Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Aug-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-August-2008
Mensajes: 1
hola a todos, soy nuevo en el foro, gracias por permitirm hecar parte de la comunidad.

Necesito un gran consejo .

Bueno tengo 16 años, y pos los domingos tengo la constumbre de ir a misa (soy catolico), y pos bueno es normal.

La cosa es que en esas, estaba y de repente una sillas ma adelante habia una nena que me miraba y me miraba. En la inglesia, hay dos filas de sillas, las de la izquiera y derecha, yo estaba sentado en las de las derecha y ella en las de la izquierda una cuantas sillas mas adelante (como en un salon de clase).

Y bueno, me di cuenta que esta nena me mira y me mira, voltea la cabeza y me mira y rie, y despues cuando acaba la misa, se hace mas enfrente y me mira, cruzamos miradas y sonrie un poco.

Y bueno, al domingo siguiente, la volvi a ver.. e igual me mira y me mira.. y asi ha pasado por unos cuantos domingos mas.

aun no la conosco, ni le he ehabado.. una ves intente hablarle pero no se dio la oportunidad, y pos nose coom hablarle hay dentro.

Ella siempre se hace en el mismo puesto donde la vi por primera ves, y un domingo, me hice en las sillas donde ella se hace pero mas atras, y me fije en ella a ver que hacia.., vi que miraba para todos lados como buscandome donde siempre me siento y al no vrme dejo de buscar, y se le dio por voltear a mirar a tras, y me vio, cruzamos miradas de nuevo y sonrie.


Y pos bueno, no hay duda que esta enamorda de mi, que dicen ustedes.

Como haria en ese hambiente para hablarle...

gracias
 
Antiguo 01-Aug-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
ponte a su lado.
 
Antiguo 01-Aug-2008  
Usuario Experto
Avatar de Bunny_suicide
 
Registrado el: 10-October-2007
Mensajes: 1.064
Pues trata de ponerte más cerca de ella a ver que pasa
Y como o que hacer en ese ambiente..... pues ni idea porque nunca he estado en él y no me suena (visto de fuera ) que sea el lugar apropiado para más que miradas. Tendrías que intentar a la salida
 
Responder

Temas Similares
.......me dices...... ¿Si a un hombre que le gustas le dices lo siguiente...? que pasa cuando le dices a una chica que estas celsoso? Si tu piba tiene amigos... que le dices? Tu dices lo que eres!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:07.
Patrocinado por amorik.com