Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Aug-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Holaa..buscando por Internet e dado con este foro y me a parecido un buen sitio para pedir consejo...ya que se me va de las manos la situación y no se que es lo correcto.
Hace 2 meses conocí a un chico por Facebook. .siempre me echaba para atrás su edad, tiene 18 y yo 23. Pero como le vi maduro me decidí a quedar y conocerlo. Fuimos al cine y a cenar...ese día fue muy bonito,* nunca me había sentido tan cómoda con un chico, me hablaba mirándome a los ojos, me prestaba atención a todo lo que le contaba, se preocupaba en si estaba pasándolo bien, en pocas palabras su forma de tratarme fue especial para mi porque nunca nadie lo había hecho.
A los días eran las fiestas de mi pueblo y como mi madre es la típica que invita a todo el mundo...pues lo invito a el y que se quedara en mi casa...yo me quede flipando porque era muy rápido para meterlo en casa.
Paso el finde en mi casa y fue genial...es como si lo conociera de hacia años, me sentía cómoda. .podía despertarme toda despeinada que me daba igual jajaja.
Al siguiente finde volvió a venir a mi casa, lo pasamos genial nuevamente y ya saben que una cosa trae la otra..y lo llegamos hacer, se me fue de las manos y no usamos protección,* al par de horas me tome la pastilla. Pasaban los días y el empeso a pasar de mi, solamente me hablaba por la noche. Yo empecé a ponerme nerviosa porque no me bajaba la regla...y el pasaba de todo...no sentía que se preocupase ni por mi ni por la situación,* estaba mal y no sentía su apoyo...el solo me hablaba de una amiga y que lo pasaba mal...y a ella si la apoyaba incluso la iba a ver a su casa. Los días que hablábamos me comentaba cosas que ya me había dicho en mi casa..pero con versiones distintas. Llego el día que me arte y le dije que me estaba tragando yo sola el tema de que no me bajara,* y que no entendía porque me mentía, me decía que si estaba preocupado pero no quería pensarlo, y sobre las cosas que cambio de versiones...porque se puso nervioso y no se dio cuenta de lo que decía.* A mi esa contestación me pareció infantil así que le dije que hablaríamos y me fui a dormir. Me pege toda la noche pensando y mi conclusión fue que aunque me tratara* bien..seguía siendo un niño y no es lo que yo quería, así que por la mañana hablaría con el y le diría de quedar como amigos. Por la mañana cuando estaba durmiendo tocan en mi casa y era el ( vino caminando desde su casa que es bastante lejos como 2 horas de camino)..me quedé blanca al verlo, y me dijo que venía a verme porque sentía lo que había echo ( lo de pasar de mi) y porque me echaba de menos. En ese momento le sonó él móvil y era esa amiga a la que apoyaba.. le pregunté que si hubo algo entre los doa y me suelta así " si fuimos novios pero lo dejamos por su madre, ella ahora quiere estar conmigo y yo no es que no quiera..bueno si no quiero, pero porque se que no le caigo bien a su madre" en ese momento me quede sin palabras me dolió escuchar eso...y solo quería que se fuera. Al rato se marcho y se fue caminando de nuevo.* estos días sigue pasando de todo. La regla me a bajado así que estoy más tranquila...pero mi lío en la cabeza es que se que me a mentido, aunque sean boberias pero son mentiras...me a dejado sola en algo que me tenía bastante preocupada. Y me dice que quiere estar con una chica pero no puede. Eso me hace no querer estar con el...pero luego pienso en que cuando estavamos juntos me hizo* sentir especial. Me gustaba sus abrazos, su manera de darme cariño. Y no se que es lo que debo de hacer...pienso que si ya en poco tiempo me miente y no me apoya en momentos difíciles. .como será en un futuro?* Pero y si no hay otro que me trate como el? Que me de ese cariño. .y lo más importante habra alguien con el que me llege a sentir tan cómoda como con el? Le tengo muchísimo cariño la verdad...
Es posible que piensen que no tengo 23 por tener dudas tan tontas...pero es con el primer chico con el que estoy. Antes era una chica gordita..ahora e bajado casi 40 kilos y mi vida a cambiado bastante y es por eso que estoy viviendo cosas nuevas y a veces no se como hacerlo bien! Gracias a los que lean esto y a los que decidan darme su consejo. Un saludo.
 
Antiguo 21-Aug-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Yo le daría tiempo al tiempo. Por lo que entendí no estás saliendo con él, sólo le estás conociendo. Puedes esperar un poquito más y observar otras actitudes para decidir si prefieres tenerlo cerca o lejos.
 
Antiguo 21-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de Bufi77
 
Registrado el: 27-August-2014
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 720
Agradecimientos recibidos: 267
Yo creo que a este chico quien le sigue gustando es la otra chica, su amiga. Piensa que por muy maduro que parezca ser, no deja de tener 18 años, y a esas edades quizá aún uno no es consciente de que lo que para el fue un rollo de fin de semana, para ti puede ser algo mas serio.
Esas mentiras, son otra prueba mas de su inmadurez, ya que no tenía por que haberte mentido.
Yo no esperaría demasiado de este chico, y tampoco te aferres a ese sentimiento, porque chicos cariñosos que te hacen sentir bien, hay muchos y encontraras a mas chicos así.


Bufi.
 
Antiguo 21-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.877
Agradecimientos recibidos: 7046
Prácticamente es imposible encontrar madurez en chavales de 18 años, de hecho creo que 18 años es muy pronto para conceder la mayoría de edad. En el pasado tuvo su sentido, porque la gente se casaba muy joven y empezaban enseguida con responsabilidades. Pero hoy día, con la existencia de los ninis, el botellón, y la juerga padre, muchos son irresponsables e inmaduros hasta bien pasados los 30

Por tu edad, 23 años, creo que pega mejor para ti un hombre de al menos 30 años, si buscas algo de estabilidad. Ahora, si solo buscas relaciones esporádicas o follamiguismo, ya da igual la edad que tenga
 
Antiguo 21-Aug-2015  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 10-June-2015
Mensajes: 101
Agradecimientos recibidos: 19
falta ver como resulta.
pero como dicen hay mas chicos buenos y mejores.
animo.
al menos te bajo la regla :v
éxitos
 
Antiguo 21-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
La más correcta para mí sería dejarlo. Creo que te ha tratado "bien" para conseguir sexo, y cuando lo ha tenido pasando, y te tiene en el banquillo junto a la otra. Que si no le gusta a la madre de ella piensa que quizá por algo será Aunque mi concepto de tratar "bien" con consiste en que te den cuatro abrazos o echar cuatro risas, sino en que te traten con respeto, y éste no lo ha hecho, ha pasado de tí sabiendo que podrías haber estado embarazada (que a día de hoy a quien le pasa es porque quiere, pero éso es otro tema...). Y reitero lo que ha dicho bulldozer, para algo estable creo que estaría mejor alguien mayor.
 
Antiguo 21-Aug-2015  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 30-July-2015
Mensajes: 55
Agradecimientos recibidos: 2
corre de ahí, estas a tiempo... ese chico no sabe lo que quiere , es un inmaduro.... y bueno menos mal no estas embarazada, es claro que si te dijo eso está enamorado de esa otra... entonces si no estuviese su madre estaría con ella...
 
Responder

Temas Similares
Decision incorrectamente correcta. ¿Mi decisión es correcta? Decision correcta o equivocada? tome la decision correcta...???? la decisión correcta...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:49.
Patrocinado por amorik.com