Lo sabrás cuando te enamores, pues es una experiencia muy característica que no pasa desapercibida...
¿te ha cambiado el humor,... cantas sol@,... todo te parece fantástico e idílico, no te l@ puedes quitar de la cabeza en ninguna hora del día,... te sientes pletoric@, euforic@,.. capaz de todo y de darlo todo,.. sientes una presión en el pecho y cosquillas en el estomago cuando piensas en él/ella,... haces o dices alguna que otra tontería, tiemblas un poco cuando lo ves o la ves?,... esos son los primeros síntomas.....del estornudo...

que puede terminar en un "gripazo"...que no se olvida..