Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-May-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola chic@s!
Lo que os voy a contar aunque pueda parecer una tonteria me esta preocupando un montón.

El caso esque tengo organizado un fin de semana en dos meses ir a un concierto con mis primos. Compramos las entradas hace tiempo y habíamos planificado pasar el día juntos, ibamos a hacer una paella y tienen mucha ilusión. Cada vez que nos vemos lo recordamos.

Pues paralelamente mi grupo de amigos comenzaron a organizar un viaje para un fin de semana y me apunté y compre mi vuelo para ir con ellos.

Pues no se porque me equivoqué de fin de semana en el que tenía el concierto. Tenía apuntado en el calendario otra fecha y resulta que lo tenía apuntado mal y cae el mismo fin de semana.

Total que tengo ya comprado un vuelo para ir con mis amigos y unas entradas a un concierto para ir con mi primos para el mismo fin de semana 😟 por lo menos me he dado cuenta dos meses antes de ese fin de semana porque me ha dado hoy por repasar las fechas de compra del concierto por casualidad.

Aun asi estoy muy preocupada. No tengo aun decidido que hacer. En un principio he pensado que debería seguir con el plan de mis primos y comentarles lo que me ha pasado a mis amigos pero me siento culpable y mal tome la decision que tome. Además me siento muy despistada y no entiendo como me ha podido pasar esto, me averguenzo un poco incluso.

Vosotros que hariais? Que pensais que es lo mejor? Voy a fallar y quedar mal con mis amigos? Soy una persona muy descuidada o es algo que puede pasar?

Gracias.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Tome la decision de separarme Tome una mala decision ? tome la decision correcta...???? TOME LA DECISIÓN


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:04.
Patrocinado por amorik.com