Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Nov-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-November-2010
Mensajes: 7
hola!!! a todos y todas...
haber no se por donde empezar,voy a contar un poco de mi historia.
hace 4 años conoci un chico el cual desde el primer momento que lo vi me encanto, resulta que empezamos una relacion muy bonita,pero en ese entonces existia un problema y era que yo estaba enamorada de mi ex. y pues me era muy duro superarlo,trate de superarlo en los primeros meses con el y no pude, eso fue muy duro ya que sin querer le hice mucho daño y aun sabiendo que estaba enamorada de otro el siguio junto a mi,luego de un tiempo de yo hacerlo sufrir empeze a sentir muchas cosas por el,pero el empezo a cambiartery por eso decidi terminarle,ahora han pasado muchos años y el y yo estamos y no.el aveces consigue pareja y tratamos de no volvernos a ver,pero luego de un tiempo siempre terminamos como empezamos juntos...
ahora pues despues de todo el daño que nos hemos hecho queremos empezar de nuevo y hacer que todo salga bien,pero ahora no se que hacer ya que lo amo pero el dice no amarme como antes pues por el pasado,tanto el como yo hemos cometido muchos errores y ahora queremos estar bien pero yo tengo la duda que si estamos juntos nuevamente el se vuelva a alejar de mi... no se que hacer necesito un consejo xf,ya que esto no me deja ni dormir....
 
Antiguo 03-Nov-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.917
Si antes que habia más amor o cariño, salio mal... ahora que está tan deteriorada la relación, os acabareis tirando de los pelos. Cada uno por vuestro camino y tan amigos.
 
Antiguo 03-Nov-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-October-2010
Mensajes: 21
Creo que si el se esta predisponiendo pues no va a salr bien, para empezar si no son capaces de superar y construir a partir de lo aprendido de los errores pues ni para que pierdan el tiempo, ademas despues de tantos reencuentros las relaciones se hacen enfermizas.
 
Antiguo 03-Nov-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-June-2010
Mensajes: 339
Pero sino te ama como insistes en esa tonteria......
 
Antiguo 03-Nov-2010  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.885
Agradecimientos recibidos: 9744
Nadie puede asegurarte que una relacion salga bien, o salga mal. Nisiquiera tu misma.

En un momento todo puede parecer perfecto, tener planes de futuro, no ver el dia de mañana sin esa persona a tu lado.. y al otro cambiar todo. Lo cierto es que si no lo intentais, no arriesgais, no vais a saberlo.

Es un mal comienzo saber que el no siente lo mismo, pero si esta dispuesto a intentarlo, a quizas recuperar esos sentimientos que tenia por ti, es porque deben quedar cenizas calientes de lo que tuvisteis.. de no ser asi, nisiquiera se molestaria en hablar contigo sobre una posible relacion, digo yo.

Y porque no intentas hablarlo con el? Resolveos esas dudas, comentad si quereis intentarlo y arriesgar... ved si lo que sentis ahora es suficiente como para seguir adelante, o quizas sea mejor pararos y ser solo amigos.

Quien sabe, quizas el dia de mañana os ofrezca nuevos sentimientos... hay diferentes formas de amar, puede que la de hace años no fuera sino el comienzo del verdadero amor que se os puede presentar: mas maduro, lleno de experiencia por lo que ha pasado, y conciente de todos los problemas superados... No se, igual es asi, igual no. Hablalo con el, y a ver que pasa. De amor no muere nadie, eso te lo aseguro ^^
 
Responder

Temas Similares
El Folla-Amigo (Tomo 1) Cómo me lo tomo? Tomo la iniciativa? Tomo la iniciativa o que la tome ella? como pensais que se lo tomo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:16.
Patrocinado por amorik.com