Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Apr-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-April-2016
Mensajes: 1
Soy mujer de 21 años y vivo en Barcelona, he decidido abrir un tema sobre mi pareja para que me den consejos...

Veamos, tengo una relacion de pareja durante 3 años, las dos somos chicas pero siempre han habido alt y bajos en la relación. Tenemos 19 y yo 21 años. Empezamos de 0 en enero ya que nos dimos un tiempo larguito para recapacitar y tener las cosas claras las dos. Pero otra vez estamos mal y ya me estoy replanteando lo nuestro de una vez por todas.

Siempre ha sido de decirme mentirijillas pero una detras de otra ya cansa, que si me dice que no le siguen determinados usuarios de instagram y si que le siguen.. que si no tiene a tal persona en el facebook y si que la tiene... que si se va a un sitio y luego esta en otro.. que si no se habla con su pasado porque acabó muy mal y luego la desbloquea del FB y la vuelve a tener... infinidades de cosas. Pero desde que empezamos en enero estabamos bien hasta que hace una semana aprox. me volvió a hacer lo mismo, me mintió sobre sus seguidores en instagram y no le veo la razón. Son mentirijillas tontas pero una detras de otra, a saber que más puede mentirme.
Un dia cualquiera salió a depilarse y tardó 2 horas en hacerlo porque segun ella estaba hablando con la chica que depila, cuesta de creer ya que solo para las piernas no se tardan dos horas, luego un amigo me dijo haberla visto con otra chica en la calle a las 9 de la noche, cosa que ella me niega ( para variar y se enfada ).
No se que hacer, realmente me ha hecho desconfiar demasiado y parece ser que no se lo toma enserio, cabe decir que en 3 años no se lo ha dicho a sus padres lo nuestro y siempre me esta poniendo escusas diciendo que ya se lo dirá. Si me miente en cosas como con las redes sociales, en que más me podrá mentir? Siempre ha sido así, estamos bien 3 meses hasta que la caga.

Cabe decir que es ella la que tiene la sarten por el mango y tiene un caracter muy duro que me hace sentir inferior y no valora nada de lo que hago por ella, solo se fija en mis errores y en lo malo. Puede quererme, pero no como me merezco, supongo.

Ayuda?
 
Antiguo 04-Apr-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 775
Agradecimientos recibidos: 298
Cita:
Siempre ha sido de decirme mentirijillas pero una detras de otra ya cansa
Es imposible que puedas confiar en ella, y una relación sin confianza desgasta muchísimo. Si no eres como ella no tienes que aguantar eso.
Hay personas sinceras con quienes podrías disfrutar realmente de una relación.

Cita:
tiene la sarten por el mango y tiene un caracter muy duro que me hace sentir inferior y no valora nada de lo que hago por ella
Esto es injusto porque se está aprovechando. Una relación solo puede hacerte realmente feliz y compensa mantenerla cuando hay igualdad.



Creo que lo mejor para ti es que cortes cuanto antes, para no seguirte encariñando; te darás la oportunidad de conocer a alguien con quien seas más feliz.

Cuando empieces a superarlo ya verás como sientes alivio por haber hecho lo correcto. Ánimo, a buscar nuevas ilusiones
 
Antiguo 04-Apr-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.194
Agradecimientos recibidos: 2534
Ella te miente, pero tu la controlas. Ella esta contigo porque quiere y es libre de tener amistad y hablar en persona y por las redes sociales con quien quiera y tambien es libre de tardarse lo que estime conveniente cuando se va a depilar o a hacer cualquier otra cosa. Si no te gusta lo dejas, pero no veo porque ella se tiene que reprimir de hacer lo que le de la gana para que tu no te enfades. No se renuncia a la libertad por tener pareja.
 
Antiguo 04-Apr-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 26-November-2014
Mensajes: 69
Agradecimientos recibidos: 18
Son esas mentirijillas las que a la larga te van quemando y hace que desconfíes... no creo que cambie así que debes valorar si realmente merece la pena mantener vuestra relación. Son muchos años pero si no cambia ni te cuenta la verdad....ella es libre de hacer lo que quieras y solo te queda aceptarlo porque si después de tanto tiempo te lo sigue haciendo no esperes que de un día para otro cambie.

Si no hay sinceridad entre vosotras no vais a poder disfrutar de vuestra relación como toca. Además tú misma dices que te sientes inferior a ella...si no estáis en igualdad nunca seras realmente feliz.
 
Responder

Temas Similares
Tomar una decisión... ¿Que decisión tomar? Que decisión tomar... Qué decisión tomar? ke decision tomar???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:53.
Patrocinado por amorik.com