Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Nov-2007  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-November-2007
Mensajes: 21
el amor, ese sentimiento que nace, que crece y muere, hablo del amor de pareja, para no andar en otros que son mas complejos, yo he leído mucho de ello, a veces se dice k es una enfermedad viral, que pasara después de un tiempo, otros dicen que solo es un sueño que esta en nosotros y lo hacemos perfecto ya que el amor es ciego, también he escuchado que el amor es un motor que mueve al mundo y que nadie puede vivir sin estar enamorado, pero sabes? …cuando uno se enamora se paraliza vive en cuatro paredes , se congela, vives momentos maravillosos así como los mas fatales todo en poco y nada es mucho, cierras puertas, te pones egoísta, todo es poco si no estas con tu ser amado hasta la rutina mas simple que es tu trabajo lo encuentras patético y parejo, te alejas de los amigos, tu familia no te entenderían así k mantienes una distancia, y así vuelves a la ruleta del juego y giras y giras mirando sus ojos, tocando su cara, oliendo su piel, encontrando su mirada en cada parte, en cada paisaje, en cada calle, todo es hermoso hasta que esa persona despierta y te bofetea la cara y te dice, basta tengo que irme, gracias, estas solo en medio del mundo mientras te detienes te das cuenta que no sabes caminar sin su mano, te ahogas, te mueres, te aniquilas, y sufres, lloras, te siente el ser mas miserable, y escuchas al oído una frase recurrente de tu interior , que entupido eres, mírate, te creíste cada palabra, cada gesto, te dijo que nunca te dejaría, que eras el amor de su vida, y nació ese ego escondido y te hiciste libre volaste pero no solo, pegado de su mano, y en el momento mas inesperado te suelta y estas en estas mas miserable y rugas que alguien te ayude para salir, sin embargo todos se han ido y te encuentras vació…con tu soledad
 
Antiguo 27-Nov-2007  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
El amor es ese sentimiento que nadie podrá describir porque simplemente es indefinible. A veces solo basta con decir: EL AMOR ES MARAVILLOSO.
Cuando estás enamorado eres la persona mas feliz del mundo, olvidas los problemas, esas preguntas existenciales que te atormentan, el trabajo se hace mas llevadero,...la vida cotidiana en general es mas placentera cuando sabes que alguien te está amando con la misma intensidad que tu le amas y que es un amor VERDADERO.
Pero cuando surjen problemas en el amor o éste tiene que terminarse por alguna causa, el sufrimiento se acentúa hasta sumergirte en el mayor de los avismos.

Amor, que maravilloso eres y caótico puedes llegar a ser.

Muacksss
 
Antiguo 16-Dec-2007  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
¿Qué es el amor? Qué mejor definición tanto la de Gabrielita como la de Enamoradadelamor...

Pienso que el amor es un sentimiento muy complejo, profundo y maravilloso, el cual nos lleva a cometer muchas veces locuras por aquella persona amada, ¿qué sería de nosotros si no tuvieramos amor? sin el amor de nuestros padres no estaríamos aquí leyendo y posteando en el foro.

Les dejo a su criterio que es el amor, es tan extenso este tema que el tiempo no me alcanzaría, una aventura me espera. :wink:
 
Antiguo 17-Dec-2007  
Usuario Experto
Avatar de Warcry
 
Registrado el: 08-November-2007
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 226
El amor es la droga mas potente...
El mas bello error...
El secreto mas conocido...
La sentencia mas esperada...

El amor...el criminal mas buscado de todos los tiempos.
 
Antiguo 17-Dec-2007  
Usuario Experto
Avatar de Joan
 
Registrado el: 19-October-2007
Ubicación: Mas allá de los sueños
Mensajes: 2.193
Cita:
Iniciado por Warcry

El amor...el criminal mas buscado de todos los tiempos.
jo esto me gusto.
 
Antiguo 23-Dec-2007  
Usuario Novato
Avatar de jomaster
 
Registrado el: 09-December-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 40
El amor es encotrar el complemento de tu interior....

Las definiciones largar suelen ser rebundantes....

^_^
 
Antiguo 23-Dec-2007  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
haganlo perfume ¬¬

Amor Amor
:roll: quien sabe es tan complikado que hahaha no me dan ganas de conocerlo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
bueno este es mi amor imposible y todo por culpa de mi timidez y mi temor El amor de pago, ¿es bueno ó malo? No todo es malo! mi novio es bueno o malo? TODO SE ACABO INTENTE TODO Y ME SIGUIO ENGAÑANDO.....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:34.
Patrocinado por amorik.com