> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo Hace 13 h  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Estoy en un dilema, saliendo con dos chicas hay una que me gusta mucho y otra que no se me hace tan guapa pero con la que tengo una química brutal . Llevo 6 meses saliendo con esta chica en algo casual, pero hace unas semanas hablamos de lo nuestro y de que tal vez podríamos probar a tener una relación. Pero tengo mis dudas porque llevo como mes y medio saiendo con otra chica que me parece guapísima, sin embargo ya hemos salido varias veces, nos hemos besado y hace poco tuvimos relaciones por primera vez y la verdad es que no he sentido mucho. Me temo que por mucho que me guste la química es poca. No me puedo decir por eso. La chica con la que salgo hace mucho a veces me siento super cómodo con ella y creo que podría tener algo más serio pero me pongo a pensar en que no se me hace tan guapa ni es mi tipo y si esto vaya a tener consecuencias a la larga si algún dia se acaba la química .
 
 


-