten de humillarte... Para empezar, tu vida sexual es asunto tuyo, no veo la necesidad de contarlo a personas que encima puedan usarlo en tu contra... Tampoco entiendo mantener trato y darle importancia a esos comentarios que no aportan nada y solo van a herir. ¿Que ellos tienen sexo? Pues muy bien por ellos, yo que se. Tú eres tú y ser virgen no te hace menos.

Empieza ya a buscar ayuda, terapia, talleres.. lo que sea que te enseñe a relacionarte y a quitarte miedos. Lo demás, vendrá. Pero no puedes empezar la casa por el tejado.
 
Antiguo 27-Jun-2020, 01:41  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 04-January-2014
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 81
Agradecimientos recibidos: 4
Yo estuve igual que tu.
Fui virgen hasta los 23 casualmente.

Tambien era como tu con fobia social y demas..
Pero sabes lo que hice para cambiar todo eso?

Decirme a mi mismo, que valia la pena el riesgo y dejar a un lado las cosas, aprender, ser interesante, hacer ejercicio, estudiar cosas diferentes para tener miles de temas de conversacion y destacarme en lo que me gusta.

Comence a perderle miedo a la platica con mujeres desde los 22, me abri, use plataformas de citas para vencer ese miedo y si no funcionaba, mejor sin importarme demasiado.

Ser virgen a los 23 no es malo, es Equis, pero no tienes que decirle nada de eso a nadie, alla quienes piensen lo que quieran. Pero eso realmente es sin importancia. Si te has masturbado o te masturbas no eres virgen del todo eh

El caso es que no tiene por que importarte eso, lo importante es que evoluciones y salgas de ese cascaron, en ese proceso evolutivo, veras como desarrollas habilidades que sin darte cuenta, te ayudaran a ese acercamiento que deseas con alguna mujer.
 
Antiguo 27-Jun-2020, 03:50  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-March-2018
Mensajes: 505
Agradecimientos recibidos: 247
¿Qué es lo peor de eso? Darle importancia.

El sexo está sobrevalorado.
 
Antiguo 27-Jun-2020, 08:08  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.329
Agradecimientos recibidos: 3593
Yo fui virgen hasta los 23 y nadie me decía nada ni se burlaban de mí.

¿El truco? No juntarme con imbéciles, básicamente. En el instituto los aguantaba porque no tenía otro remedio, a partir de ahí yo elegía con quien me juntaba, y buscaba gente lo más alejada posible que la que había tenido la desgracia de conocer antes.

Actualmente uso apps para ligar. La gente dirá que son el diablo y el culmen de la superficialidad y bla bla bla... para mí son infinitamente mejor que salir de fiesta a sitios con música estridente que no te permite hablar, gastar una pasta el alcohol y hacer el ridículo con una chica detrás de otra buscando sexo desesperadamente.

Cuando conozco a una chica por app podemos quedar a tomar algo, y lo que ocurra sólo queda entre nosotros, no tengo que estar rodeado de idiotas mirando juzgando si hago el ridículo o no. Te lo recomiendo totalmente.
Jose K. esta en línea ahora  
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Tengo 25 y soy hombre virgen y timido Tengo 19 años, soy virgen y llevo 3 años sin besar a una chica. Un hombre virgen hasta los 34 años tiene 82 hijos en 9 años tras ser gigoló gratis. Que prefieren las mujeres? Hombre Virgen o Hombre con Experiencia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:09.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.