Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Apr-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-April-2011
Mensajes: 18
Hola a todos!! Soy nuevo en el foro, y después de llevar un tiempo leyendo post me he decidido a comentar mi situación para ver si me podeis echar un cable y ver las cosas de otra manera.
Hace dos meses o así fue cuando ocurrió todo. Yo vivía en un pueblo y ella en Madrid, nos conocimos en junio del año pasado por una amiga en común y al principio todo fue muy bien, nos veiamos cada 2 o 3 semanas, algunos fines de semana iba yo a verla y al revés. Ella habia dejado una relación de 5 años o así antes de conocerme a mí, pero no hicimos las cosas con ningunas prisas, puesto que yo no tenía trabajo y andaba mirando qué hacer con mi vida.
En enero me salió una oportunidad de ir a Madrid a trabajar y no lo pensé dos veces, nos íbamos a ver más a menudo y parecía que todo sería más fácil, pero estaba equivocado...
Ella siempre ha tenido problemas derivados de sus anteriores relaciones(un poco tormentosas), suele ser muy pesimista, sufre pequeñas depresiones, y entró en una dinámica muy rara de un día para otro. También tiene problemas con sus amigas(no hacen más q darla problemas), en el trabajo(no le motiva), etc. Nunca la ha costado nada en la vida, puesto que viene de una familia bastante solvente, tiene el coche que quiere, dinero para ir de compras todos los días, un trabajo del que no tiene q preocuparse,... son una serie de cosas que pueden ser detonantes de sus problemas.

Dejamos la relación porque ella había perdido la ilusión en lo nuestro, que no podia estar con una persona si no estaba al 100%, y en eso estoy de acuerdo. Ella empezó a ir a un psicólogo, ya que había empezado a perder peso y a tener mucha ansiedad. A mi me costó mucho entenderla al principio porque todo pasó muy rápido y ahora lo veo de manera diferente, aunque sigo sin entender nada je!!

Pasado un tiempo, estuvimos unas semanas sin saber nada uno del otro, y de repente recibo un mail suyo, ella me pregunta que q tal?? como me va todo??? que se acuerda mucho de mí ultimamente... Yo al final respondí porque no me pude contener más y la comenté que si me acordaba de ella y poco más. Me contestó diciéndome que me seguía queriendo y que ójala no me echara de menos... Lo que me hacía falta a mí para terminar de volverme loco!!!
La semana pasada fui a verla en persona y hablamos, no saqué nada en claro, pero se me quedó una sensación de tranquilidad. La dije que no quería saber nada de ella si pretendía que la olvidara, creo que si no es muy difícil. La vi bastante mal y me jode mucho ver que todo se ha ido a la mierda sin yo poder hacer nada, me siento impotente, veo todo lo que ha pasado como muy injusto puesto que yo la he tratado cómo nadie la ha tratado en su vida, es algo que me cuesta entender. Trato de no darle muchas vueltas, pero es lo primero que se me viene a la cabeza. Muchas veces se me pasan por la cabeza razones por las cuáles se fue todo al garete, y me pongo de mala ostia... Sus amigas siempre se han metido en lo nuestro, siempre ha habido como celos en que ella habia encontrado a una persona que la hacía feliz y ellas son unas solteras amargadas. También se que hay muchos intereses externos puesto que yo soy de una familia humilde, y no me fio mucho de sus padres, a veces pienso que igual la tienen programada ya su vida y sólo es una marioneta que hace lo que los demás la dicen, menos lo q la digo yo.
No quiero estar con una persona que según parece no tiene personalidad, y que no valora lo que yo la doy, pero esto del amor es una bola muy grande y cada vez se me hace mas pesada.
La cuestión es que no se si intentar luchar por ella o definitivamente pasar página, es lo que me ronda la cabeza 24 horas al día. Siempre me queda esa sensación de que no me ha dicho toda la verdad, que hay algo oculto. Igual no es nada más que una depresión, que no es el momento de tener una relación con nadie y me ha tocado a mí pagar el pato, o no es capaz de decirme las cosas claras y la da miedo hacerme daño. Vaya lío que tengo...

Espero no haberles aburrido mucho, sólo quiero que me den sus opiniones, luego yo haré lo que me diga esta cabecita que dios me ha dao jeje

Saludos
 
Antiguo 11-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Uf, uf, amigo...niña pija=kk!!!
Y explicando esa función que acabo de publicar. Tu das todo, te entregas. Ella no, sus sentimientos son fruto de su capricho. Puede "·comprar" otro novio cuando le venga en gana (eso cree ella). Suelen ser de una inmadurez tremenda. Mi consejo, olvídate de ella, en serio. Saludos.
 
Antiguo 11-Apr-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-April-2011
Mensajes: 18
Ando en un bucle infinito... jeje

La verdad que se puede ver así, pero ella no se comporta cómo una niña pija, ni va de diva ni nada por el estilo, es una chica bastante humilde, tiene amigos de todo tipo y status, cómo los puede tener cualquiera, por eso creo que no es la causa(aunque no decarto ninguna...) La mente de cada uno es muy complicada y espero desistir pronto de esta búsqueda de motivos porque no merece la pena, o si...
 
Antiguo 11-Apr-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-April-2011
Mensajes: 18
Lo primero muchas gracias por dar vuestra opinion e interesaros en mi historieta .

La gran pu...da de todo es que a mí me encanta ella, no me puedo quejar de cómo me ha tratado porque lo ha hecho cómo nadie, me llenó la vida de ilusión y de ganas de todo, me apoye demasiado en ella y ahora que se fue...me siento cómo si me hubieran timado o algo así.

Todavía estoy dudando qué hacer, si olvidar todo o intentarlo en un tiempo y dejar una puerta abierta para el futuro, aunque me esté haciendo daño a mi mismo. Me jode que se dé cuenta tarde de todo lo que teníamos. No quiero agobiarla porque sé que la ansiedad y la depresión es jodida, prefiero hacerme a la idea de estar sólo y pasado un tiempo replantearme las cosas, aunque igual ya sea demasiado tarde para todo.
La verdad que nunca me había sentido así y creo que es muy difícil ver las cosas, desde fuera se ven distintas e igual más claras.
 
Antiguo 11-Apr-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-April-2011
Mensajes: 18
La verdad que algunas personas que saben del tema me han dicho lo mismo, que ya viene arrastrando cosas del pasado y que si no lo soluciona ella...
Yo eso lo hablé con ella en su día, y la dije que podia contar conmigo, pero creo que en esos temas yo no la puedo ayudar, debe ser ella quien reaccione.
Necesito desocupar mi mente de esto, pero hay días buenos y malos, al principio del todo era más positivo, ahora se me ha quedao cara de gili... y no se me quita
 
Antiguo 11-Apr-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-December-2010
Mensajes: 795
La culpa la tiene Cupido por hacer diana donde no debe.
 
Antiguo 12-Apr-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-April-2011
Mensajes: 18
Alguien debería decirle a cupido que se meta las flechitas por algún orificio...jeje
 
Antiguo 12-Apr-2011  
Son
Usuario Experto
Avatar de Son
 
Registrado el: 27-October-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 267
Bueno creo que deberías olvidarte el volver a tener algo con esa chica, sois muy diferentes..ella aún teniéndolo todo no es feliz, y tu no puedes estar siempre dándolo todo a una persona que ni si quiera lo aprecia...te estás destruyendo a ti mismo..
Las persona que tendemos a darlo todo en nuestra pareja esperamos un mínimo de respuesta y si no la hay, no hay nada que hacer...
Aunque parezca que no la manera de vida que habéis tenido son muy diferentes y condicionan mucho a la personalidad.
Si ella está acostumbrada a tenerlo todo con el mínimo esfuerzo,me dirás...y si tu has tenido que ganarte la vida como has podido y con todo tu esfuerzo sabes lo que es ganarse algo y es donde aprendes a valorar...
 
Antiguo 12-Apr-2011  
Usuario Novato
Avatar de tizoc
 
Registrado el: 15-March-2011
Ubicación: D'Fectuoso
Mensajes: 35
hi bueno mira paso algo similar te comento a que conclusion llegue:

al igual que tu tuve una relacion de puf la adoraba, me adoraba igual, solo que como dices las "amistades" y la "familia" en los casos no se que les da pero les encanta meterse en lo ajeno, yo a mi ex la apoye demasiado tambien, sin temor a equivocarme, por primera vez ella terminaba algo un curso que jamas termino la escuela que siempre dejaba, pero conmigo comenzo a hacer las cosas bien y bueno no se que les da a las personas ven que a uno le va bien y pues la jalan, deprimente pero cierto.

esto tiene 2 meses desde que nos dejamos y bueno que te digo lo ultimo que supe es que el trabajo que tanto le ayude a encontrar ya lo va a dejar por irresponsable, el curso que le llevo terminar un año tambien ya le valio, y bueno ni hablar de su superacion todo de mal en peor, y ni se diga tambien de su identidad, me ize la misma pregunta como la ayudo, pero las influencias externas a veces pueden mas y aunque nos duela tenemos que dejar las cosas asi y bueno a lo que llegue es lo siguiente:

nescesita tocar fondo para darse cuenta lo que hace, lamentablemente para cuando eso ocurra, sera demasiado tarde y ya no estara uno para apoyar.

es cruel y si llega a pasar que nescesite ayuda con todo el dolor del corazon hay que decir no( o bueno ya es de cada quien).

pero bueno tu tranquilo sabes lo que le diste y de la mejor manera en que lo diste, lo demas ya es de la otra persona y ojala no se espere hasta que sea tarde.

un saludo y mis mejores vibras
 
Antiguo 12-Apr-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-April-2011
Mensajes: 18
Yo sé que a ella la cuesta realmente ser feliz, a mi al contrario no me hace falta gran cosa para serlo, no pido mucho je!! A pesar de todo esto, sé que hubo un tiempo que conmigo si logró esa felicidad que busca y me jode darme cuenta tarde de cómo se desvaneció todo sin enterarme, pero hay cosas que nos son incontrolables.
Por lo poco que sé de su familia, son bastante normales de cara a la galería, un hermano suyo está casado con la hermana de un amigo, pero cada uno de puertas para adentro es diferente, e igual por ser de pueblo la han mareado con todo eso(ahora recuerdo un comentario que le decía de "coña" su padre: "si te echas un ligue...del pueblo no..."), cómo si me quisiera aprovechar de ella o algo así. Si fuera verdad todo esto, su madre merecía un oscar... Ya me estoy quemando...ganas de matar aumentando

Yo en parte estoy tranquilo porque no me puede decir nada nadie, a ella y a su gente(amigos, familia) les he tratado cómo si fueran los míos. Por eso la cara de gilipo... se me ha quedado permanente, ahora todo el mundo se hace el tonto y es lo que me revienta.

Muchas gracias por las opiniones, me libera bastante el compartir mi historia y ver que alguien me entiende. Un saludo.
 
Antiguo 12-Apr-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-April-2011
Mensajes: 18
La verdad que yo soy más de dar que de recibir jeje!! Ahora en serio, llevo un tiempo en el que me cuesta ver las cosas claras, hay veces que pienso en llamarla, mandar un mail o sms, cualquier cosa, y la verdad que se hace duro esto de no saber nada, pero creo que en mi caso va a ser lo mejor, porque ni arreglo nada, ni saco nada en claro, esto no es salud!!!, asi que lo mejor será esperar a que pase el tiempo.
No se me olvidará todo esto tan fácilmente, sobre todo me acuerdo ahora de las personas que se metieron en la relación, así es muy difícil sacar adelante algo, pienso que igual se creen que la gente es tonta o algo parecido. Espero no encontrarme en un tiempo con esos individuos porque no se cómo reaccionaría, lo mejor en no es mostrar aprecio, pero se me calienta la boca muy rápido...
 
Responder

Temas Similares
todo es tan dificil... Por qué todo es tan difícil? El decir ''te quiero'' se me hace dificil. porke es todo tan dificil?? Porque es tan dificil todo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:10.
Patrocinado por amorik.com