Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Mar-2014  
No Registrada
Guest
 
Mensajes: n/a
hola a todos! tengo una duda que me da muchas vueltas ¿es posible que ustedes los chicos, protejan, abracen (acariciando el cabello) aconsejen, estén muy pendientes de si una chica llora o no, comprarle detalles (ejemplo: chocolate sin ser día feriado ni cumpleaños) y ese tipo de cosas sin sentir amor por una? o tal vez atracción, o algún interés similar?
¿que se esconde tras tanta galantería y gentileza? porque ojo eso enamora incluso a la mas dura, tiene intención de conquistarme o algo parecido? (le pregunté a mi papá y el dijo que algún interés ha de tener porque nadie ayuda así nada mas) pero necesito también sus opiniones. éste chico a veces me confunde porque dice delante de mi a nuestros amigos en común que alguien le parece bonita, aunque esas cosas yo también las digo cuando siento que se están dando cuenta de que él me gusta entonces para desviar la atención. (Es que me daría pánico que se dieran cuenta y yo no sea correspondida, sería muy incómoda la situación)
por favor aclárenme las dudas, siempre soy la ultima en enterarme si alguien me estaba "echando los perros" en plan de conquista conmigo, soy como despistada en eso
Muchas gracias
 
Antiguo 14-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de sol_mdq
 
Registrado el: 27-April-2013
Ubicación: Argentina
Mensajes: 694
Agradecimientos recibidos: 128
Algun interes en vos tiene , podrias invitarlo a tomar algo en agradecimiento por ser tan amable . Y de paso lo conoces un poco mas y ves cuales son sus intenciones
 
Antiguo 14-Mar-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Muchas veces los hombres tenemos tendencia a proteger a la pobre damisela en apuros, programación básica escrita en el cerebro, y no significa absolutamente nada. Si quieres salir de dudas tendrás que dar algún paso tú.
 
Antiguo 14-Mar-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo que normalmente si un hombre hace eso es porque le,gustas
Yo puedo ser cariñoso con las mujeres pero no hasta ese extremo
Si yo hago esas cosas es porque siento algo por ella
O eso o que sea gay una de dos
Bueno esa es mi opinión saludos guapa
 
Antiguo 14-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
A ver,

Entonces te ha abrazado y acariciado el cabello cuando llorabas y regalado cositas sin venir a cuento... No sé, yo creo que no le gustas en absoluto (es broma). Creo que le gustas, pero tal vez debas dar tú el siguiente paso si no lo da él.

Por cierto, dile a tu papá que existe gente en este mundo que ayuda sin esperar nada a cambio. Se los llama altruístas

Un saludo.
 
Antiguo 15-Mar-2014  
No Registrada
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias...
No registrado: estoy segura de que no es gay ^_^ es bien serio y cerrado en estas cosas por eso la incertidumbre. si fuera tu caso que esperarías que (yo) hiciera?

Reibax: si él esperara a que yo diera el siguiente paso, que sería lo que debo hacer? ya lo invité a una salida y no estaba muy seguro de ir, le insisto o me quedo con su respuesta? que otra cosa puedo hacer?
(le diré eso a mi papá, gracias ^_^ )
 
Responder

Temas Similares
Cyber AMOR realidad o un sueño hecho realidad dudas de si me estoy enamorando que prefieren... llena o flaca? Dudas....¿me estoy enamorando? LLENA DE DUDAS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:03.
Patrocinado por amorik.com