Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-May-2008  
SINCERO
Guest
 
Mensajes: n/a
gracias por sus comentarios.... pero... ¿en las mujeres es usual decir eso?... digo yo conozco chicas que no dicen eso...

ella me parece es o tiene una vida trizte o vacia... ¿sera que le alegra que alguien se preocupe por ella?... ¿sera que dicen eso para no perderme?

xfa diganme.... necesito saberlo... gracias
 
Antiguo 06-May-2008  
SINCERO
Guest
 
Mensajes: n/a
si no recuerdan el tema, es esto...

que quieren decir las personas cuando dice: ¿gracias por preocuparse por mi?

o sea digo ya, no hay que guiarse por las palabras, pero pregunto esto cuando se dan casos de chicas que no son tan expresivas,(frias incluso) y sin embargo dicen esto... este es el caso mio... ¿que me quiere decir en verdad con esas palabras a pesar de que ella es asi?
 
Antiguo 06-May-2008  
Usuario Experto
Avatar de Howl
 
Registrado el: 04-January-2008
Mensajes: 686
Y por que no se lo preguntas y sales de dudas? Lo mas facil es pensar que te agradece que estes pendiente de ella y esas cosas, que te preocupes, que estas detras y esas cosas. Pero si buscas algo mas, quizas lo mejor es hablarlo con ella como te digo.

Vamos chico, que sera lo fria que quieras pero todos tenemos nuestras palabras de agradecimiento, tampoco quieras ver cosas que quizas no hay. Ante la duda pregunta.
 
Antiguo 06-May-2008  
SINCERO
Guest
 
Mensajes: n/a
sabes... se lo pregunté... y me dijo, que quiere conocerme mas... y luego estabamos conversando, y en un rato... ella no me estaba parando bola... !que triste mentirosa!... digo... ¿cuando alguien quiere conocer a alguien, o sea en verdad, pues esta atenta a lo que la otra persona le cuenta?... saber ayer me dicuenta de eso... ahora no le creo naaaaadaaaaa...

pero gracias por tus palabras... eres genial...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Esto no es un problema de amor, esto es algo mas bien existencial. que pensais de esto? se lo dejo pasar? deberia molestarme por esto? Mi historia Parte 7 ¿QUE SIGNIFICA ESTO POR PARTE DE MI EX-NOVIA? "esto no lleva a ninguna parte" que es eso?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:35.
Patrocinado por amorik.com